Resultados 1 al 2 de 2

Microsoft investiga ultimos errores acontecidos

  1. #1 Microsoft investiga ultimos errores acontecidos 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Las vulnerabilidades recién descubiertas en Explorer 7 y Windows Vista, las cuales podrían permitir que los atacantes se hicieran con información privada.


    Parece que que estos dos errores recién descubiertos estaban haciendo mella en la imagen de los nuevos y flamantes "juguetitos" del gigante informático con sede en Redmond.

    Microsoft,sin embargo, sigue afirmando que Windows Vista, es el software más seguro que ha diseñado nunca.

    Sin embargo, los errores recién descubiertos podrían permitir que los atacantes se hicieran con información personal del usuario almacenada en el ordenador, .

    Por el momento, ninguno de los errores ha sido utilizado para atacar sistemas informáticos, según subrayan portavoces de la multinacional.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La verdad, yo cuando me decidi a pasarme a Windows Vista era porque pense que MS cumpliria, como lo hizo cuando presento el Windows 2003, aun hoy en día un SO muy seguro y con pocos fallos, aunque tuvo alguno grave, como todos los SO. Y yo ya estoy pensando en mandar a tomar por culo al Windows Vista. Aun hoy me encontre con una de sus desagradables sorpresas, llevaba unos días enfermo y hoy a la mañana me llamaron por un fallo en un script de javascript de una página que hice, motivo por el que me levante, sino seguia todo el día en cama. Y cuando me levanto, enciendo el ordenador para ver que era lo que le pasaba al puto script resulta que me dice el puto Windows que mi cuenta estaba bloqueada por el administrador, la coña es que arrancas como Administrador y parece que todo esta bien y que yo mismo bloque la cuenta ... nada que por más que lo intente no hubo más remedio que borrar la cuenta y volver a crear otra... y joder, ya no es la priemera vez que me pasa alguna tontería de estas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mozilla investiga una vulnerabilidad crítica en Firefox 3
    Por clarinetista en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-06-2008, 00:27
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-08-2007, 17:38
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2006, 19:24
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2005, 12:09
  5. Errores en Microsoft
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2003, 22:26

Marcadores

Marcadores