Resultados 1 al 8 de 8

La PS3 Europea será menos compatible

  1. #1 La PS3 Europea será menos compatible 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    La versión europea de la PlayStation 3, que se lanzará el 23 de marzo, funcionará con menos videojuegos de la PlayStation 2 con respecto a los modelos lanzados anteriormente en Japón y Estados Unidos.

    (Reuters) Un portavoz de Sony ha anunciado que "La compatibilidad no va a ser tan buena como los modelos de Estados Unidos y Japón", dijo un portavoz de Sony.

    La PlayStation 3 (PS3) salió al mercado por primera vez en Japón y Norteamérica en noviembre y el modelo que se venderá en Europa tendrá un diseño diferente.

    El software asumirá algunas de las funciones de las que se han ocupado originalmente chips específicos, lo que supone que muchos menos juegos de la PlayStation 2 (PS2) funcionarán en la PS3 europea con respecto a los modelos japoneses y americanos de la PS3, que pueden utilizar el 98 por ciento de los juegos antiguos.

    Los gráficos y sonidos de la PS3 son mucho mejores que los de la PS2.

    "En lugar de concentrarse en la compatibilidad con la PS2, en el futuro, los recursos de la compañía se centrarán cada vez más en desarrollar nuevos juegos y funciones de entretenimiento exclusivamente para la PS3", dijo Sony Computer Entertainment en un comunicado.

    Alrededor de un millón de unidades estarán disponibles en el lanzamiento europeo el próximo mes, el mismo número que en Estados Unidos durante las primeras seis semanas tras el lanzamiento el año pasado.

    Sony pierde dinero al principio en cada venta de PS3 debido a los altos costes de producción.

    Pero Nobuyuki Oneda, responsable financiero de Sony, dijo en enero que la compañía aspira a llegar al equilibrio hacia la segunda mitad del próximo año fiscal, que comienza en abril, por ahorros de costes de componentes por los chips que funcionan en la PS3.

    fuente: hispamp3.com
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Coño pues resulta que lo que creia que era un fake en donde se decia que la versión Europea de la PS3 aun por encima de ser más cara vendría capada, pues tenia razón. Joder y por encima parece ser que los juegos en Europa serán vastante más caros que en EUA y mucho más que en Japón.

    Después se critica a otras compaías como MS por políticas cochinas, pero es que últimamente le estoy cogiendo un ascaso a Sony... y no solo por lo relativo a la PS3... mira que me jode que me consideren cliente de segunda solo por ser europeo, incluso parece que nos toman por idiotas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Nada, me quedare con mi PS2 y que se la metan por *******
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    bien dicho
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Comprate una wii y seguro que te diviertes sin tener que gastarte una fortuna.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Paso paso, que ya me costo lo mio la Eye Toy
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo estoy pensando seriamente en comprarme una Wii, aunque no antes de Mayo, que durante la feria de los Angeles suelen bajar los precios y creo que Nintendo querra mantener su actual posición y bajará algo la consola (a mi conque me la pongan al precio de los Japos me conformo) y esa es una ocasión estupenda para hacerlo, al mismo tiempo que se presentan muchos de los juegos que más daran que hablar durante el resto del año y principios del año que viene...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8 otra opción.. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, mi compañero de piso se ha comprado la Xbox 360, se había artado de esperar por la ps3 y estuvo un tiempo dudando si pillar la wii, pero al final vió que el estilo de los juegos de las consolas como xbox o ps3 le llamaba más la atención.. yo en eso estoy de acuerdo con él, para mi la wii la veo más para jugar varios que es como la disfrutas más...

    La verdad es q no creía que la xbox fuese a estar tan bien.. lo mejor de la consola es lo de xbox-live.. lo de poder jugar online con ella está muy currado y que te puedas bajar demos y demás... aunque lo malo es que tengas que pagar por la conexión a xbox-live, pero merece mucho la pena..

    No se si se va a acabar el reinado de play station pero lo va a tener muy jodido, por haber retrasado la salida a la venta, por tanta protección anti "pirateo", el blue-ray y ahora con lo de la no compatibilidad con versiones anteriores, que a mi forma de vez para la ps2 ha sido la gran baza de sony para con otras consolas..

    Un saludo,
    Citar  
     

Temas similares

  1. Compatible con linux=compatible con ubuntu?
    Por spider8 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-05-2010, 10:59
  2. Dispositivo compatible con WifiWay
    Por biyonder en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-09-2009, 03:23
  3. cain es compatible con xp?
    Por kepa27madrid en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-11-2005, 15:39
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2003, 17:37
  5. El próximo Suse será compatible con Windows
    Por TseTse en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2002, 09:58

Marcadores

Marcadores