Resultados 1 al 4 de 4

Seguridad

  1. #1 Seguridad 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas tardes, os expongo una duda que tengo y si es posible que me ayudéis a resolverla.
    Quiero tener 2 particiones en un equipo, una de datos y otra de sistemas. Lo que quiero es que los usuarios no tengan acceso a la partición de sistema y cuando entren en mi Pc no les aparezca. cuando el usuario se logue lo que quiero es que el perfil se le mueva a la unidad de datos, de tal manera que cuando el S.O. falle no tenga que formatear todo el Pc y sólo pasarle una maqueta a la partición de sistema.
    Gracias de antemano.
    ledo :P
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Supongo que estas hablando de Windows.

    Lo de que no les aparezca la particion del sistema....no se si es posible, yo no lo he visto nunca, aunque siempre puedes restringir el acceso a base de permisos.

    El tema de la ruta al perfil, viene dado por la variable de entorno %USERPROFILE%

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desgranemos un poco este tema..

    Manejate con los permisos de usuarios.
    El DD lo podes ocultar con particion magic,no se si en tu caso es funcional.
    Lo que queres hacer es una particion que haga de backaup ?manejate con accesos directos hacia donde estan los datos..


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es un backup lo que kiero acer, sino que cndo el usuario se logue, todo su perfil se encuentre en la particion de datos y que no vea la particion de sistema. Ya he conseguido que no se vea la particion tocando directivas y registro de windows, xo lo que no se es como hacer xa que los perfiles de los usuarios se creen en la partición de datos en vez del tipico c:\D&S\usuarios....
    ledo :P
    Citar  
     

Temas similares

  1. Seguridad y programacion? o seguridad?
    Por a4tech en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2011, 13:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2009, 16:34
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-11-2008, 20:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2008, 22:29
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 04:12

Marcadores

Marcadores