Resultados 1 al 6 de 6

Nokia N70

  1. #1 Nokia N70 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    compré la tarjeta de memoria para poder instalar en el movil el tomtom 5.20, lo instalé pero el problema es que no me encuentra ningún dispositivo gps. ¿que puedo hacer?;¿Ay que comprar algo opcinal?,yo oi algo de comprar una antena o algo pero no lo se seguro....¿Es obligatoria la antena, o que hace falta o que se hace para poder ejecutar el tomtom?
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Realmente para ejecutar el tomtom no necesitarias nada, solo instalarlo en la tarjeta de memoria y arreglado, podrias trastear y demás, aunque lo interesante y util seria comprarse una antena gps
    (ese es la que tengo yo y va bastante bien, si es con shirft III, mejor), ya que lo que hace la antena es buscar tu posicion, mostrarla en el mapa y calcular la ruta hasta el punto elegido como destino (y si te equivocas), sin antena, podrias planificar una ruta, poniendole un punto de origen y uno de destino y el te la emularia,
    Citar  
     

  3. #3 tomtom n70 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero mi problema es que lo instalé en el n70 y me dice que no se encuentra ningún dispositivo gps y esque no quiero gastarme dinero en antena sino que lo que quiero es que el movil lo haga todo,¿hay que activar algo para que pueda encontrar dispositovo gps?;ó,¿qué es lo que pasa si me dice que no encuentra dispositivo gps?.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pongamos que tienes un ordenador, y quieres conectarte a una red inalambrica, te instalas el programa y todo eso, de acuerdo, pero si no tienes tarjeta inalambrica....., dificilmente podrás. Con el movil pasa lo mismo, el n70 tiene symbian (creo que la 0.8), que es compatible para poder instalarle el tomtom, pero para poder utilizarlo necesitas de un apartao que le diga al tomtom la posicion en la que estas actualmente, y eso el movil no lo hace de por si.

    Edito: Como dije, necesitas la antena para poder ultilizarlo en tiempo real, el programa te funciona, tu te vas a planificador de ruta, pones un punto de origen y uno de destino, y luego mostrar ruta, i veras el itinerario que tienes que hacer. La antena lo que hace es decirle al tomtom que el punto de origen sea la posicion en la que está.
    Última edición por LeRaS; 22-02-2007 a las 20:56
    Citar  
     

  5. #5 +n70 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero esque si dices que hace falta la antena para saber tu posicion pues....detodas maneras mi problema esque me dice que no encuentra ningun dispositivo gps eso sera debido a la antena complementaria no?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cuando digo antena y dispositivo gps, me refiero a lo mismo, necesitas el cacharro que reciba la señal de los satelites y se la pase al tomtom, sin eso, no haces nada. Otro ejemplo, tienes una television, y quieres ver los canales, necesitas una antena para recibir la señal. Aqui lo mismo, tienes el aparato (movil) quieres ver algo (tomtom) necesitas la antena (gps)
    Citar  
     

Temas similares

  1. liberalizar nokia 6060 o nokia 6120 classic
    Por anto16 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-10-2009, 21:36
  2. Nokia n70
    Por RoXy en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-10-2007, 01:19
  3. nokia n70
    Por Rafa en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-06-2006, 12:54
  4. Nokia
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-07-2002, 22:18
  5. Nokia Datos Vs Nokia Flasher
    Por neo2154 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-12-2001, 17:00

Marcadores

Marcadores