Resultados 1 al 12 de 12

XP no reconoce un hdd

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 XP no reconoce un hdd 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo en mi casa un pc al cual le puse un hdd seagate de 80 gigas y resulta que la bios lo detecta, pero al iniciar windows no lo coje. He probado con el partition magic a ver si lo reconocia pero nada y la verdad es que despue de hacerle muchas pruebas no se que hacer para que lo reconozca. ¿Alguna idea? Por si sirver de algo la placa base es una qdi kinetiz 7t/7b/7e.
    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    a ver.......
    desinstalalo, y desconectalo
    despues apaga la cpu..
    conectalo de nuevo,encede XP deberia detectarlo automaticamente
    si no es asi deberias ir al asistente de hardware y hacerle buscar un nuevo dispositivo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O utiliza una herramienta para formatear el disco duro en nfts (el que utiliza el win xp). El hiren's boot cd te puede servir, el norton creo que te trae una opcion o con el mismo cd del win xp puedes intentarlo.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    es posible que tu sistema no pueda gestionarlo, no se que placa es esa porque ni lo he mirado, pero por los sintomas parece mas lo que te digo, si el sistema lo detecta, es decir la bios, pero el windows no lo agrega o es problema de drivers, cosa que dudo, o es problema de que tu sistema no es capaz de gestionar ese disco por el motivo que sea. Yo me inclino mas por esto que por otra cosa. Aun asi no se como digo, que procesador y que duro soporta esa placa. Y ademas voy borracho. jejejeje. Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aerial25
    O utiliza una herramienta para formatear el disco duro en nfts (el que utiliza el win xp). El hiren's boot cd te puede servir, el norton creo que te trae una opcion o con el mismo cd del win xp puedes intentarlo.
    m.. eso no serviria XP reconoce los HDD sin formato (como discos sin formato o dañados) y permite darle con NTFS, FAT o FAT32
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no se, yo tengo discos duros defectuosos que no son detectados por el win xp 4v7n42... ummmm, vere que averiguo...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si reconoce la bios el disco el xp debería hacerlo también.
    Ve al administrador de dispositivos y mira a ver si está. Si está, lo tienes que tener en el administrador de discos. Crea las particiones que quieras y asignales letra o carpeta de montaje.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Te vas a administración de equipos y después en administración de discos. Si no está ahí...
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas,

    En principio la placa no es muy vieja y te deberia detectar ese disco sin problema. Lo mas problable es que lo tengas en el administrador de discos de windows desactivado, si estubiera activo deberia verlo en el partition Magic. En cualquier caso tambien puede ser problema del disco, a pesar de que la BIOS lo detecte puede que este defectuoso, si tienes alguna caja para poder pincharlo por USB pruebalo.

    Comprueba si el disco es ATA 133, en teoria tu placa soporta:
    Supports ATA 66/100

    Te puede dar fallo por ahi.

    Un Saludo
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes probar con este Easy recovery pro en: www.programasfull.com/descarga-easyrecovery-datarecovery-6.03.04-gratis-art222.html que te detecte a y analice tu disco duro, a lo mejor te funciona y recupera sectores del HDD dañadas
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Comprueba (a lo mejor se te ha pasado), el tema de maestro-esclavo y los ide, que no esten los dos como maestros en el mismo ide. No se, en principio (al menos cuando me ha pasado a mi) tendria que darte un error cuando los testea, pero no se, a lo mejor dependiendo de la placa unas actuan de una forma y otras de otra.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0



    Joder tio como os han dicho probais los ides que no esten como esclavos los dos o como amos, me imagino es una ata y no un sata, en el caso del primero probais que no lo este colocando el el ide secundario como master porque tio asi jamas podras hacer nada, primero que nada pruebalo en otra mother board y ponlo como master y unico HDD ya despues que veas que si funciona dicho HDD lo probas junto con otro...

    _____________________
    Viva el codigo abierto y las mujeres faciles !!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. no me reconoce el monitor
    Por chico1988 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2008, 12:16
  2. Win 2000 no reconoce pcmcias
    Por LUK en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-2006, 15:26
  3. El tv no reconoce cft2100
    Por rioda en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-03-2006, 23:16
  4. XP no reconoce la lectora de CD
    Por mukor en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-10-2005, 09:16
  5. no me reconoce los cds de mas de 700mb
    Por Mentula en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-07-2003, 20:13

Marcadores

Marcadores