Resultados 1 al 5 de 5

¿Qué le pasa a este V3?

  1. #1 ¿Qué le pasa a este V3? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vereis, tengo un V3 que al principio sólo aceptaba Movistar, ya que para las otras SIM me pedia "subsidy code" (o algo parecido).
    Buscando información conseguí liberarlo y que grabara video. Ya acepta cualquier SIM sin pedir códigos de ningún tipo indicando claramente el operador del que se trata.
    Ahora, el jodido V3, hace lo siguiente:
    Con SIM Movistar indica "Tarjeta sin registrar" (esto lo hacia ya antes de liberarlo). No he podido hacer más pruebas pues la tarjeta no era mia y no podia hacerle gasto. Con SIM Vodafone envia y recibe mensajes pero ni hace ni recibe llamadas. Y con tarjeta Orange SI recibe llamadas y mensajes, no he podido probar a enviar nada pues no tiene saldo.
    ¿Alguien sabe qué le pasa al V3?, porque la placa no creo que esté rota. Remarco que las SIM probadas funcionan perfectamente en otros teléfonos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para mí que es algún fallo en el procedimiento de liberación. Sí que es extraño sí. Nunca habia oído nada igual en un V3
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hoffy Ver mensaje
    Para mí que es algún fallo en el procedimiento de liberación. Sí que es extraño sí. Nunca habia oído nada igual en un V3
    ¿Sabes?, puede que tengas razón. No lo habia pensado. Voy a restaurar la fullbackup original y volver a intentar liberarlo. Es posible que hiciera algo mal. Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ten en cuenta que si fallas muchas veces en el proceso de liberacion del movil (creo que son 5... por lo menos en nokia) el movil pasara a estar bloqueado, y tendras que ir a una tienda especializada, para que te le restauren... te tocara hacer papeleo y contestar unas cuantas preguntas...

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por [Blud]Raid Ver mensaje
    Ten en cuenta que si fallas muchas veces en el proceso de liberacion del movil (creo que son 5... por lo menos en nokia) el movil pasara a estar bloqueado, y tendras que ir a una tienda especializada, para que te le restauren... te tocara hacer papeleo y contestar unas cuantas preguntas...

    Un saludo
    Eso ocurre cuando lo intentas desbloquear por código basado en el IMEI, sólo tienes 5 oportunidades.
    En este caso es con cable y software. Ya lo he intentado de nuevo y sigue bloqueado total para una compañia, medio bloqueado para otra y totalmente operativo para la 3ª, eso sí, con una animación de Movistar y su consiguiente configuración predeterminada.
    Si no fuera porque las 3 operan en la misma banda (900/1800) pensaria que tiene una banda rota.
    Citar  
     

Temas similares

  1. que pasa hoy!!!!?
    Por welcome en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2007, 01:37
  2. q pasa..
    Por juankrlozz en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2007, 07:28
  3. ¿qué pasa con R?
    Por gundearousa en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-05-2006, 17:24
  4. no se que pasa
    Por ulisfer en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-04-2006, 04:33
  5. Csd Que Pasa
    Por JKR en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2002, 20:08

Marcadores

Marcadores