Resultados 1 al 4 de 4

Problema de infraestructura

  1. #1 Problema de infraestructura 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo un pequeño problema con la orientación de la antena. La verdad que todavía no dispongo de todos los materiales necesarios para sumergirme de pleno pero si me estoy intentando informar de todo lo que puedo y primer problema, orientar la antena. Digamos que mi terraza tiene prácticamente orientación norte y tengo los dos sat que me importan el chispasat y el ashtra "detrás" de medio salón y toda la cocina asi que supongo que si oriento la antena hacia ellos tendré una atenuación de la señal bastante importante (vamos, que apunto la antena hacia dentro de mi casa jeje). Me podríais recomendar alguna solución. A mi en principio se me ocurrió contratar los servicios por un tiempo y así tener la instalación, tirar de ahí y quitarme de lios, pero por lo visto luego hay que devolverlo todo. Gracias por vuestro tiempo chicos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    fijate en los vecinos proximos, y con mucha paciencia, ves mirando la señal de parabolica, para orientarla a mano ay que tener mucha paciencia y ser minimo 2 personas, uno en frente de la tele, con el cacharro en orientacion de antena y el otro orientado poco a poco, saludos!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Desde luego si tienes orientacion norte lo tienes mal para hipasat y astra,me imegino que vives en un piso?si es asi mira de pedir a la comunidad permiso para instalarla en el tejado ¡¡saludetes¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y no hay ningún sat con el pigital que se encuentre más o menos en la zona norte. En principio mi suposición creo que es ciertamente lógica puesto que no todo el mundo dispone de la misma orientación. Bueno jeje, para eso están las antenas comunitarias del tejado pero me da cosilla hablar con el portero de la casa y no creo que me dejen ni poner una antena ni hacer travesuras varias, aparte que me gustaría tener la antena en la terraza para redireccionarla cuando quiera. De todas formas, en el mejor caso, que me dejaran subir, no sabría ni que hacer, tirar cable? no tengo ni idea y supongo que se notará bastante mis intenciones cuando hable con el encargado. Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludete.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-02-2011, 09:06

Marcadores

Marcadores