Resultados 1 al 7 de 7

6 de Febrero, móviles caídos. Importante!!!!

  1. #1 6 de Febrero, móviles caídos. Importante!!!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos, ha llegado a mí esta iniciativa y, a pesar de ser simbólica, me ha parecido interesante puesto que es casi la única manera que tenemos todos los usuarios de telefonía móvil de patalear y hacer algo de fuerza. Leed esto y pasadlo a vuestros amigos y conocidos. Es por el bien de todos.


    6 de Febrero móviles caídos!!
    >
    > Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a principios
    >de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica

    >del redondeo en las llamadas.
    >
    > La idea de las compañías de móviles es aumentar el precio del
    >establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores en 12
    >céntimos- y el del precio por minuto.
    >
    > Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de
    >establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de euro -un 25%- y

    >también subirá la tarifa nominal por minuto.
    >
    > Telefónica Móviles es el principal operador en España, con 21 millones
    >de clientes y una cuota de mercado que roza el 46%. Con la subida de las
    >tarifas, el precio medio por minuto Subirá un 16% al pasar de 18,4 céntimos

    >a 21,45 céntimos, calcula el diario 'Expansión'.
    >
    > Orange y Vodafone anunciaran en los próximos días cuales serán las
    >subidas de sus tarifas, similares a Movistar.
    >
    > El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el
    >Beneficio del ejercicio por la aplicación de una ley aprobada en el
    >parlamento para salvaguardar los derechos de los Consumidores de estas
    >compañías telefónicas.
    >
    > Las compañías telefónicas no se avergüenzan en absoluto de TIMAR a sus
    >clientes y suben las tarifas colocándolas al doble que en otros países
    >europeos como por ejemplo Dinamarca, Bélgica u Holanda.
    >
    > Si no reciben un toque de atención por parte de los consumidores, que
    >deberían ser su primera preocupación, estas compañías seguirán teniendo
    >unos beneficios anuales más altos que el PIB de más de 60 países en el
    >mundo.
    >
    > Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil que a
    >una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero
    >(martes). Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España
    >no hacen ninguna llamada , salvo las estrictamente necesarias, y no mandan
    >ningún sms,alguna alarma sonara en los consejos de dirección de estas tres
    >empresas y los directivos despegaran el culo de sus asientos de piel para
    >dirigir sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas
    >abusivas, de contratos de permanencia que son tan ilegales como las tarifas

    >que nos van a meter con calzador.
    >
    > Pon una alarma en tu móvil o apuntalo en tu calendario, para que no se
    >te olvide que ese día harás historia y se recordara por mucho tiempo como
    >el día que empezaste algo muy importante para mucha gente. Si conseguimos
    >que no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena.
    >
    >
    >
    > PASALO A TODOS TUS CONTACTOS (SI PUEDE SER CON COPIA OCULTA MEJOR). ES
    >MUY IMPORTANTE.
    >
    > 40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERÁN TODOS LOS FINALES DE MES
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la verdad que si que me parece un abuso... que no han ganado bastantes millones ya??? La verdad que yo por mis motivos tiendo mucho a utilizar el movil y por mucho que me ponga las 5000 tarifas de ahorro, siempre acabo temblando a fin de mes esperando a que llege la factura del movil.

    Pienso que aquí en España estamos muy retrasados en cuanto a todo este tema tecnologico, tanto en temas de telefonia, como en temas de internet, etc...
    El poder que tiene una compañia realmente no lo tiene la compañia si no que somos nostros los usuarios quienes tenemos el poder de las compañias, si nos pusieramos de acuerdo gran parte del pais ha realizar una parada de tan solo un dia por ejemplo sin realizar llamadas, esto sin duda generaría grandes perdidas para las empresas de telefonia.

    Ya se que no soy todo el pais pero yo pienso apoyar esta iniciativa para ver si de una vez por todas se dan cuenta de que somos tontos y no queremos seguir mas tiempo engañados!!

    Ale xD Después desta reflexión os dejo :P

    Bye
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    es una confabulacion mundial!
    xD
    aca tmb van a subir las tarifas... pero no la timo.... Personal (de Telecom)..
    y ya esta bastante caro los 100 kbs de bajada ($1.20)
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Contad conmigo tambi&#233;n
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es por deprimir ni nada por el estilo, pero (opinion 100% personal, y puede que confundida), pero no creo que hagamos mucho, primero, porque es imposible que la gente se ponga de acuerdo como para que se note tanto en los bolsillos de las multinacionales y las empresas, a los hechos de hace poco me remito cuando se pidio un paron de 5 minutos por el efecto invernadero, al final segun lei, aqui en españa ni se noto, como cuando vas al supermercado y la cajera se te queda un centimo de mas porque no tiene para devolverte. Realmente, nos tienen cojidos por los huevos, sin mas, porque hoy no llamaremos, pero mañana si, hoy perderan 5 pero mañana ganaran 15. Es ilegal que se pongan de acuerdo las compañias para subir los precios (tengo entendido), pero en este caso, hay gente que necesita el telefono (por temas de trabajo y tal), que al final, nos toca jodernos porque es lo que hay. Es increible subir al autobus y que te pidan por un viaje 1.10, (casi 200 pesetas), es increible que antes, con 1000 pesetas entraras al cine, compraras palomitas, bebida y aun te quedara suelto para chicles, y ahora, necesitas 10 euros solo para entrar al cine (quejaros del emule encima, cabrones), esto del euro es una puta estafa, entre el redondeo de las cosas, la subida de TODO lo que te puedas imaginar y el estancamiento de los sueldos, van a hacer de este pais "la ecatombe" como diria el Doctor Gibert de los Simpsons.

    Me apunto, intentare usar el telefono para lo indispensable, pero ya saldrán por otro sitio, son como las ratas, tapales el agujero de salida, que buscaran otra, y si no, lo harán.

    P.d: Necesitaba desahogarme
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, ya sé que no va a servir de mucho. Al fin y al cabo la mayoría de nosotros no se imaginaría vivir sin teléfono móvil y eso implica que tengamos que recurrir, necesariamente, a las compañías de telecomunicaciones. ¿Pero de qué otra manera podemos protestar?

    Elijas la compañía que elijas acabarán sableándote de una manera u otra puesto que está visto que las instituciones como el Tribunal de Defensa de la Competencia no valen absolutamente para nada. Y se supone que son ellos los que deberían ocuparse de que las compañías no se pongan de acuerdo en subidas de tarifas y de que el mercado de las telecomunicaciones fuese un mercado libre de verdad fomentando la competencia entre compañías.

    Lo dicho, puede que no sirva de mucho pero dado que estamos absolutamente indefensos y a merced de los abusos de las grandes multinacionales... ¿qué más podemos hacer?
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta claro, pero me refiero a que toca los huevos porque es lo unico que se puede hacer, y realmente a ellos se la suda toda, hablando en plata, y es lo que realmente fastidia. Pero no hace mucho, hicieron algo parecido unas compañias de vuelo (creo recordar) y les pusieron una sancion.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Liberación Móviles - Idioma Móviles
    Por marya en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-2006, 13:38

Marcadores

Marcadores