Resultados 1 al 10 de 10

Tarjetas para maquinas expendedoras

  1. #1 Tarjetas para maquinas expendedoras 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Las maquinas expendedoras de patatas, palmeras, etc y las de latas de bebidas, de por ejemplo en la universidad, tambien te puede cobrar mediante una tarjeta, que me imagino que se compra a los de las maquinas y debe ser como una tarjeta telefonica, con saldo y tal.
    Mi pregunta es, habeis investigado algo sobre este tema, me podriais dar informacion, tambien se podria llevar a cabo con la slimcard, o es algo totalmente distinto.

    Gracias a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La verdad es q nunca hemos mirado nada q yo sepa, pero porque no hacerlo ahora, podriamos mirar, si tu tienes alguna tarjeta te agradeceria q nos dijeses como es ya q no sabia yo eso de comprar con tarjeta en las maquinas expendedoras bueno seguro q se pueden clonar xD asi q cojamos 1 miremos analicemos y veamos como va, por qué no?
    Venga saludos, KaoS
    Citar  
     

  3. #3 El sueño de homero 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es el sueño de cualquier homer simpson que se precie, una targeta con ilimitado saldo a gastar en bollicaos, palmeritas y demas plasticos comestibles con alto contenido en el cancerígeno aceite de coco.

    Lo malo es que en mi vida vi esa ranura para meter la targetita, lo que no quiere decir ni por asomo que no exista, pero a mi me parece que la unica ranura que tiene es la de los billetes.

    De todas formas es algo a investigar, realmente interesante y muy muy original.
    ¡¡¡¡Como fardariamos diciendo "Yo he hackeado la maquina de chocolatinas"!!!!!
    De verdad que es una buena idea
    Citar  
     

  4. #4 lo intentare 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo en realidad no he visto las tarjetas, pero si que se que existen, porque un amigo mio hace un tiempo si que queria clonarlas, o reprogramarlas, le tengo que llamar, que hace tiempo que no se nada de el, todo lo que descubra os lo mandare.
    Si que por ejemplo en la universidad, tenemos maquinas expendedoras que si que lleva la ranura para tarjeta, y pone intruzca monedas o introduzca tarjeta, estas maquinas no lo se seguro pero me parece que son de la marca AZKOYEN, ya lo confirmare, y el amigo mio que estaba interesado, las maquinas esas con tarjetas las tenian en una fabrica, asi que yo creo que si que estaran extendidas por ahi, lo unico que este sistema igual solo lo ha implantado esta marca determinada de maquinas. Yo todo lo que investigue os lo hare saber.

    Por cierto otra duda, habeis investigado algo sobre las tarjetas para sacar pelis de los videoclubs?? tipo el BlockBuster, o de ese tipo que son cajeros automaticas y molaria sacar las pelis gratis, pa verlas y devolverlas, a no ser de que te mole mucho una peli y sea una gran cadena como los BlockBuster que aunque pierdan alguna peliculilla no le va a pasar nada.


    Un saludo y a seguir luchando contra las grandes compañias
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    jeje de acuerdo, yo no investiguwe tp porque en el pueblo donde vivo desgraciadamente no hay bloock buster tampoco, lo unico q he provado han sido slimcard para telfono y me funcionan q es lo bueno ahora acabo de llamar a 6 colegas al movil y va dpm lo unico es q a veces me da algun altercado con algunas cabinas pero bueno ya solucionare el problema.
    Saludos, KaoS
    Citar  
     

  6. #6 marca de las maquinas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acabo de cercionarme y la marca de las maquinas expendedoras don zanussi, simplemente eso por si las veis por ahi, llevan un tarjetero negro, por el tamaño yo creo que la tarjeta que debe de caber sera del tipo de tarjeta telefonica, asi que si consigo una de esas intentare leerlas porque llevar lleva simplemente me parece que una eprom. Esta semana probare la slimcard en cabinas y si me va bien seguire investigando por las maquinas expendedoras, y despues ya nos pasaremos a los video clubs, y cada vez un poquito mas.


    Yo tengo el te20 y van a traer a una tienda la slimcard y no se aun si sera en smd o en componentes discretos si es en smd me comprare el adaptador, y me imagino que habra que conectarlo en las mismas patillas que para programar la piccard 1, me imagino que si puesto que es el mismo tipo de pic y no cambiara el modo de programarla.

    un saludo kaos, y tranquilo algun dia llegara los videoclubs grandes a tu pueblo, y sino cuando ya lo hallamos sacado bien la forma de sacarlas gratis, ya te daras alguna vuelta a recolectar alguna peli por alguna ciudad cercana.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso de por tamaño... xD son todas iguales tamaño estandar

    Yo estaba orgulloso de donde vivía pero ahora me doy cuenta que estoy en un pueblucho ni la zona azul va con tarjetas ni las makinas de cocacola... A donde vamos a llegar!!! aqui lo unico que va con tarjetas son las makinas de café, las makinas de lavado del coche, las makinas de fotocopias y las de bronceado solar

    Vamos a empezar a investigar si pones algo de tu parte, lo primero una tarjeta, lo segundo si te piden algún dato para vendertela y lo tercerlo si el dinero recargado esta en un servidor o en la propia tarjeta.

    Espero volver a oir algo de ti!!!
    Saludos

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    jajajajajja angeliyo tamos en las mismas, bueno aqui van a tarjetas los fotocopias, las cabinas y.......... no se si hay más xDDD bueno algun parking si q va a tarjetas pero ya no más ni maquinas broncedoras ni de cafe ni na de na xD asi q aquistamos pa q nos paseis info y mirar todossssss jejej a ver si algun dia llega aqui esa tecnologia xD q lo veo chungo
    Venga,saludos, KaoS
    PD:sino ya mismo me voy a malaga a hacer la carrera (año q viene) asi q no pasa na alli habrá xd, xao
    Citar  
     

  9. #9 Kaos, en la universidad d malaga de tarjeteros en las makinas na d na 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si te deprimira la info pero de eso nada, d todas maneras decirme de donde saco info para las tarjetas d fotocopias q esas te ahorraran bastante mas dinero que la de la maquina de golosinas. Un saludo
    Citar  
     

  10. #10 A Málaga?????? (OFFTOPIC) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Andalucía (por aki abajo)
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jodo KaoS, alli la cosa esta mu complicá, te lo digo. Creo q es la facultad de informatica + dificil de Andalucía, eso sí, es la + asequible por la nota q piden. A mi tb me gustaría ir allí, pero viendo lo visto, creo q me iré pa Córdoba si me llega la nota :-). Pero weno, ya nos contarás el año q viene a ver q tal....

    CHAO

    P.D: Eso si, allí hay más tradición de pirateo y hack q en cualquier otra otra facultad.... jeje
    El conocimiento nos hace libres
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tarjetas chip de maquinas expendedoras
    Por salvor en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-06-2013, 22:10
  2. tarjetas tv sat para pc
    Por kakashy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-03-2007, 13:53
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-06-2004, 18:18
  4. Tarjetas Telefonicas para moviles
    Por NeoAngelz en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-03-2002, 18:29
  5. Tarjetas para cabinas telefonicas
    Por KONE en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-03-2002, 08:08

Marcadores

Marcadores