Resultados 1 al 15 de 15

A reirnos otro rato

  1. #1 A reirnos otro rato 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto no tiene desperdicio, a despejar la mente con algo de risa:


    El otro día tuve que ir a recoger a mi sobrino al colegio. Y me quedé alucinado. ¿Se han fijado en cómo salen los niños de la escuela? Es algo espeluznante. Salen despavoridos, corriendo en cualquier dirección, como endemoniados, empujándose y gritando... como huyendo de algo, que piensas: ¿qué les harán ahí dentro?

    Yo recuerdo que de pequeño no salía del colegio de esa forma tan violenta. Francamente, yo la mayoría de las veces... ni entraba. A mí me decían:

    - Enriquito: si quieres ser un hombre de provecho, vas a tener que estudiar un poco más.

    Y yo les decía:

    - Vale, pero si no quiero serlo, ¿puedo seguir como hasta ahora? Pero a ellos les da igual, te cargan con un mochilón... ¡así de grande!, y te dicen que todo eso te lo tienes que meter en la cabeza...¡Pero qué empeño en meterme cosas en la cabeza! ¿No se dan cuenta de que no cabe?. Además, en el colegio se aprenden muchas cosas inútiles.

    Por ejemplo: ¿para qué se tiran tres meses enseñándote a diseccionar una rana?... Coño, ¡que te enseñen a pelar una gamba!

    ¿Y las matemáticas? Para empezar, te enseñan los conjuntos: estaban los conjuntos conjuntos y los conjuntos disjuntos. Muy bien, me ha sido muy útil en mi vida saber esto.

    Ahora, el que cambió mi vida fue el conjunto vacío: le enseñaba las notas a mi madre y ella me decía:

    - Enriquito, ¿y este cero en matemáticas...?

    - Mamá, no seas antigua, esto no es un cero, es un conjunto vacío.

    Luego te enseñan a sumar, restar, multiplicar, dividir.. Y dices: "Ahora me enseñarán a pedir un crédito en el banco..." Pero no. Lo que te enseñan es la raíz cuadrada... ¡Ay, amigos! ¡Qué gran tema la raíz cuadrada! ¡Lo bien que me ha venido a mí saber calcular la raíz cuadrada...! Sin ir más lejos la he usado... nunca.

    Francamente, ¿a ustedes no les parece que ha llegado el momento de plantear este asunto al Gobierno? La raíz cuadrada tendría que ser voluntaria, como la mili.

    Y luego llegaba el profesor y decía:

    - Chicos, os voy a poner unos problemas.

    Pues... cojonudo: Llevo una mochila de ocho kilos, me llaman Carabesugo, me roban el bocadillo... ¡Y encima viene este tío a ponerme más problemas! Y dictaba:

    - Si Pedrito tiene seis manzanas, viene su hermana y le quita dos, viene su
    primo y le quita otras dos y luego el perro se come una... ¿Cuántas manzanas tiene Pedrito? Pues no lo sé, pero, francamente, si quiere mi opinión... Pedrito es gilipollas.

    Otra cosa que te enseñaban era el latín y el griego, las lenguas muertas... ¿A ustedes les parece bien que les enseñen lenguas muertas a los niños? ¡Con razón por la noche no pueden dormir!

    ¿Y la sinalefa? ¡Eso tiene que ser una guarrada! Yo me negué a estudiarla...

    Y hablando de cochinadas: también te enseñaban los gases nobles... Mire usted, a mí me parece muy bien que los nobles se tiren sus gases como todo el mundo, ¿pero es necesario estudiarlos?

    La clase de música... Muy bien, en casa no te dejan gritar ni jugar al balón en el pasillo, pero puedes soplar la flauta hasta que se te salgan los higadillos. Y tu madre ni mu... Total para aprender a tocar "Debajo un botón, ton, ton..."

