Sí, malditas. Tengo una HP pavilion con XP, misma que utilizo frecuentemente para trabajar. Asimismo tengo una memoria usb de kingston de 256 mb (no me pregunten el modelo, porque ya se le borró con el tiempo).

Resulta que ahora la usb no me la reconoce el ordenador HP que uso para trabajar... ¡pero cualquier otra máquina sí!. El usb no está dañado, simplemente me dice el típico globito puñetero del XP "USB device not recognized". Si conecto el usb en otra pc con xp (lo he probado en 6 diferentes) todo normal, como si nada.

¿Qué puedo hacer? He formateado la usb (en otra máquina que sí la reconoce, por supuesto), pero nada. Los puertos de la hp no están dañados, porque he probado otras memorias y la maldita máquina si me las reconce. He investigado y no he encontrado formateadores de bajo nivel para usb, solo para HD's, cosa frustrante, porque a pesar de formatear la usb en otras pc's con el windows, sigue sin reconocerla.

¿Alguien me puede ayudar antes de que mate a Bill Gates? jajaja, gracias y seguimos en contacto.