Resultados 1 al 8 de 8

El Gobierno hace frente a las operadoras

  1. #1 El Gobierno hace frente a las operadoras 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    El ministro de Economía,Pedro Solbes, ha anunciado que se tomaran medidas si se comprueba que las subidas de tarifas de móviles fueron pactadas por las compañias.

    Pedro Solbes, ha asegurado que Defensa de la Competencia tomará "las medidas pertinentes" si descubre que Vodafone, Movistar y Orange decidieron subir sus tarifas de manera conjunta, e indicó que este organismo está "analizando" este asunto para comprobar "si tiene que actuar o no".

    Solbes ha indicado que "cada empresa" puede tomar la decisión que estime "pertinente" sobre sus tarifas porque "los móviles son libres". Sin embargo, explicó que "lo que no es libre" es que las empresas de móviles se pongan de acuerdo para "subir las tarifas de forma pactada".
    También puntualizo: "Si eso es así, lógicamente pueden afectar a los temas de competencia y en su caso el tribunal tomará las medidas pertinentes".

    Hay que recordar que la medida tomada a cabo por las prinipales compañias, Movistar, Vodafone y Orange consiste en un subida del coste del establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos (un 25 por ciento), dentro de la reestructuración de sus tarifas para compensar los efectos de la nueva ley contra el redondeo.

    FUENTE: REDES&TELECOM
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Sinceramente yo me rio de todas estas iniciativas de los políticos, porque lo único que sé fijo es que por lo menos Orange no solo me va a subir el establecimiento de llamada, sino que por encima ya me llego la carta en donde me anunciaban que la tarifa que tengo yo, por la cual pagaba igual a todas las horas del día y a cualquier operador y a fijos, deja de existir y ahora me acaban de cambiar, sin consultarmelo, a unas nuevas tarifas en las que pago mucho más, especialmente cuando llamo a otras compañias y una barbaridad a fijos, eso si, me dan no se cuantos minutos para llamar gratis los fines de semana a otros Orange. En pocas palabras, voy a pagar mucho más de lo que pagaba hasta ahora, y tanto da si quiero apuntarme a promociones, cambiar de tarifa, etc, sea lo que sea voy a pagar mucho más.

    Y con mi vieja targeta Activa de Movistar pues más de lo mismo, resulta que a partir del 1 de Marzo dejare de disponer de una promoción que me habían dado hace un porron de años por la cual no pagaba el primer minuto a otros MoviStar a cualquier hora del día, solo el establecimiento de llamada, mira que me tengo ahorrado yo pasta con ella...

    Y es que la ley que propicio esto hacía falta, pero había que haberla echo bien, y si se hiciese bien no pasarían estas cosas, ya que con lo incluir en el texto que las empresas no podrían tomar medidas para recaudar lo que dejaban de recaudar pues ya estaba. Y es que el gran problema es que los políticos solo piensan en votos y no en hacer cosas buenas, y por tanto no les importa un carajo hacer las cosas bien o mal, solo lo bien que quedan ante la gente.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Por cosas de este tipo, Yoigo espera subir una monton su cuota de mercado.
    Yo rezare por que en Orange mantengan la tarifa plana
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo estoy pensando seriamente en apuntarme a Yoigo, lo que le tengo miedo es a la cobertura, por aqui ya hay zonas con muy mala covertura... quien sabe a lo mejor me compro uno de targeta para provar... ya se vera.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si te sirve en el pueblo de un colega mio, en Soria solo hay Vodafone.
    Ni Movistar ni Orange.
    Por lo que he leido Yoigo es avalada por la compañía nórdica Teliasonera

    http://www.teliasonera.com/articlewide/0,2859,l-en_h-16827,00.html

    Yo de momento esperare , a ver como resulta
    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como funciona exactamente yoigo?? alguien lo tiene?? como va en general??

    Yo tengo vodafone y llamar a mi novia solo me cuesta 3 cent el minuto, luego puse la promo navideña a todos los vodafone gratis y la verdad es que no me puedo quejar, pago muy poco de telf. Cuando tenia movistar pagaba el doble.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si te sirve en el pueblo de un colega mio, en Soria solo hay Vodafone.
    Ni Movistar ni Orange.
    Por lo que he leido Yoigo es avalada por la compañía nórdica Teliasonera
    Y yo que me quejaba porque en algunas zonas hay mala cobertura de tal o cual operadora... pero por lo menos más o menos las 3 funcionan, algo mejor MoviStar por norma general (también tiene tantos antenas como las otras 3 juntas), pero salvo que te vayas al medio del monte o te alejes mucho de los grandes núcleos pues la cobertura es buena o muy buena...

    Yoigo es la operadora que originalmente consiguio la cuarta licencia UMTS (tercera generación), de aquella se llamaba Xfera, pero en Noviembre cuando empezo a funcionar cambio de nombre a Yoigo, en parte porque creo que hubo un cambio de accionariado.

    Como funciona exactamente yoigo?? alguien lo tiene?? como va en general??

    Yo tengo vodafone y llamar a mi novia solo me cuesta 3 cent el minuto, luego puse la promo navideña a todos los vodafone gratis y la verdad es que no me puedo quejar, pago muy poco de telf. Cuando tenia movistar pagaba el doble.
    Yoigo tiene sus propias antenas (a diferencia de Carrefour, PhoneHause, ElCorteIngles y todas las revendedoras), pero no suficientes, por lo que tiene un acuerdo con Orange para usar sus antenas alli donde no tiene cobertura y para dar cobertura a sus clientes de segunda generación.

    En cuanto a como funciona, pues sinceramente, solo se de una persona que está utilizando Yoigo en este momento, y fue de casualidad porque le regalaron móvil de Yoigo con saldo (cosas de la madre), y consumio el saldo y quedo encantado, no porque tubiera buena covertura o buena calidad de voz, simplemente se sorprendio que con pocos euros llamo y llamo... por lo cual pidio que le cambiaran su número de targeta orange a Yoigo. Por ahora creo que sigue contento... Creo que lo bueno que tiene es que tiene muy buenos precios, independientemente si tienes contrato, targeta, a que operador llames, etc

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A ver si alguno usuario se anima a probarlo y nos cuenta mas.
    Personalmente , de las tres mayoritarias, me quedo con Orange a ojos cerrados.
    Pero esto es como todo, cada cual cuenta la película según le va...
    Citar  
     

Temas similares

  1. P4P aumenta un 85% la velocidad frente a P2P
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2008, 21:51
  2. Hablemos de operadoras...
    Por Nost en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-08-2006, 10:22
  3. Listado de operadoras de cable
    Por Xenon en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-01-2005, 01:51
  4. lista de ip's de operadoras
    Por caborio en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-10-2002, 10:56

Marcadores

Marcadores