Resultados 1 al 3 de 3

¿Se aceptan miniartículos?

  1. #1 ¿Se aceptan miniartículos? 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola:

    ¿Se aceptan miniartículos en la ezine?, y si la respuesta es SI, ¿a donde los envio?,¿tienen que ir en un formato especial, tipo texto de 80 caracteres de ancho, o PDF, DOC,...?

    Porque a lo largo del año hago pequeñas reseñas para amigos o para clientes, y creo que con alguna modificación pueden ser utiles para más gente, por ejemplo este fín de semana aun hice un pequeño apunte para un amigo para que pueda introducir 2 direcciones de red en un solo adaptador en un Windows XP Home original usando NetSH. Y creo que a más gente le pueden interesar estos pequeños apuntes que a veces hago y que al final cuando formateo se pierden y me da pena, porque alguno me lleva horas hacerlo y al final para una sola ocasión...

    Un Saludo
    Última edición por Giskard; 04-02-2007 a las 18:46 Razón: A petición de gondar_f, una faltilla de ortografia :)
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No estoy a cargo de la ezine, pero supongo que cualquier contribución se agradecerá y siempre es bueno tener minartículos a la mano, uno nunca sabe cuando los necesitará.

    Un saludo
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Claro, que se aceptan. Yo me encargo del tema de la ezine.
    Como bien dice Giskard, siempre es bueno contar con recursos a mano.
    Para la segunda sera ya, ya que la primera estará muy pronto entre nosotros (un poco de paciencia a todos los que la esperan )
    Me pongo en contacto contigo por privado
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores