Resultados 1 al 10 de 10

Gmail en abierto

  1. #1 Gmail en abierto 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Desde su aparición este sistema de correo electrónico era solo facilitable a través de invitaciones.
    Ahora por primera vez, puedes registrar tu cuenta por ti mismo.


    Desde el 1 de abril, 2004 , día del nacimiento de Gmail, Internet no volvió a ser el mismo. Gmail no solo ofrecía una interfaz sumamente superior al resto de los competidores, también tenía 1GB de espacio , a años luz de lo que ofrecían sus competidores.

    El gran secreto del éxito del servicio probablemente haya sido su sistema de invitaciones y la fuerte demanda, acompañadas de la complejidad de los mundos geek y underground.

    Ahora Gmail está abierto para todo el mundo sin necesidad de invitación, tan solo llenar un formulario y crear una cuenta.

    Quizá ahora que todo es tan fácil, Gmail pierda su gran carisma.

    FUENTE: ALT1040
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    xDDDDDDD
    = no era muy dificil conseguir invitaciones...
    si.... se le acaba el carisma....
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Hokkaido - Japón
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo personalmente me hice de un truquito de hotmail, para poner los 25 megas, al mes tenia 250 megas, ahora hace casi 6 meses que hice ese truquito me invitaron a windows live mail, y colabore bastante reportando bugs y fallas de seguridad, y tengo mis 2 gigas tranquilamente... muchos se quejan de hotmail, pero yo creo q es mas por nostalgia que por otra cosa... yo tengo esta cuenta desde antes que a hotmail lo comprara microsoft... cuando solo era texto lo que enviabas por el correo... pase lo que pase aunque casi siempre falle la conexion, este lenta o mis contactos se vuelvan locos... siempre querre a mi cuenta... es mas sentimental que por practicismo... XD sorry por ponerme intenso..!!!
    HACKHISPANO TAMBIEN PARA LOS LATINOS
    Dudas??? Preguntas sin respuesta??? USA EL PUTO GOOGLE!!!
    *>R0Y<*
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si yo soy betatester y la verdad desde el comienzo el live mail mejoro mucho pero pide mucha conexion a tal punto que se vieron obligado a implementar una "version basica" que ocupa mucho menos ancho de banda
    Última edición por 4v7n42; 16-02-2007 a las 21:54
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo personalmente me hice de un truquito de hotmail, para poner los 25 megas, al mes tenia 250 megas, ahora hace casi 6 meses que hice ese truquito me invitaron a windows live mail, y colabore bastante reportando bugs y fallas de seguridad, y tengo mis 2 gigas tranquilamente... muchos se quejan de hotmail, pero yo creo q es mas por nostalgia que por otra cosa... yo tengo esta cuenta desde antes que a hotmail lo comprara microsoft... cuando solo era texto lo que enviabas por el correo... pase lo que pase aunque casi siempre falle la conexion, este lenta o mis contactos se vuelvan locos... siempre querre a mi cuenta... es mas sentimental que por practicismo... XD sorry por ponerme intenso..!!!
    Yo también fui de Hotmail en la época en que tu empezaste, pero, menos la primera época, estabá deseando cambiar, lo que pasa es que la competencia (latinmail, mixmail,...) eran aun peores... pero en cuanto Yahoo implanto los 6 Megas, 2 Megas por adjunto, servicio POP, ... sali pitando y desde luego no me lo pense, especialmente porque dejo de llenarseme el buzon de spam, desaparecerme correos, mucha más capacidad, ...

    Sinceramente, yo creo que si Hotmail aun tiene tantos usuarios es porque la gente no sabe que se puede usar el Messenger con cuentas que no sean de Hotmail, o porque no conoce otras alternativas... porque hay servicios mucho mejores, entre ellos Gmail o Yahoo (por algo será que es el Number One del mundo)...

    Y, por cierto, me parece increible los metodos que usa MS para elegir a quien le da tanto o cuanta capacidad, joder ya no digo Gmail, por ejemplo en Yahoo subieron a todo el mundo a 250MB, y posteriormente a 1GB, mientras que durante ese periodo, perimero, la mayoría de los usuarios de hotmail seguian con 2 megas, despues subieron algunos a 25MB (la decima parte de lo que ofrecia Yahoo por decir uno), y aun actualmente solo a algunos les dan250MB, y a una minoría les dan 2GB. A mi eso me parece patetico.

    Pero bueno, el que este contento pues me alegro por él, aunque le invito a que pruebe soluciones de la competencia, ya que muchas veces la gente está contenta con lo que tiene porque no sabe que hay cosas mejores...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_F
    Sinceramente, yo creo que si Hotmail aun tiene tantos usuarios es porque la gente no sabe que se puede usar el Messenger con cuentas que no sean de Hotmail, o porque no conoce otras alternativas...
    Eso es, en parte cierto aunque hay gente como yo que tiene cuentas de yahoo de gmail y de hotmail :P (solo por gusto)
    claro que la de hotmail la uso para msn, la de yahoo para recibir spam y la gmail (mmm.......)
    lo mejor de yahoo es el POP3 gratis (cosa q no va en hotmail)
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    lo mejor de yahoo es el POP3 gratis (cosa q no va en hotmail)

    Te comento esto por que no se si te has fijado que gmail tambies usa POP3, lo unico que tienes que habilitarlo en las opciones.

    Salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Eso es, en parte cierto aunque hay gente como yo que tiene cuentas de yahoo de gmail y de hotmail :P (solo por gusto)
    claro que la de hotmail la uso para msn, la de yahoo para recibir spam y la gmail (mmm.......)
    lo mejor de yahoo es el POP3 gratis (cosa q no va en hotmail)
    Yo tambien tengo cuentas de yahoo y gmail, aunque ultimamente las de yahoo las uso menos, y al igual que tu tambien tengo cuentas para ciertas tareas especificas. La verdad es que Yahoo en los &#250;ltimos tiempos perdio mucho, pero aunque no usaras su correo, las cuentas de yahoo pod&#237;a decirse que eran imprescindibles porque tenias que tenerla para muchos de sus servicios, y por encima tenian el mejor correo gratuito con caracter&#237;sticas de correos de pago, aunque en este momento Gmail te da todo lo que te da Yahoo y un buz&#243;n m&#225;s grande...

    Te comento esto por que no se si te has fijado que gmail tambies usa POP3, lo unico que tienes que habilitarlo en las opciones.
    As&#237; es...

    Por cierto, aunque suelo criticar a hotmail, y sinceramente creo que la mayor parte de las veces con mucha raz&#243;n, tengo que decir que MS &#250;ltimamente est&#225; mejorando sus servicios web, entre ellos hotmail (o mejor dicho windows live mail), y empieza a escuchar a sus usuarios. Por lo cual es posible que en poco tiempo Gmail y Correo Yahoo no puedan seguir basando su publicidad en hacer comparaciones con el servicio de MS.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Por cierto,que con referencia a los que comentabais del acceso POP, recordar que usar Hotmail en Outlook Express es un servicio de pago.

    Ir&#243;nico , &#191;no?
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por cierto,que con referencia a los que comentabais del acceso POP, recordar que usar Hotmail en Outlook Express es un servicio de pago.
    ^^ es cierto, ya no me acordaba...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Spoofing en Gmail
    Por Darth_Ayax en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-2009, 15:25
  2. TCM de D+ en abierto
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-08-2006, 01:24
  3. gmail
    Por Larraga en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-11-2004, 13:06
  4. Publicidad de gmail
    Por twilight en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-10-2004, 23:03
  5. Ftp abierto
    Por Giskard en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-02-2002, 02:21

Marcadores

Marcadores