Resultados 1 al 5 de 5

Meterme En Un Pc De Mi Lan.

  1. #1 Meterme En Un Pc De Mi Lan. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, este es mi primer post, a pesar de que llevo mil años leyendo...y por fin me propongo a escribir, aquí está mi caso:

    tengo una red lan en casa a la que se conectan dos ordenadores (míos). Tiene dhcp habilitao y sus ips internas son del tipo 192.168.2.X. Pues bien, he intentado usar Cain, netstat y otros programas para acceder de un ordenador a otro.aunque siempre me pasa lo mismo, a pesar de probar sobre el caso ideal (habilitando recursos compartidos y demás, sabiendo contraseñas de admin y demás) no puedo acceder. Entonces mi consultas es: supongamos que pc1 (Desde el que hago el ataque) quiere meterse en pc2 (el pc víctima), ¿cómo lo hago? ¿con qué programa????? porque, es decir, suponed que podeis tener acceso a todas las contraseñas, a abrir puertos, a configurar el router, a cambiar lo que os dé la gana (soy el dueño d los dos pc's xD), pero aún así NO SOY CAPAZ. qué programa usaríais?

    eso sí, lo único que no se podría es instalar nada en el pc2...(reto personal); es como si estuviera en una parte inaccesible. (no vale con q le instale un troyano y listo...xq no)

    estaría muy agradecido.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Desde luego, es que no te explicas bien.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm....vale, leyéndolo ahora después deja muxo q desear lo q eh escrito ¬¬ (sorry)

    aver, en una lan, cómo me meto en un pc sin poder tener acceso a él y sin poder instalarle nada (por ejemplo, un troyano enviado por ingeniería social).

    lo único q consigo es sniffar, pero no meterme dentro...cómo lo hago?