    Por no hablar de la clase de gimnasia... ¿De qué te va a servir en la vida saber dar una voltereta? ¿Y saltar el potro? ¿Se imaginan que en un debate entre Aznar y Zapatero Aznar dijese: "Señor Zapatero, usted va a subir las pensiones y va a bajar la gasolina, pero, ¿sabe saltar el potro...? Déjese de demagogias... Salte el potro señor Zapatero, salte el potro"

    La única vez que yo estuve atento en el colegio fue cuando explicaron la reproducción humana. Aunque tampoco me sirvió de mucho: primero te hablaban de un guisante... después de unas abejas que salían de su colmena y llevaban el polen por ahí.. Y luego te enseñaban unos dibujitos de una pareja en pelotas... Que yo pensaba: ¿Y aquí quién de los dos tiene el guisante...?"

    Pero ahí no se acababa el follón, porque yo sabía que había una cosa que se metía en algún sitio... Y además estaba la cigüeña... Con lo que me fui a mi casa pensando que la reproducción humana consistía en que una cigüeña metía un guisante en una colmena y una abeja lo esparcía... Muy bien... Yo no quiero molestar, pero entonces. ¿para qué me sirve a mí la polla?

    En fin, amigos, que según lo que nos enseñaban en la escuela, un hombre de provecho es un tío que habla lenguas muertas, come guisantes, da volteretas y toca la flauta... ¡Coño, este tío es Kung Fu!
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aerial25 Ver mensaje

    - Enriquito, ¿y este cero en matemáticas...?

    - Mamá, no seas antigua, esto no es un cero, es un conjunto vacío.

    Y luego llegaba el profesor y decía:

    - Chicos, os voy a poner unos problemas.

    Pues... cojonudo: Llevo una mochila de ocho kilos, me llaman Carabesugo, me roban el bocadillo... ¡Y encima viene este tío a ponerme más problemas! Y dictaba:

    - Si Pedrito tiene seis manzanas, viene su hermana y le quita dos, viene su
    primo y le quita otras dos y luego el perro se come una... ¿Cuántas manzanas tiene Pedrito? Pues no lo sé, pero, francamente, si quiere mi opinión... Pedrito es gilipollas.
    Muy bueno enriquito, digo aerial... muy bueno....
    Que culiado que es ese pedrito xDDD.-

    y a pesar de todo, es la pura realidad .... xP

    Saludos,.-
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Bromas aparte, en mi opinion las "mates" son IMPRENSCINDIBLES antes y ahora...
    PD: que recuerdos aquellos
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    - papá, papá...
    - ¿dime hijo?
    - ¿Quien me trajo al mundo?
    - ummm... aver... este... la cigüeña
    - mm.. ¿y esa cigüeña que te culiaste estaba mejor que mamá?
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    -Home Manolo!! cuanto tiempo!!¿como te va?
    -Bien...
    -Uy!, a ti te pasa algo, te veo apagado...
    -No, que va....
    -Te conoceré!, Va, cuentame, que te pasa
    -Nada, que estaba pensando en lo que me paso hace 2 años...
    -Mmmmm, ¿hace dos años...?
    -Si, eso que te conté que me pasó en mi viaje a la selva....
    -....., Ah coño!!!, lo del gorila ese que te violó cuando fuiste a cazar?
    -Si, eso mismo
    -Venga hombre, no te preocupes despues de dos años de un mono que te dio por culo, hombre...
    -Si claro, que no me preocupe dice, ni me llama, ni me escribe, ni viene a verme....
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Éste es mío xDDD

    -Perdone, ¿sabe dónde venden antidepresivos por aquí cerca?
    -Hombre, pero eso se lo debe recetar un psiquiatra.
    -No, qué va, si no son para mí, son para mi PC. Para que no se cuelgue.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    "Me lo pregunta cada día" XD lol.
    Aqui van otras situaciones comunes en Soporte técnico y ventas.

    ....
    - Soporte: ¿Qué sistema operativo está usando?
    - Cliente: Un Pentium.

    ....
    - Soporte: No puedo instalar el sistema Mac OS en su computador. No es un Macintosh.
    - Cliente: Valiente genio de los computadores... voy a consultar a alguien que sí pueda hacerlo.
    ...

    - Soporte: No puede conectarse a Internet si no tiene una línea telefónica.
    - Cliente: Es lo más estúpido que he oído. Van a tener que hacer algo al respecto si quieren tener --------------contentos a---sus clientes.
    ...

    - Cliente: He pisado y pisado el pedal toda la tarde y no pasa nada...
    - Soporte: ¿El pedal?
    - Cliente: Sí... el pequeño pedal blanco, con dos botones que traía el equipo...
    - Soporte: Ah... el ratón...
    ...

