Resultados 1 al 6 de 6

wpa, como?

  1. #1 wpa, como? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo 8 o 9 redes wifi de vecinos pero con seguridad wpa o wpa2. y me he supuesto que el aircrack y compañia son solo para wep. hay alguna manera de conseguir internet de esas redes? gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Moxtoles
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!

    Bueno... esto es hackhispano pero no sé si deberías acceder a redes que están encriptadas. Supongo que si las han cerrado es porque no se quiere que gente maliciosa (como pareces ser tú) acceda a ellas. Además si han usado wpa o wpa2 es porque saben lo que están haciendo y por tanto no desean que nadie entre en ellas...
    En cualquier caso aircrack sí sirve para wpa (para wpa2 creo que no) pero obtener el password de la red no es tan sencillo pues únicamente lo obtendras por fuerza bruta (no es tan simple como el "encriptado" WEP) Necesitarás hacer un ataque por diccionario y esperar que no hayan usado un password muy complicado.
    Pero no me parece bien que intentes entrar en una red que se ha cerrado, si lo que quieres es probar vulnerabilidades de protocolos y aprender más sobre ellos (que es lo que me gusta a mí :-) ) puedes probar contigo mismo (configurando wpa en tu router) y no molestando a otras personas, pero esto es solo una opinión.

    Salu2!!!
    Última edición por Gusarapo; 08-02-2007 a las 00:15 Razón: Que me expreso de pena...
    Luchando contra el spam...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    la unica manera que la tienes es tener el password. Imaginate que estas enferente de un ordenador que tiene pasword puesto y tu quieres entrar en el. Si no sabes el password no puedes entrar. Bueno puedes entrar por otras partes pero es ilegal. Lo mismo pasa con los WEP. WPA, WPA2.
    Algo mas sobre WPA2:
    WPA2 está basada en el nuevo estándar 802.11i. WPA, por ser una versión previa, que se podría considerar de "migración", no incluye todas las características del IEEE 802.11i, mientras que WPA2 se puede inferir que es la versión certificada del estándar 802.11i.

    El estándar 802.11i fue ratificado en Junio de 2004.

    La alianza Wi-Fi llama a la versión de clave pre-compartida WPA-Personal y WPA2-Personal y a la versión con autenticación 802.1x/EAP como WPA-Enterprise y WPA2-Enterprise.

    Los fabricantes comenzaron a producir la nueva generación de puntos de accesos apoyados en el protocólo WPA2 que utiliza el algoritmo de encripatción AES (Advanced Encryption Standard). Con este algoritmo será posible cumplir con los requerimientos de seguridad del gobierno de USA - FIPS140-2. "WPA2 está idealmente pensado para empresas tanto del sector privado cómo del público. Los productos que son certificados para WPA2 le dan a los gerentes de TI la seguridad que la tecnología cumple con estándares de interoperatividad" declaró Frank Hazlik Managing Director de la Wi-Fi Alliance. Si bien parte de las organizaciones estaban aguardando esta nueva generación de productos basados en AES es importante resaltar que los productos certificados para WPA siguen siendo seguros de acuerdo a lo establecido en el estándar 802.11i
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entiendo q se me halla podido malinterpretar... pero yo quiero saber si realmente alguien ha conseguido acceder a internet mediante una encriptacion wpa o wpa2, sin saber la clave (por supuesto), sacando las vulnerabilidades de esa seguridad...
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo te puedo decir que tengo un compañero de Telecom que si lo hizo, a traves de un programa en linux, de envio de paquetes. Parece que es algo bastante eficiente y fiable siempre que no esté activado MAC. Saludos

    Me edito porque no creo que esté claro; el programa que uso desencriptaba la contraseña.
    Prvo nauci milslit, poslije programiraj.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    WEP --> http://es.wikipedia.org/wiki/WEP
    WPA --> http://es.wikipedia.org/wiki/WPA

    Lo que tengo entendido yo es que con la WPA, es bastante dificil sacar la pass, solo se conseguiria como bien han dicho, con un diccionario en la que el password esté dentro, es decir, si tu contraseña es "pericodelospalotes", tienes que tener eso metido en el diccionario, no valdria tener perico, de, los, palotes, si no lo que es la palabra en el conjunto, si no, na de na.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-10-2009, 22:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 13:28
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2003, 13:20
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2002, 23:31
  5. como usar una cuenta host de arnet adsl como proxy
    Por darthMenem en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2002, 04:30

Marcadores

Marcadores