Resultados 1 al 8 de 8

Consulta, con cambiar tarjeta de video

  1. #1 Consulta, con cambiar tarjeta de video 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Wenas,

    Bueno, lentamente estoy equipando mejor mi pc, pero, como mi pc no es muy moderno, ya se quedo atras, por una parte, de ram, que ya esta solucionado, y por la otra, esta la tarjeta de video.

    Abri mi pc, para chekearlo, y me di cuenta, que la tarjeta de video, esta junto con la placa base, ram y todo, por lo que creo que es integrada, el problema es que si quiero cambiarla, que debo hacer? ¿Cambiar todo? o ahi alguna otra forma de cambiarla.

    Perdonen, q de a poco de se aprende.
    Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas !!! , lo que generalmente se hace es comprar una placa de video AGP , las placas madres que viene con el video on-board generalmente viene con un puerto AGP, para meterle dicha placa de video, OJO que tambien tienes el puerto PCI, pero siempre se recomiendan las placa con puerto AGP.-

    Ya depende de vos saber que velocidad quieres de video, por que hay de varias capacidades de memoria y modelos .-

    Ahora si tienes dudas con el puerto AGP, solo basta con abrir la CPU y fijarte si tienes esta ranura como la de la imagen de abajo ( la de color marron), (la PCI es la Blanca)


    Saludos.-
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Primero muchas gracias por la foto, me dejate todo muy claro, pero aun haci, e visto tarjetas de video, de gran tamaño, incluso con ventilador incluido algunas, mi pregunta es, Estas les hace a cualquier tipo de CPU?

    Otra pregunta es que pasara con la que tengo, la desactivo?, quedara ahi sin funcion alguna?

    Bueno duditas que me surgieron ps.
    Gracias SanLeviaThan, muy calrita tu explicacion.

    Saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, si, existen placas de video con una capacidad de memoria grande, lo cual como dije antes mientras que sea AGP o PCI, no te tiene que hacer ningun problema,una vez, que tengas la placa ya instalada, podras elegir con que placa quedarte, y esa configuracion , se hace desde el setup del ordenador , osea la bios .-

    Es logico que si ocupas la placa nueva la placa on-board queda sin funcion alguna.-

    Saludos.-
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cual es la diferencia entre el puerto AGP y el PCI, cual es mejor?, que ventaja sy desventajas tiene el uso de cada uno?,

    De nuevo, muchas gracias SanLeviaThan.
    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola nako, mira la verdad que como experiencia propia no te sabria decir , cual es la mejor pero te dejo este link que quizas se te resuelvan algunas dudas.-

    http://www.mundopc.net/hardware/articulos/agpvspci/index.php

    Yo me quedo mil veces con el Puerto AGP, las placas son mas varatas, y son facil de conseguir (aca Argentina), aparte por comodidad, ya en rendimiento por la diferencia de puerto, no sabria decirte, ya que nunca compre placa por PCI.-

    SALUDOS.-
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    bueno si las placas son mas baratitas, no creo que cambien mucho el rendimiento una de otra, asi que me quedare con la agp, ultima pregunta, a la hora de comprar una, que datos son necesarios entrgar para que te vendan una compatible con tu CPU??.

    Te agradesco SanLeviaThan por tu diponibilidad en responder mis duditas.
    Saludos!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por nakoplass Ver mensaje
    bueno si las placas son mas baratitas, no creo que cambien mucho el rendimiento una de otra, asi que me quedare con la agp, ultima pregunta, a la hora de comprar una, que datos son necesarios entrgar para que te vendan una compatible con tu CPU??.
    Solo el nombre de tu placa madre, y listo, ellos sabran que placa es compatible con la tuya.-
    ( aunque me parece que todas las las placas AGP , son compatibles con las placas madre que traen ese puerto)

    Cita Iniciado por nakoplass Ver mensaje
    Te agradesco SanLeviaThan por tu diponibilidad en responder mis duditas.
    Saludos!

    De nada neko, para eso esta el foro y la comunidad HH .-

    Saludos.-
    Citar  
     

Temas similares

  1. Consulta de la tarjeta de impresión del fax.
    Por julenuri en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2011, 21:56
  2. Expandir tarjeta de video
    Por ELopez en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-11-2009, 18:47
  3. tarjeta de video
    Por BLACKKNIGHT en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-10-2006, 16:56
  4. Configuaracion de Tarjeta de Video
    Por Lobomxdf en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-03-2004, 14:16
  5. tarjeta de video en debian
    Por juan_kily en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2003, 00:58

Marcadores

Marcadores