izhal ya está en funcionamiento de nuevo
izhal ya está en funcionamiento de nuevo
e oido hablar varias veces sobre izhal, pero q es??
perdon por mi ignorancia.
q pasa. Esta se puede decir q es un campo de entrenamiento para hackers. Entra registrate, e intenta de hacer las pruebas. iras subiendo de nivel conforme superes las pruebas. (yo todavia soy lo peor )
Me parece una gran idea, pero donde?? q pagina es??
Muxas asias!!!
es un torneo que por lo menos ami me gusta mucho es como dijo kagon perdon kahon para que aprendas del mundo de hackear es en realidad un curso acelerado de hackers esta muy bueno registrate y veras las pruevas yo te puedo ayudar ya que he pasado algunas de ellas nos vemos enano........... www.izhal.com
metete en nuestra conversacion si quieres. Pero lo de cagon te lo tragas.
no te enojes es solo uuna broma jejejejeje me equivoque sorry
El marcos esta viejo ya... pa estos trotes.... jajajaja
No sabe ni lo q dice..jejejeje
a quien le dices viejo ...??? tu eres un enano de esos de blancanieves solo que tu estas colgado de aca....... adivina de donde..??? jejejejejeje mentira enano pero viejo es tu hermana...!!!!!!
que dices de una comunidad de msn??? explicate
pero yo lo q hago es agregar a gente pa ablar. Y ayudarle , sin for q se tarda mucho.
ah jode, si eso vale. Es
Ah jode, si es eso vale. Es que no sabia de que me hablabas. Yo tambien hago eso con alguna gente y nos ayudamos mutuamente. A pesar de que este foro esta dpm, mediante el chat aprendes mejor ya que te responden al momento. Ya te agregare kahon, y nos echamos unas charlitas... todavia soy novato, no te vayas a pensar...jeje
AuPa
para agregarte me tienes q dar la direccion,jejeje
Marcadores