Hola a tod@s
Jugando con un programita trate de crackearlo desde su instalador tratando de seguir el serial con las apis correspondientes y buscando los mensajes que salían .

No conseguí un carajo con eso solo perder como 2 días echándole cabeza a por que no picaba nada

Luego caí en cuenta de que el instalador creaba un archivo temporal donde almacenaba todos los datos y si no le das cancelar ahí si te mete todo al registro o adonde el quiera.

Pues bien comprobé mi "ideota" con pockemon y si, así era la vaina te abre un proceso aparte para poder instalar (no es que sea burro para no darme cuenta antes, eso demuestra solo que me falta leer muuuucho mas)

Abrí el archivo temporal que crea el instalador y claro ahí estaba todo lo que estaba buscando mensaje de código malo y todo.
Bueno lo seguí y encontré barios saltos condicionales que creo son los que necesito alterar.
Pero al gravar y tratar de reemplazar el archivo original por el alterado me ha sido imposible ya que esta en uso, por ahí leí acerca de INUSE que supuestamente te permite realizar esta maroma pero me da error.

Les agradecería si me indican si es posible hacer esto o estoy gastando mi tiempo

PD:
como soy tan pillín le metí el archivo alterado a la carpeta que crea antes de abrir el instalador para que no lo creara al encontrarlo, pero el condenado programa cada vez que lo ejecutas te crea una carpeta distinta donde mete todo de nuevo, lo único que conserva es una .dll fuera de esa carpeta

salu2...