Resultados 1 al 8 de 8

¿Spanish Cube o PIC 12C509A?

  1. #1 ¿Spanish Cube o PIC 12C509A? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, quería saber que método es "mejor" para ver todos los canales en abierto, teniendo en cuenta que tengo el decodificador alquilado de Ono. Soy de Canarias. Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por follonero Ver mensaje
    Hola, quería saber que método es "mejor" para ver todos los canales en abierto, teniendo en cuenta que tengo el decodificador alquilado de Ono. Soy de Canarias. Gracias
    Si el deco no es tuyo, lo mejor es el cubo, porque con el chip tendrias que abrirlo y manipularlo.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  3. #3 hola , si estas interezado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, yo soy de las palmas, si estas interezado tengo cube a disposicion
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jelovez Ver mensaje
    hola, yo soy de las palmas, si estas interezado tengo cube a disposicion

    ¡¡¡¡¡ Cuidadin!!!!!
    Ciertas cosas mejor por privado

    Por lo demas totalmente de acuerdo con Parsytectbc, si no es tuyo mejor "encubalo"
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  5. #5 soy de tenerife 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un deco CFT2100 DE ONO y claro esta me gustaria mucho no solo que alguien me explicara que es eso DE ENCUBAR EL APARATO EN VEZ DE CHIPEARLO CON TODO LO QUE CON ELLO CONLLEVA , SI ALGUIEN DISPONE DE LA INFORMACION VERIDICA y FIABLE DE COMO SE ENCUBA MI DECO SE LO AGRADESERIA EN EL ALMA , ahora bien si tambien disponen de informacion de como chipear el DECO y me proporcionan no solo un LINK para ver un TUTO donde explique como chipear el DECO de una manera CLARA Y DETALLADA en forma de texto e imagen , seria de agradecer , añadiendo a esto , DEJAR CONSTANCIA POR MI IGNORANCIA , QUE ARTILUGIOS TENDRIA QUE COMPRAR EN UNA TIENDA DE ELECTRONICA Y QUE SOFTWAR ME DEVO DE DESCARGAR Y UN LINK , EN RELACION AL PROGRAMADOR DE PIC ETC......TAMBIEN DECIR QUE ES ESO DEL ((((( HEX )))))) AY UN CHICO DE ESTE FPRP QUE SABE ALGO DEL TEMA DE ENCUBAR SERIA TAN AMABLE DE AGREGARME EN SU MSN Y ME AYUDE EN EL TEMA . mi msn es [email protected] , TAMBIEN AGRADESERIA SI AY ALGUIEN DE TENERIFE QUE SE DEDIQUE ASER CHIPEADOS Y QUIERA CONTACTAR CON MIGO EN MI BUSQUEDA DE LA FELICIDAD SERIA UN DETAYAZO jeje . Ya bastante roba ONO Y ENGAÑA AL PUEBLO con su MALA GESTION , QUE PA ESTAR AMARGADO Y DE MAL HUMOR ME COBRO LO QUE ME TAN ROBANDO EN LOS 2 MEGAS QUE TENGO CONTRATADOS CON ELLOS , REFERENTE A LA LENTA VELOCIDAD , EN REFERENCIA A LOS 4 MEGAS QUYUE NUNCA LLEGAN , EN REFERENCIA A TODO ESE DINERO INUTILMENTE GASTADO EN LLAMARLOS PARA PEDIRLES RESPUESTAS Y SOLUCIONES , EN FIN CREO QUE MI CRITICA ES CLARA Y ROTUNDA Y PARA QUE ELLOS ME CHULEEN A MI LOS CHULEO YO A ELLOS jeje jeje . como decimos aqui en CANARIA , LAS COSASCLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO jaja a no se lo ten FUMANDO COBARDES jaja el CHOCOLATE DIGO jeje enga un saludo a la peña que ayuda a los demas y los que deniegan de ayudar a los demas no tienen derecho de vivir ni de soñar CHAO
    Última edición por 75kw; 09-03-2007 a las 23:58 Razón: no mails, gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juer vaya griterio

    Mejor poner algun que otro espacio y asi la lectura no se hace tan "ahogante"

    Para el tema del chipeado, arriba en las chinchetas tienes un manual excelente, y un capazo de informacion

    Leetelo y si tienes dudas, pregunta

    Para el tema del cube, en la web del cable, tienes todo lo que necesitas
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay alguien que encube en Barcelona? Es necesario tener deco y estar dado de alta en la TV de ono? Yo solo tengo internet...
    Citar  
     

  8. #8 cube 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si no tienes deco lo mejor es maxinew ya que el cube va con el deco.
    Si me equiboco que me corrija alguien que sepa del tema.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bobina del Spanish Cube
    Por e.chain en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-05-2007, 08:41
  2. spanish cube telecable
    Por diosufa en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-01-2007, 21:11
  3. problemas con el ajuste de spanish cube 1.3A
    Por daxo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-12-2005, 03:36
  4. spanish cube en madrid
    Por pegaso404 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-02-2005, 21:01
  5. Spanish Cube 1.0 (Programable)
    Por LUK en el foro TV CABLE
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 16-01-2004, 11:42

Marcadores

Marcadores