    - Cliente: Quiero un tapete para el ratón, por favor.
    - Vendedor: Claro... tenemos una gran variedad. - Cliente: ¿Y todos serán compatibles con mi PC?.
    ...
    - Cliente: Hola... quisiera saber si pueden arreglar mi computadora. Todavía está en garantía.
    - Soporte: Dígame, ¿qué problema tiene?
    - Cliente: Bien... mi esposa se puso furiosa conmigo y la tiró a la piscina.
    ...
    - Cliente (agente de policía): Si tengo un equipo con procesador 486 y otro con un 286, ¿puedo unirlos ---------para-armar -- un 686?
    - Vendedor: Si tiene dos patrullas con 200 caballos de fuerza cada una, ¿puede unirlas para armar un --------Ferrari-de 400 caballos?
    - Cliente: Oiga... alterar el motor de los carros está prohibido estrictamente por la ley.
    ...........

    - Cliente: ¿Cómo que no puedo usar ese programa?
    - Soporte: Necesita una nueva tarjeta madre, un procesador más potente, más memoria y tal vez una ---------tarjeta- -de video.
    - Cliente: ¿Y los puedo bajar de Internet?.
    ...
    - Soporte: ¿En qué puedo ayudarle?
    - Cliente: Estoy escribiendo mi primer correo electrónico.
    - Soporte: Y qué problema tiene.
    - Cliente: Ya tengo la "a" de la arroba, pero no puedo poner el círculo alrededor.
    ....
    - Soporte: Ahora debe aparecer una caja de diálogo en su escritorio.
    - Cliente: No veo ninguna caja en mi escritorio. - Soporte: ¿Está seguro? Es como una pequeña ventana -------con un-- letrero que dice "OK" en el centro.
    - Cliente: ¿Cómo puede haber una ventana en mi escritorio? Lo único que hay allí es el computador.
    ....
    - Cliente: Un amigo me regaló esta impresora y este teclado. Me dijo que tienen todos los cables, pero no --- he.podido conectarlos. ¿Será que me falta algo?
    - Soporte: Con un computador podrían funcionar.
    - Cliente: Oh... ¿No puedo escribir cartas así no más?
    - Soporte: Me temo que no.
    - Cliente: ¿Y cree que también necesite un monitor? Respuestas sin respuesta.
    ....
    - ¡Qué bien! ¡Este tiene 300 megahertz de RAM!.
    ....
    - Realmente no quiero comprar un computador nuevo. Creo que basta con cambiar el disco duro. ¿Cree -------que un disco Pentium es lo suficientemente rápido?.
    ....
    - No creo que me alcance el dinero para comprar uno de esos computadores grandes (de escritorio). ----- --Creo-que mejor voy a comprar uno de los pequeños (un portátil).
    ....
    ....
    - Quiero llevar uno de esos (una pantalla) y uno de esos (un teclado)... No creo que vaya a necesitar ----- --ese-otro (la torre con el procesador).

    - Necesito bloquear mi acceso a Internet para que mi hijo no entre a algunos sitios internacionales. No----- --quiero - que me cobren por el servicio de larga distancia.

    - Vea, genio, compré mi copia de Windows en 1996, así es que estoy seguro de que es Windows 96.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Aerial, el texto del primer post es de "El club de la comedia contraataca", ¿verdad? Aunque me gustó más el monólogo de "Esos locos bajitos"
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    jejejejeje, cojonudo
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Proteccion antivirus



    Refrigeracion liquida




    Chiste:
    Si los restaurantes funcionaran como MICROSOFT :

    Cliente: Camarero!

    Camarero: Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico Que problema cree que tiene?

    Cliente: Hay una mosca en mi sopa!

    Camarero: Pruébela de nuevo, quizá la mosca no esté ahí esta vez

    Cliente: No, todavía está ahí.

    Camarero: Quizá es la forma en la que está ud. usando la sopa. Pruebe a comerla con un tenedor.

    Cliente: Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí Camarero: A lo mejor la sopa es incompatible con la taza: ¿qué clase de taza está ud. usando?

    Cliente: Una taza para SOPA!

    Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de configuración. Como está configurada la taza?

    Cliente: Usted me la trajo con un plato. que tiene eso que ver con que haya una mosca en mi sopa?

    Camarero: Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su sopa?

    Cliente: Me senté y pedí la Sopa del Día! Camarero: Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día?

    Cliente: Tiene usted más de una Sopa del Día cada día? Camarero: Sí, la Sopa del Día es cambiada cada hora.

    Cliente: Bueno, cual es la Sopa del Día ahora?

    Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate Cliente: Estupendo. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.

    Camarero: Se va y vuelve con otra taza de sopa y la cuenta. Camarero: Aquí tiene, señor. Su sopa y la cuenta. Cliente: Esto es sopa de patatas.

    Camarero: Sí, la sopa de tomate aún no está lista.

    Cliente: Bueno, tengo mucha hambre. La comeré de todas formas. El camarero se va.

    Cliente: Camarero! Hay un mosquito en mi sopa!

    La cuenta:

    * Sopa del Día . ........... . . . ...... $5.0

    Actualización a la nueva Sopa del Día... $2.5

    Acceso al servicio técnico . . . . . . . $1.0



    Y otro mas: (Hoy me estoy estirando jeje...)

    Si los sistemas operativos fueran lineas aereas....

    DOS Air - Los pasajeros caminan a la pista, toman el avión por la parte posterior, lo empujan hasta que le avión despega y luego saltan sobre el. Cuando vuelve al suelo, toman el avión de su parte posterior de nuevo, lo empujan hasta que toma altura, vuelven a saltar sobre el....

    MAC Airways - Las cajeras, las aeromozas y los pilotos se ven todos iguales, dicen lo mismo y hacen lo mismo. Cuando se les hace preguntas acerca del vuelo, ellos responden que ud. no necesita saber, no quiere saber y que por favor regrese a su asiento y vea la película.

    Windows Airlines - La terminal es bonita y limpia, las aeromozas corteses y los pilotos capaces. La flotilla de aviones que posee la aerolinea es inmensa. Su vuelo comienza sin ningún contratiempo, el veloz aeroplano lo lleva sobrepasando las nubes hasta una altura de 20,000 pies y entonces ¡explota sin la menor advertencia!

    OS/2 Skyways - La terminal está casi vacía - solo un par de futuros pasajeros deambulan por ahí. El altavoz anuncia que el vuelo ya ha partido, aunque no parece Haber ningún avión en la pista. Representantes de la aerolinea se disculpan profusamente ante los clientes, señalando de vez en cuando hacia unos nuevos aeroplanos en construcción afuera. Le dicen a los pasajeros que bueno será el vuelo en esos nuevos aeroplanos, y como son más seguros que los de Windows Airlines, pero tendrán que esperar un poco mientras los técnicos terminan los sistemas de vuelo. Tal vez por ahí del segundo semestre de 1995, o mas tarde.

    Fly Windows NT - Los pasajeros toman sus asientos y los llevan ellos mismos hacia el asfalto de la pista donde los ponen encima de una silueta de avión dibujada en el. Se sientan, agitan sus brazos y hacen ruiditos como de turbinas de jet como si estuvieran volando.

    Unix Express - Los pasajeros llevan una pieza del aeroplano y una caja de herramientas con ellos al aeropuerto. Se reunen en el asfalto de la pista, discutiendo acerca de que tipo de avión desean construir. Los pasajeros se dividen en grupos y cada uno de ellos construye un avión diferente y al final todos le ponen el mismo nombre. Sólo algunos pasajeros llegan a su&127 destino, pero todos creen que lo han hecho.


    Otro... este es un test, para aquellos que les guste Windows :


    ¿Qué opinas de windows?

    Una encuesta contenida en los paquetes de Windows:

    Microsoft quiere hacer partícipe al usuario en su política de desarrollo, por ello, le rogamos cubra esta pequeña encuesta y la envie a la direción tal tal: --------------------------------------------------------------

    NOMBRE Y APELLIDOS: Armando Ques Gerundio

    DIRECCION: Calle Secoño Nº 54, 9ºB

    POBLACION: Almendralejo de Tecabrón

    PROVINCIA: Huelva

    --------------------------------------------------------------

    ¿Que es lo que mas le ha gustado de Microsoft Windows 3.0?

