Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Deco resetea sin imagen

  1. #1 Deco resetea sin imagen 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. En el deco no se ve más que niebla, pero cuando lo enchufas a la corriente, se pone sólo en el 02 y al pasar un rato aparecen los canales ordenados. Es decir, se ven los numeros y el nombre del canal debajo. Aparece el canal 01 también, pero la imagen es niebla constante. El sintonizador no es, porque probé con otro, y los condensadores tampoco. Tengo la tensión de 27 v en el sintonizador, y además si pulsas F4 aparece r0, con lo que me indica que señal si recibe. Si pulsas la tecla de menú, eso si aparece, pero imagen de tv, nada. A alguien se le ocurre que más se le puede mirar? No tiene el error EA, ahora mismo no me acuerdo el que era ( Creo que E8). El chip está conectado con las 3 primeras patas a +5v, y la pata 8 a masa. No tiene puenteadas las patas 4 y 5.
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por que no prueba a tocarles un poco los reguladores(que no se que coño son) que he marcado en la foto en color ROSA.
    http://img120.imageshack.us/my.php?image=general4kx6horetocadoic5.jpg
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Gracias por contestar. Esos son Bobinas de núcleo ajustable. El problema, es que si las varias, varias la frecuencia a la que están ajustadas, y no es fácil volverlas a poner como estaban. En mi caso, estube siguiendo la pista de la salida de video hacia atrás, y creo que viene del integrado plano que está por la parte de abajo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Litro primero dime que hex tienes grabado en el PIC, ali o Hexgen, sengundo cuando hay niebla en un deco, generalmente son dos cosas un regulador malo o desoldado, chequea todos los reguladores de voltaje, 5v, 9v, 12v, no se cual usa la tuya, y la otra cosa mas frecuente es el sintonizador. Pero quiero saber el hex que tienes para ver como esta la conexion.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, gracias por contestar.
    El hex que tiene está generado por hexgen, y grabado con el icprog.
    El sintonizador lo probé, con uno que está funcionando, y me hace lo mismo.
    El 2409a tiene los 9v a la salida, y el L7805cv, tiene 5v en su salida. Al sintonizador le llegan los +27v y los +5v.
    Da la impresión de que la señal se corta en algún punto, porque cuando enchufas el deco, aparece todo desordenado y no aparece el canal 01, pero al pasar un rato, ya aparece el 01, y sólo aparecen los canales que tienen que estar, y con el nombre, pero no se ve nada. Es decir, se ven los canales del 1 al 5, y luego salta al 10....y así con todos los que tiene que tener.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah, el chip está conectado con las patas 1, 2 y 3 a + 8 a masa y 6 y 7 a datos. La 4 y la 5 libres
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has probado por la salida RCA o euroconector?
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Si, he probado por euro y por RCA. Lo único que sale es el menu del deco, cuando le das en el mando. He seguido la pista de la salida que va por euro con un osciloscopio, y me llega al chip que está por la parte de abajo de la placa, el grande.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Litro porque no te pruebas esta conexion mejor, 1 a 5v, 2 y 3 libres, 4 y 5 libres, 8 a masa, 6 y 7 a datos. Dejame saber que paso.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Gracias por contestar. Acabo de probar con esa configuración ( 1 a +, 8 a masa y, 6 y 7 a datos), y de momento está igual.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando el deco resetea has visto si te da algun error, cheque F+0 a ver que te da.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, al pulsar F+0 me da EO
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso está correcto, y F+4?
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si F0 y F4 estan correctos, entonces no te queda mas que seguir buscando en el sinto y los reguladores, te fijaste en los reguladores que no esten flojos de las soldaduras porque sufren de calentarse y se despegan de las soldaduras, fijate a ver si hay puntos secos con cracks en las soldaduras tanto del sinto como del regulador, tambien a veces uno soldando el sinto se le va un poco la soldadura y se une a una resistencia o cualquier otra cosa y a veces esto es suficiente para que no funcione. Fijate con cautela en todos los detalles. Tambien en los Filtros y condensadores, fijate en el board por arriba si ves alguna parte mas oscura, en esas zonas suele haber problemas de calentamiento.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es el sintonizador, yo tenía tres así y con el sintonizador de uno que iba bien probé en los tres y listo, olvidate de andar en las bobinas, ni nada x el estilo es el sintonizador que esta estropeado.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    graccias por contestarme. Revisaré las soldaduras de la placa, y a ver si doy con ella. El sinto está bien, porque probé con otro que está funcionando, y no me iba. gracias. Os comento algo en cuanto pueda.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.
    estube revisando soldaduras, pero de momento nada. Lo que si que me fijé, es que no siempre está en r0 en F4, a veces me aparece rE. Estube probando a mover la placa, y se ve que cuando quiere, empieza intermitente entre r0, y rE. Fui dandole golpecitos con un destornillador, y depués de descartar las soldaduras, creo que el fallo es un mal contacto interno del circuito integrado que está al lado del sintonizador, el que está junto al cable de ppv. Hoy a la tarde lo voy a cambiar, y os comento que tal va.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Ayer a la noche le cambié ese integrado, y parecía estar resuelto el tema del r0, pero a los 5 min. empezó a hacer igual. Lo que si que hace ahora, es que cuando lo conectas a la corriente, salta al 02 y empieza a sintonizar todos los canales, sin cambiar del 02. Se ven muy mal, es mas niebla que buena señal, pero por lo menos los canales se empiezan a ver algo de fondo, hasta que termina de buscar todos, que entonces ya no se ve nada. Voy a probar hoy a cambiarle el chip, y a conectarle el + directo del regulador.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada, del chip tampoco es. Cuando lo enchufo a la corriente, se pone en 02, y se pone el sólo como si estubiera buscando los canales, los pasa todos. Mientras está haciendo eso, el F4 está en r0, pero cuando termina de hacer esa busqueda, se pone en rE, y a veces parpadea entre r0 y rE.
    Alguna idea? el F0 sigue en EO
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si de esta no sacamos nada en concreto creo que ninca lo sacaremos, el amigo litro entre una cosa y otra tienes un deco nuevo, el cual sigue sin funcionar, a mi se me agotan las ideas. Suerte
    Salu2

    Cita Iniciado por Litro Ver mensaje
    Nada, del chip tampoco es. Cuando lo enchufo a la corriente, se pone en 02, y se pone el sólo como si estubiera buscando los canales, los pasa todos. Mientras está haciendo eso, el F4 está en r0, pero cuando termina de hacer esa busqueda, se pone en rE, y a veces parpadea entre r0 y rE.
    Alguna idea? el F0 sigue en EO
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Deco no resetea con ali
    Por trasguin en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-11-2007, 21:38
  2. No se resetea el deco
    Por Raziel222 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2007, 22:41
  3. no se me resetea el deco???
    Por empire_023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-2006, 23:51
  4. deco se blokea,no resetea
    Por s.f en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2005, 13:12
  5. El Deco No Me Resetea
    Por PACOMER en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2005, 12:35

Marcadores

Marcadores