Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Ayuda con deco

  1. #1 Ayuda con deco 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tengo un deco que resetea bien, pilla bien el mapa de canales, se oye bien, pero la calidad de la imagen no es buena, se ven todos los canales pero con una especie de nieve en la imagen, por lo demas todo bien, seria facil de localizar el problema y corregirlo? Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2 Ayuda con deco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye panita. algo similar a eso me paso una vez y lo pude resolver de una vez. el problema estaba en el voltaje de alimentacion del 12c509a. te recomiendo que conecte directo al regulador de 5v.

    ATT: Diurno
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias, lo probare y os contaré. salu2.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,ante todo deciros que mi nivel de conocimientos sobre el tema con relacion al vuestro es minimo,asi que perdonad mi ignorancia.compre un deco chipeado cft2142 y lo que ocurre es que se ven los canales publicos(tve,ant3,tele5),canal andalucia,boomerang aunque desordenados y los demas se oyen pero estan como mal sintonizados,la imagen esta torcida.no se si tengo que dejarlo bastante tiempo hasta que actualice o sera fallo de chip o sintonizador.detras tiene una palanca para 2 posiciones,gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola padaje, desconectalo de la corriente, pon la palanca en OFF ( que no te de continuidad entre los dos cables), y vuelvelo a enchufar. Cuando estén todos ordenados, vuelves a poner la palanca en ON.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias litro,lo que me comentas ya lo hice hace 2 dias ,todavia estoy esperando a que lleguen los canales.¿es normal que tarde tanto?,gracias por tu contestacion,un saludo.seguire esperando a ver lo que pasa
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto lo tengo totalmente apagado,en el display no se ve nada
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De que zona eres ??
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola 75kw,un honor que me contestes despues de haber leido tu sabiduria por los diferentes foros,soy de las palmas de gran canaria
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola por vuestra ayuda, he hecho la conexion del pic directamente al estabilizador de 5 v y sigue igual, se ven todas las cadenas, ordenadas, se oye perfecto, pero la imagen es con un poco de nieve. Se podria ver asi, pero parece como si tuviera muy buena imagen en color y todo pero con una nieve ligera por delante. Puedo hacer algo mas? Gracias por vuestra ayuda.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,parece una tonteria pero se me ocurre que a lo mejor retocando la luminocidad,brillo o contraste en la tele se podria mejorar la imagen,¿probaste con euroconector?
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, gracias por tu ayuda, pero este deco no tiene euroconector, gracias.
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es el cable de antena que tiene algo raro. Prueba en los conectores o a doblar el cable. Hay veces que asi funciona. Misterios de la electricidad.

    Saludos
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de acuerdo con lo que dice jmaa009,si el deco te funciona todo bien tiene pinta de ser algun fallo de cable,puedes probar tambien con las salidas de RCA
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por trasguin Ver mensaje
    Hola por vuestra ayuda, he hecho la conexion del pic directamente al estabilizador de 5 v y sigue igual, se ven todas las cadenas, ordenadas, se oye perfecto, pero la imagen es con un poco de nieve. Se podria ver asi, pero parece como si tuviera muy buena imagen en color y todo pero con una nieve ligera por delante. Puedo hacer algo mas? Gracias por vuestra ayuda.

    Puedes probar a quitarle la mochila, mas que nada para ir descartando posibilidades
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por padaje Ver mensaje
    hola 75kw,un honor que me contestes despues de haber leido tu sabiduria por los diferentes foros,soy de las palmas de gran canaria

    Pues no has leido muy bien, tan solo un aficionadillo jejejeje
    Al igual que yo que tampoco leo muy bien , si me hubiese molestado en leer debajo de tu nick, hubiese sobrado mi pregunta

    Por lo de tu deco,

    ¿ Te resetea al conectarlo ?
    ¿ Sabes que soft lleva grabado ?
    ¿ Tienes medios para leer el chip?


    Ya comentaras algo
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el deco no resetea,lleva una semana enchufado y no se pone en 02,el display sigue apagado.las funciones de error son F0=EO F1=CE F2=ro F3=ro F4=-E F5=0.83.un amigo me va a grabar otro chip con hexgen4.¿puede ser fallo de chip?por cierto yo y mi amigo no conseguimos abrir un archivo interesante de quitar los precintos que hemos encontrado con tu nombre,un saludo y gracias por tu interes
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿que operadora es? En el post de chincheta, no ponen que en las palmas exista operador analogico.

    Saludos
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eloprador de la palmas es ono y estan en proseso de cambio de aparatos a digitales a los abonados. Saludos
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por padaje Ver mensaje
    el deco no resetea,lleva una semana enchufado y no se pone en 02,el display sigue apagado.las funciones de error son F0=EO F1=CE F2=ro F3=ro F4=-E F5=0.83.un amigo me va a grabar otro chip con hexgen4.¿puede ser fallo de chip?por cierto yo y mi amigo no conseguimos abrir un archivo interesante de quitar los precintos que hemos encontrado con tu nombre,un saludo y gracias por tu interes

    Ese -E es bastante sospechoso
    Comprueba el conexionado y el propio chip

    Si utilizas el Ali, ten en cuenta que debes conectar la antena, antes que la corriente

    Verifica tambien que tengas el serial bien, si has utilizado la etiqueta, mejor lo confirmas con F2
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con el deco de mi jefe
    Por pepe145 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-02-2008, 22:29
  2. ayuda con deco digital de ono
    Por alader en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2007, 20:06
  3. ayuda deco
    Por mcoli en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-09-2006, 13:51
  4. ayuda con deco IRD 400
    Por manuelo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-01-2006, 22:29
  5. ayuda con mi deco
    Por terribilis en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-03-2005, 21:28

Marcadores

Marcadores