    [ ] Su agradable manejo [ ] Su rapidez [ ] Su asequibilidad [ ] Su seguridad y fiabilidad [X] Otras posibles respuestas:

    Que los manuales están escritos en papel ecologico .................................................. ..

    --------------------------------------------------------------

    ¿Cual diría usted que ha sido la razón le ha movido a comprar nuestro producto?

    [ ] Su agradable manejo. [ ] Su rapidez. [ ] Su asequibilidad. [ ] Su seguridad y fiabilidad. [ ] Sus posibilidades de expansión. [ ] Su garantía. [X] Otras posibles respuestas:

    Mi estupidez .................................................. ...

    --------------------------------------------------------------

    ¿Tiene usted algun amigo/a que este registrado a este mismo&127 producto?

    [ ] Si. [ ] No. [X] Otras posibles respuestas:

    Desde ahora, no. .................................................. ...

    --------------------------------------------------------------

    ¿Recomendaría Windows a su mejor amigo? Indique la razón abajo.

    [X] Si [ ] No

    Para no ser yo el único gilipollas .................................................. ...

    --------------------------------------------------------------

    ¿Si acaso fuera posible mejorar algun aspecto de Windows,&127 cual sería, a su entender?

    Yo pondría lengüeta de protección en los disquettes para al menos poder escribir otras cosas por encima .................................................. ...

    --------------------------------------------------------------

    ¿Considera envidiable o le parece inmejorable algun aspecto de windows? Si es así, por favor, indíquelo:

    Su resistencia al fuego y a los fuertes golpes .................................................. ...

    --------------------------------------------------------------

    Por mucho esfuerzo que le cueste, indique por favor, algún aspecto que le haya desagradado de Windows.

    El tamaño del paquete hace que resulte imposible tirarlo por el retrete .................................................. ...

    --------------------------------------------------------------

    Por ultimo ¿Tiene usted alguna sugerencia para mejorar nuestro Club de Usuarios de Windows?

    Me gustaría que tuviese sesiones de terapia de grupo y/o rehabilitación. .................................................. ...



    Unos muy buenos y ya, ya si que acabo

    Un físico, un químico y un informático van en un coche por la carretera. De repente, el coche comienza a hacer un ruido extrano.

    Paran el coche, y dejando el motor en marcha elucubran sobre lo que sucede mirando el motor.

    El fisico dice:

    - Evidentemente, hay un problema de rozamiento entre los pistones, de ahi el ruido.

    El quimico replica:
    - De eso nada, el ruido es debido a que la gasolina esta mal mezclada.

    El informático va y dice:

    - Por que no lo apagamos, lo encendemos, lo apagamos, lo encendemos, ...



    ¿Que són ocho Bocabits?

    Un Bocabyte


    Un saludo
    Última edición por RaidMan; 01-04-2007 a las 00:08
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0




    Citar  
     

  13. #13  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0




    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    El Kit MacGyver :



    Las parejas :






    Citar  
     

  15. #15  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Si avanza de una, es un zarpado. Si no avanza de una, es un lento.

    Si me corre la silla, es un antiguo. Si no me la corre, no se fija en los detalles.

    Si me llama una vez por día, es un colgado. Si me llama más de dos, es un denso.

    Si sale con sus amigos, me descuida. Si no sale con sus amigos, no tiene vida propia.

    Si siempre me regala flores, ya no me sorprende. Si lo hace cada tanto, algo habrá hecho

    Si no llora, es un insensible. Si llora, es un flojito.

    q conste q lo escribio una mujer!

    http://ubbiar.fotolog.com/nani_g8/18985752
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bombita y pomelo, para reirse un rato
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-08-2008, 05:52
  2. Para reírnos un rato...
    Por aerial25 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 15-01-2007, 22:34
  3. Deco al rato de encendido le salen como interferencias
    Por Mikepirata en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-01-2007, 00:48
  4. /* CFT al rato pierde los canales */
    Por yzf_r1 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-04-2006, 00:24
  5. Quien quiere un jugar un rato. Atencion AVANZADOS
    Por jew en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-07-2002, 03:43

Marcadores

Marcadores