Resultados 1 al 12 de 12

aumentar la velocidad de mi pc...

  1. #1 aumentar la velocidad de mi pc... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien sabe como aumentar la velocidad de mi pc porque me comentaron que se puede overcloquear o algo asi a mi pc pero la verdad es que no se muy bien como es ese asunto si alguien me podria decir o darme una mano se lo agradeceria....
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo te puedo echar una mano ,yo tengo el mio overclokeado,
    q micro y q placa base tienes?

    el overclocking consiste en aumnetar la frecuncia del bus y del multiplicador del micro, (a traves de jumpers en la placa , de la bios)
    si es un duron como mi caso tienes q desbloquearlo , soldando unas pequeñas patillas(no es mui dificil, con un lapiz se puede hacer ) en algunos casos se aumenta ademas el voltaje q fluye por la placa base,

    weno si te animas yo te hecho una mano en lo que sea

    vete mirando esta pag: http://www.quakim.com/
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira me meti pero nada no entiendo para atras ni para addelante si me dices que tengo que dessoldar y como hago todo bien aaaaaa mi pc es una duron 900 128 de ram 100mhz
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  4. #4 yo tenia entendido q si aumentabas la velocidad... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el procesador se iba jodiendo , no se si es un rumor o q... sorry , pero prefiero meter la pata y aprender a callarme y joderme.


    Ahi keda eso , xDD
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ENTONCES SE ME CAGA LA MAQUINA??? ESO ES SEGURO?
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  6. #6 si sabes hacerlo no se te jode 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puedes aumentar la velocidad un 10% mas como maximo (y no tiene por q pasarle nada), si la aumentas mas lo mas seguro es q se te joda


    Salu2.
    ~~~~~~~~~~~~~
    El saber no tiene fin
    ~~~~~~~~~~~~~
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    QUE DATOS NECESITAS ASI ME AYUDAS A METERLE MANO?? DIME QUE LA ABRO Y LA TOCO ENTERA
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    eso de que te jode son chorradas, solo se les jode a los q lo hacen sin las herramientas apropiadas.
    se jode por el efecto joule segun el cual un conductor aumenta su temperatura cuando una corriente electrica lo atreviesa , los choques internos de los electrones q circulan por el metal producen un aumento de la agitacion termica del conductor, la energia disipada en estos choques se transforma en calor .
    ley joule: Q=I2Rt , quiere decir q la energia disipada en forma de calor(Q) es directamente proporcional al cuadrado de la intensidad (I)de la corriente q atraviesa el conductor, a la resistencia (R) del conductor , y al tiempo (t) ,
    vamos q si aumentas alguno de los factores aumenta la temperatura.
    para q no le pase nada a tu micro basta con ponerle un buen ventilador y vigilar la temperatura , y no pasarse al subir el voltage claro .
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si es duron com el mio , tienes q desblokearlo, en tu micro ahi unos pequeños puentes de cobre, con un lapiz (q al contener carbom sirve como conductor electrico) los unes , luego desde la bios o mediante jumpers dependiendo de tu placa base aumentas el bus del micro y el factor de multiplicacion, en algunos casos se aumenta tmb el voltage apra conseguir mayor velocidad, te tendrias q comprar una fuente de 300 w y un ventilador bueno pa el micro y masilla para cuando vuelvas a conectar el micro al disipador ya que la masilla facilita la expulsion del calor .

    un consejo no toques nada hasta q no sepas lo que haces.
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  10. #10 jejejejejej 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eres medio nerd en temas de electronica eso esta bien mejor la actualizo y listo mas rapido pero gracias de todos modos tienes una page muy rara............. de donde eres tu??(defcondos)
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    joder no te compres un micro nuevo, aunke sea mas rapido , la satisfacion q tiene q por ti mismo cosigas sacar mas de algo es muxo mas q pagarte un micro nuevo, y en artefactos t gastan como muxo 10000 pts , pero ya te vale pa la proxima vez q kieres overclockear tu micro.
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si haces bien el Overcloking el micro no se jode, ya que no se sobrepasan los parametros tecnicos del micro. Pero hay que asegurarse de poner silicona termica entre el micro y el ventilador. Ademas una buena ventilaci{on es esencial para evitar que se queme el el animalito en cuestion.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aumentar velocidad modem zte
    Por 54yk3r en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-01-2010, 22:14
  2. Aumentar velocidad
    Por pedro7 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-03-2007, 16:03
  3. aumentar velocidad ONO (AUNA)
    Por cgd en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-01-2006, 01:08
  4. aumentar la velocidad cablemodem
    Por chumie en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2002, 21:12
  5. Aumentar velocidad
    Por HAGEN en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2002, 17:57

Marcadores

Marcadores