Resultados 1 al 14 de 14

El Linux

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 El Linux 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, tengo ansias por aprender hacking, me he leido alguno que otro post y me pregunto una cosa:

    ¿El servidor operativo me lo compro original o me sale descargar una versión concreta?

    Y esta otra:

    He visto eso de los grupos en el post... ¿Alguien concoe algún grupo así por la zona de San Sebastían (Pais Vasco)?

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ¿El servidor operativo me lo compro original o me sale descargar una versión concreta?
    ^^, bueno yo no puedo reirme mucho porque cometo este tipo de errores cada 2 lineas, pero bueno, voy a suponer que te refieres a sistema operativo y no servidor operativo.

    Suponiendo que te estas refiriendo a un Linux o similar (y no a Windows) pues la verdad es que si bien hay distribuciones comerciales muy económicas, pues sinceramente no te compensa comprarlas cuando puedes tenerlas legalmente gratis, excepto que quieras soporte o una cuenta de gastos bien saneada...

    Si te pasas por la pagina de OpenSuse puedes descargarte el ISO de DVD o CD con el SO, por si quieres un Linux potente, bueno, ..., especialmente si prefieres KDE...Aqui para la página., otra opción para conseguirte las últimas versiones de Linux y no tener que descargarla, pues las revistas de informática, todos los meses alguna trae una distribución completa, por ejemplo, este mes se que alguna trae a SuSe.

    Si no quieres ser uno más y quieres empezar con algo menos común pues tu opción es FreeBSD...Aqui la página en Castellano.

    Si quieres algo como lo anterior pero algo más comercial y con más usuarios, pues también tengo lo que buscas Sun Solaris 10, gratuito, potente, buena parte OPEN source también, un autentico UNIX System V, a prueba de bombas, que te abra puertas en el sector profesional, ...Aqui para ir a la página.

    Si no hay nada que te asuste, si te atraen los restos, si a ti lo comercial te suena a Pijos, si quieres entrar por la puerta grande, o simplemente te gusta lo esclusivo, pues también tengo algo para ti:
    de los creadores de UNIX y con todo lo que no llego a implementarse en UNIX te presento a PLAN9...Aqui para descargarlo.

    Pero bueno, si todo lo anterior te parecio una chaladura, si lo único que quieres aprender es a joder a otras personas y servidores, si tu sueño es ser el mejor juaker de Hotmail, si tu lo único que quieres es hacerte famoso y te importa un carajo saber como funcionan las cosas... pues también tengo lo que buscas: Microsoft Windows Vista...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi idea no es llegar a la fama, porque solo tengo 14 años, apenas tengo idea alguna de informática, creo que me decantaré por el primer link y aprenderé poco a poco, no quiero decantarme por aspirar muy alto hasta no tener mis ideas claras y mis conceptos, porque apra empezar en al vida he sabido controlar un ordenador remoto (Y estoy hablando de tener conectados dos ordenadores, meterle a unos el servidor, yo sabiendo su IP, y nada)

    Pues eso, no molesto más, muchas gracias, y espero algún dia llegar a lo que vosotros habéis llegado.

    Atentamente, el colega.

    Editado: Al final me decantaré por el plan9, para tener ya todo lo necesario y porque no es por parecer idiota, pero no he conseguido descargar la primera opción.
    Última edición por El_ colega; 05-02-2007 a las 00:20 Razón: Cambiar de opinión
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    NO conozco la que te comento mi amigo gondar_f, pero BSD es una buena distribución si tienes frescos los comandos Unix.
    Sino, seria preferible la openSuse u quizás Ubuntu.
    Por otra parte, si te refieres a descargar SUSE, pincha ahi

    http://download.opensuse.org/distribution/10.2/iso/dvd/openSUSE-10.2-GM-DVD-i386.iso
    Citar  
     

  5. #5 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, yo es que ando perdido y no se que escoger jeje.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se conocimientos tendrás ni a dónde quieres llegar ... pero yo empezaría a utilizar linux. Más que nada para aprender y no fastidiar (por decirlo en plan fino) sin más. Puedes crearte varios proyectos para empezar, uno podría ser montarte un sistema en linux con todas las funciones que realizas con tu windows. Yo me decantaría por Gentoo, es una distribución GNU/Linux orientada a usuarios con cierta experiencia en este sistema operativo pero con un poco de ganas se hace todo.
    Te dejo un enlace del manual para x86: http://www.gentoo.org/doc/es/handbook/handbook-x86.xml
    Citar  
     

  7. #7 Todavía queda... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias, pero esperaré a comprarme un nuevo ordenador con el Windows vista y ya las nuevas placas de tarjeta gráfica y entonces este lo formatearé y cambiaré a algun otro.

    Tengo una preguntilla...

    ¿Como es la instalación del openSuse?

    Yo me conozco de toda la vida la del XP pero no tengo ni idea de como funciona esta.

    Y bueno, mi objetivo no es empezar a joder porque luego hay venganzas, en pricipio me interesa aprender.

    Y con un poco de esfuerz conseguiré los frutos de mi propia cosecha, ayer sin ir mas lejos despues de uno dias conseguí crear las primeras paredes en el 3DS MAX, y a mí eso del 3D me mola mucho, para empezar soy fan del jeugo the movies, pero no entremos en detalles que luego os rallo.

    Adios
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Te vas a comprar el vista para luego formatearlo??? No lo hagas!!

    Yo uso Ubuntu todos los días.. excepto cuando tengo que usar programas exclusivos de win.. No te recomendaria que solo uses Linux.. lo mejor es tener los dos SO y con el tiempo tal vez no nesecites más de Win.. pero por ahora.. no te recomendaria que lo dejes.
    Ademas.. si usas la compu para jugar.. pues.. en linux no hay muchos juegos...

    En fin.. Quedate con win.. y empieza a usar alguna distribucion de linux (mi consejo es Ubuntu )

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    La instalación de Suse en general es bastante intuitiva y bastante paso a paso, al igual que otras distribuciones estilo Fedora, totalmente mediante interfaz gráfica (Fedora por ejemplo usa el gestor anaconda).
    Citar  
     

  10. #10 ¡No no! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No no, el vista me lo quedo apra mis juegos y así, y formatéo este jeje
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La instalación de Suse en general es bastante intuitiva y bastante paso a paso, al igual que otras distribuciones estilo Fedora, totalmente mediante interfaz gráfica (Fedora por ejemplo usa el gestor anaconda).
    Ratifico las palabras de clarinetista... casi todas las distribuciones actuales son faciles de instalar, tal vez la parte que puede asustar aun es el reparticionado de disco debido a que puedes perder datos, pero no tiene ningún misterio, incluso algunas distribuciones ya tienen asistentes para hacerse su propia partición...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo cuando tenga el vista será el que utilizaré para mis juegos y así, y este xp que no tiene ni las placas nuevas, para el openSuse¿El openSuse pide mucho?

    Luego he oido hablar de un tal ubuntu en un foro de xbox 360
    Citar  
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    El_ colega, leete los post enteros, que te lo hemos recomendado como 6 veces en este hilo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me alegra la respuesta. Si te gusta modelado de 3D estático, te dejo un enlace al programa Solid Edge por si no lo conocías: http://www.ugs.es/PRODUCTOS/SE/CONOZ/VERSIONES/SE_V18.html

    Siguiendo con el tema de Suse, está tirado. Es un siguiente, siguiente ... te aparece un wizard en el que tienes que seguir los pasos, todo muy detallado.

    P.D: te tienes que quemar los ojos a leer.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2003, 20:00

Marcadores

Marcadores