Resultados 1 al 4 de 4

Pesadillas con ERICSSON

  1. #1 Pesadillas con ERICSSON 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola muy buenas a todos toi teniendo serios problemas para liberar un movil q me encontre, paso a contaros a ver si me podeis ayudar

    el telefono en cuestion es un SONY ERICSSON D750i el idioma en el q esta es en ruso por lo q no se cual es la compañia ni nada, e estado en varios sitios i no lo an podido liberar y el q me dice k si dice q me cobra 60€ i tarda solo 5 minutos......estafador.... total q aki tengo un pedazo de movil por lo visto pero la unica utilidad q le estoi dando es para aguantar unos papeles en el escritorio ejejjej

    alguien me podria ayudar a liberarlo yo mismo? q tengo k acer :-s muchas gracias de antemano a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, podrías intentarlo con cualquier programa SEMC libre, hay mucha información aquí http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php

    en cuanto al precio, te lo han dado muy elevado (salvo que incluya gastos de transporte)

    suerte, un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por waremovil Ver mensaje
    Hola, podrías intentarlo con cualquier programa SEMC libre, hay mucha información aquí http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php

    en cuanto al precio, te lo han dado muy elevado (salvo que incluya gastos de transporte)

    suerte, un saludo
    buenas e intentado acceder al foro de la pagina del enlace q me as dado pero me he de registrar y al hacerlo me pide un formulario y no me deja hacerlo...no tendreis las respuestas por ai no??? graciasss
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si, el precio es elevado pero seguro q si lo hace en 5 minutos lo hace con box.
    el problema es que vos necesiats cambiarle el IMEI y liberarlo, porque si no lo vas a liberar y te lo van a bloquear por IMEI y vasa tener q ir de vuelta al tipo este a que te cambie el IMEI
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sony Ericsson
    Por Jorge Lejos en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-2008, 20:57
  2. Sony Ericsson W810i
    Por LooKoo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2007, 17:30
  3. sony ericsson k300
    Por azkark1 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-09-2006, 01:14
  4. Liberar Ericsson T-39
    Por jukeweb en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-03-2002, 04:49
  5. Liberar ericsson T65, como?
    Por Titalatas en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-12-2001, 20:47

Marcadores

Marcadores