Resultados 1 al 8 de 8

Saltarse la pass del router

  1. #1 Saltarse la pass del router 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas, ya k es mi 1º mensaje.. os pediria 1 favor..

    Tengo el High-Speed Mode Wireless G Router

    Modelo F5D7231-4

    Esta en mi casa... pero mi padre ma puesto contraseña en el router.. asin ke ya no puedo entrar.. ¬¬

    Hay alguna forma.. de saltarse la pass o programa o algo?

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Heeeejejeeee... Te han restringido internet, eh?? por los estudios??? a mi tambien me pasa... como son a veces los padres, eh???
    Jaja

    Te voy a echar un cable:
    Para saber la contraseña te recomiendo que lo intentes con un buen crackeador, el brutus tira bien, usas fuerza bruta y PUEDE que te lo saque... De todas formas te dejo aqui un link que segun he oido esta genial:
    http://thc.org/thc-hydra/
    En la parte del final del documento tienes la version de windows, la hay tambien para linux.

    Un saludo

    PD: normalmente la gente usa contraseñas conocidas por alguna razon, prueba a ver si puedes sacarla y si no usa los programas
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias tio Aber como me las apaño.. para hacer esto

    xDD
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mejor dirige tu ataque a capas mas altas del protocolo, o del modelo osi de iso como quieras llamarlo, si el router funciona a capa tres y el usuario funciona a capa siete, o capa de aplicacion algo se podra hacer no? jejejeje
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno.. intentando aser lo que me dijo Raid.. No he consguido nada..

    Aber si alguien me hecha una ayudita..porfavor Si alguien sabe paso a paso.. Ke lo diga aki o K me mande 1 sms priv con el msn y ya ablamos

    Muchas Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    O pruebas con un sniffer, o pruebas con contraseñas por defecto (todos los routers las tienen) o pruebas a resetear el router, para que pierda esa contraseña.
    No he probao ese modelo, pero ¿tiene aceso web para la configuración? ¿Donde ha puesto la contraseña?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de el sniffer nose lo k es e probao to las contraseñas del mundo y ke va no es valida..

    Tengo 1 Wifi usb de esos... por ai kiero coger la señal dl internet.. con cable.. no me pide nada. s conecta solo.. pero con el wifi..tengo k acceder a la pass para k pueda coger la señal..

    y lo de la pass..esta en el router.. pero nose como lo abra puesto...

    Salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chichulo, a ver si tengo suerte con mi pensamiento y te podemos orientar...

    Entonces, si solamente puedes acceder a internet via cableado probablemente tu padre haya habilitado alguna opcion de seguridad para Wi-FI, obviamente que esto lleva cifrado y para lo cual probablemente necesites una contrasenia, asumamos por el momento que es "Wep"

    Por otro lado nos dices que no puedes acceder a la configuracion del router, eso es otra cosa y ahi si es donde necesitas acceder, lo mejor en este caso seria como te senialaron antes usar un sniffer, hay muchos en http://sectools.org/sniffers.html, y para aprender a usarlos no hay mas que leer un rato que nunca viene mal , sin miedo que no es tan complicado, sino esta la otra opcion de usar algun pcracker x fuerza bruta.
    Sino la otra opciones es que te consigas un sniffer de Wireless pero la efectividad que consigas depende mucho del tipo de seguridad que se haya implementado.
    No te recomiendo usar ningun tipo de keylogger ya que si dices que tu padre implemento medidas de seguridad es senial de que algo sabe y si te llega a detectar un keylogger es probable que no puedas usar internet por quedar incapacidado

    Ten en cuenta estos pasos:
    1 - Primero necesitas el pass del panel de control del router (muchos vendors de routers no permiten que se pueda acceder a la config del router de manera Wireless, con lo que estas atado a configurarlo con una pc cableada).
    Para esto Sniffer, passguessing o fuerza bruta.
    2 - una vez adentro, tienes que fijarte que tipo de seguridad se ha implementado.
    3 - Pide ayuda sobre esto o lee un poco que no es tan complicado
    4 - Salta la seguridad que se haya implementado y si es posible no cambies ni toques nada, por las huellas . . .
    5 - Sigue sonriendo como siempre como si nada pasara

    Slds,
    Quantik.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2014, 11:01
  2. Saltarse el proxy
    Por Baden en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-03-2011, 00:09
  3. Usuario Y Pass De Router Perdidos :s
    Por DeSKiCiaDo_ en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-02-2006, 21:39
  4. ¿Alguien sabe el pass del router de ya.com?
    Por cbr600f6 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-2004, 11:11
  5. ¿Como saber el pass del router ADSL?
    Por cbr600f6 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-03-2002, 23:33

Marcadores

Marcadores