Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevos avances en la ruptura de BluRay y HD-DVD

  1. #1 Nuevos avances en la ruptura de BluRay y HD-DVD 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.704
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Un usuario llamado arnezami, del foro de Doom9, ha encontrado una Processing Key que puede ser usada para desencriptar todas las películas BluRay y HD-DVD.

    Como podemos recordar,muslix64 rompió el pasado mes de Diciembre la protección de las películas HD-DVD.En el mes de Enero, el mismo muslix64 desencripto un vídeo BluRay de la película "El señor de la guerra".
    Pues ahora el usuario conocido como arnezami, también ha desarrollado un método para "esnifar"
    el VolumeID a través del puerto USB cuando se usa un lector USB para ver la película. Usando la Processing Key y el VolumeID se obtiene, tras varios pasos intermedios, la Volume Key.

    Una Processing Key también puede ser revocada, sin embargo, con este nuevo meotodo,solo es necesario que una sola persona en todo el mundo encuentre una nueva Processing Key cada vez que es revocada la anterior.



    FUENTE: Bandaancha
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra noticia al respecto.


    Un nuevo hackeo simplifica la copia de películas en Alta Definición



    De ser cierto lo afirmado por un hacker en el foro Doom9.org, el sistema AACS que protege las películas de Alta Definición es desde hoy un poco más vulnerable.


    Un hacker asegura haber descubierto una clave criptográfica que puede ser utilizada para saltarse la restricciones contra copia en películas HD DVD y Blu-ray.
    La clave, que fue publicada el pasado el lunes en el foro de discusión Doom9.org, es un paso más hacia delante para minar la nueva generación de sistemas de encriptación AACS utilizado para proteger los contenidos multimedia de alta definición.

    El hacker, que se hace llamar Arnezami, dice que ha descubierto la clave al examinar qué ocurría en la memoria del ordenador mientras que procesaba un HD DVD. A finales de diciembre, un hacker diferente, llamado Muslix64, publicó un programa de software que podría desencriptar películas en alta definición.

    Los usuarios necesitaban introducir otro tipo de clave de encriptación, llamada “volume key”, para que el software funcione. Más de 100 de estas claves de volumen han aparecido desde entonces, permitiendo a los usuarios copiar gratuitamente películas como King Kong, Misión: Imposible y Jarhead.

    La publicación de esta clave, llamada clave de proceso, da a los usuarios un modo más fácil de adivinar las claves que se necesitan para hacer copias de películas con el software HDDVDBackup.

    Una portavoz del grupo que establece la especificación AACS ha afirmado que están investigando las afirmaciones de Arnezami, pero se abstiene de realizar cualquier comentario. Presentado en abril de 2005, AACS cuenta con el soporte de compañías como Microsoft, Matsushita, Sony, Toshiba, Walt Disney y Warner BROS. El sistema de encriptación está diseñado para ser más robusto que el sistema CSS utilizado por los DVD, que fue crackeado a finales de 1999.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2010, 11:33
  2. Avances en el crackeo de AES
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-08-2009, 03:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-08-2004, 15:05
  4. Avances para la kedada en valencia
    Por joputa en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-10-2002, 01:57
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-2002, 01:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •