Resultados 1 al 9 de 9

Busco lenguaje de programacion

  1. #1 Busco lenguaje de programacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    29
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola
    Me gustaria aprender algun lenguaje de programacion parecido action script 2.0 pero sin las limitaciones de este en lo que se refiere al manejar el sistema y guardar datos,etc... y que se pueda compilar en un .exe u otras plataformas.
    Me gusta como se hace en flash por la comodidad de poder diseñar (ya que soy diseñador grafico) pero para hacer aplicaciones me parece muy limitado.
    No soy un experto, pero me gustaria profundizar en algo que sirva y que fuera para varios sistemas operativos.
    Ante todo gracias, llevo ya muchas horas investigando en la web y la verdad no llego a ninguna conclusion.
    Un saludo a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la mejor opcion es C.
    1) podras pasar facilmente desde el accion script 2.0
    2) puedes compilarlo para casi todas las plataformas
    3) es gratuito
    salu2
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    29
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias, me gustaria probar.
    Hay manera de hacer las partes graficas con flash y pasar comandos en c, ¿seria muy complicado? y sino tendria que programar mucho más y hacer algunas cosas con photoshop en jpg e incluirlas para ser llamadas con algun comando.
    Por cierto sabes alguna direccion de ejemplos de C para descargar y ver un poco como va la cosa.
    Muchas gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    29
    Descargas
    2
    Uploads
    0