Resultados 1 al 5 de 5

Meterme En Un Pc De Mi Lan.

  1. #1 Meterme En Un Pc De Mi Lan. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, este es mi primer post, a pesar de que llevo mil años leyendo...y por fin me propongo a escribir, aquí está mi caso:

    tengo una red lan en casa a la que se conectan dos ordenadores (míos). Tiene dhcp habilitao y sus ips internas son del tipo 192.168.2.X. Pues bien, he intentado usar Cain, netstat y otros programas para acceder de un ordenador a otro.aunque siempre me pasa lo mismo, a pesar de probar sobre el caso ideal (habilitando recursos compartidos y demás, sabiendo contraseñas de admin y demás) no puedo acceder. Entonces mi consultas es: supongamos que pc1 (Desde el que hago el ataque) quiere meterse en pc2 (el pc víctima), ¿cómo lo hago? ¿con qué programa????? porque, es decir, suponed que podeis tener acceso a todas las contraseñas, a abrir puertos, a configurar el router, a cambiar lo que os dé la gana (soy el dueño d los dos pc's xD), pero aún así NO SOY CAPAZ. qué programa usaríais?

    eso sí, lo único que no se podría es instalar nada en el pc2...(reto personal); es como si estuviera en una parte inaccesible. (no vale con q le instale un troyano y listo...xq no)

    estaría muy agradecido.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Desde luego, es que no te explicas bien.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm....vale, leyéndolo ahora después deja muxo q desear lo q eh escrito ¬¬ (sorry)

    aver, en una lan, cómo me meto en un pc sin poder tener acceso a él y sin poder instalarle nada (por ejemplo, un troyano enviado por ingeniería social).

    lo único q consigo es sniffar, pero no meterme dentro...cómo lo hago?

    gracias x la paciencia xd
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Busca recursos compartidos, NetBios, bugs, aplicaciones mal configuradas..........
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he estado probando con netbios...hago lo siguiente (el pc víctima tiene el puerto 139 abierto):

    desde msdos:



    c:\>nbtstat -a 192.168.0.105
    (me sale q tiene recursos compartidos <20>)

    c:\>net use \\192.168.0.105\ipc$ "" /user:""
    (se ha completado el comando correctamente)

    y ahora hago un net view:

    c:\>net view \\192.168.0.105
    (error de sistema 5. acceso denegado)

    Haga lo que haga despu&#233;s siempre obtengo error de sistema 5, y no s&#233; porqu&#233;. y el pc v&#237;ctima tiene carpetas compartidas y sin contrase&#241;as...&#172;&#172;

    ------------------------------------------------------------------------------------

    he estao investigando por ah&#237; y &#191;puede ser xq el win xp tenga deshabilitado las sesiones nulas?? en la ayuda de microsoft he encontrado esto:



    Para comprobar que las sesiones nulas se han deshabilitado

    1.


    En un equipo remoto, haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba cmd y, a continuaci&#243;n, haga clic en Aceptar.

    2.


    Escriba el siguiente comando en el s&#237;mbolo del sistema: net use\\ <direcci&#243;n IP del servidor Web>
    Debe aparecer el siguiente mensaje:

    Error de sistema 5.
    Acceso denegado.
    Última edición por casaucao; 11-02-2007 a las 13:28
    Citar  
     

Temas similares

  1. meterme en los pcs de los demas
    Por inaki121 en el foro PAPELERA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2012, 01:31
  2. meterme en cuenta ajena
    Por elberto en el foro PAPELERA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2010, 23:50
  3. Intento de meterme virus
    Por dmaster en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-2006, 13:58

Marcadores

Marcadores