Resultados 1 al 7 de 7

alguien me puede ayudar y decirme como hago para meter un troyano teniendo el ip?

  1. #1 alguien me puede ayudar y decirme como hago para meter un troyano teniendo el ip? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,soy un newbi y estoy intentando aprender algo.se como sacar el ip con ms-dos mediante netstat pero despues salen varias direcciones tcp y no se cual es el ip.una vez k lo tenga kiero saber como hago para meterle un troyano tipo sub7.se hace abriendo un puerto?agradeceria que me respondiera alguien.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no voy a ayudarte, no entiendo que quieres conseguir introduciendo un troyano a alguien aleatorio, experimenta contigo mismo, veo muy mal al que jode por joder, a lo mejor no es tu caso, pero por tu forma de decirlo lo parece.
    Citar  
     

  3. #3 No es lo que parece 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no quiero joder a nadie.Lo queria saber porque un amigo dice que no hay manera de que me meta en su ordenador y yo le digo que si se puede,es una simple apuesta.
    Citar  
     

  4. #4 UN TROYANO 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    METER QUE CLASE DE TROYA GUEY??? EXPLICA Y DIME
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  5. #5 Eso es otra cosa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien te explico entonces, lo unico que debes hacer para meter un troyano es mandarle o pasarle algo a tu amigo que este infectado con el sub7 por ejemplo, un troyano tiene un cliente y un servidor, el cliente es lo que tu te quedas, y el servidor lo que mandas a tu amigo en este caso, bien puedes mandarselo renombrado si crees que lo va a coger, o bien puedes ocultarlo en otro archivo y mandarselo tras esto, una vez que tu amigo lo ejecute, se le abrira un puerto, que en el caso del sub7 es el 27000 y piko creo, entonces tu lo unico que tienes que hacer es proteger tu server con una clave (cosa que se supone que hiciste ya anteriormente, pero que puedes hacer mas tarde) y mediante su ip meterte a su equipo, las ips por supuesto son dinamicas la mayoria, pero esto se soluciona porque el sub7 lleva un notify, pues nada, que por supuesto que es posible, pero solo si tu amigo ejecuta el troyano que tu le mandes, para meterte sin troyano tendrias que tirar por otros caminos, como por ej el puerto 139, pero eso ya es otra historia, pues nada mas, espero que te halla resuelto algo tu duda, si no te ha quedado algo claro pregunta lo que quieras, si me es posible te ayudare, pero recuerda, nunca destroces nada por el mero hecho de destrozar, un saludo.
    Citar  
     

  6. #6 Gracias sorcerer pero aun tengo dudas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bien,veamos.
    Tengo el cd de hack hispano que viene como con 15 versiones de subseven,cual es la mas facil de manejar?tambien me la puedo descargar.
    Bien,como se camufla un archivo?segun tengo entendido es con un programa pero donde puedo encontrarlo?si no dime el nombre y lo busco.
    Una vez tengo el sub7 su ip y he conseguido que lo ejecute,que hago yo?abrir el sub7 y despues que?ademas el no sabra que lo tiene?
    bueno espero no molestar mucho preguntando tanto,sobre lo de meterme por el puerto ese que dices desde luego es la forma que me interesaria porque es mas dificil y es mas pofesional pero si es mu complicao dejalo.
    y muchas asias!
    Citar  
     

  7. #7 Link weno 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Andalucía (por aki abajo)
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, si verdaderamente no vas a joder a nadie con el troyano... aki te paso un link en el q viene toda la info para utilizar el Sub7.

    Te aconsejo q antes de preguntar te leas el manual. No es por nada, sino pq así se aprende mucho más :-). Si tienes mas dudas ya sabes donde estamos.

    CHAO

    P.D: El link se me olvidaba: www.galeon.com/semidios
    El conocimiento nos hace libres
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alguien me puede ayudar a liberar mi huawei y300. (se puede?)
    Por lololin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 19:58
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-09-2006, 15:29
  3. Alguien me puede ayudar?
    Por pitlight en el foro TV CABLE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-11-2005, 15:48
  4. alguien me puede ayudar.....
    Por faby en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2002, 12:47

Marcadores

Marcadores