Resultados 1 al 7 de 7

Novato con un Philips DSX 6071

  1. #1 Novato con un Philips DSX 6071 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes, primero decir que soy nuevo en este mundillo y me he puesto a curiosear hace poco y después de buscar y leer me han surgido algunas dudas.
    Ahora mismo estoy abonado a Digital+ y mi decodificador es un Philips DSX 6071, estoy buscando información sobre como poder ver ciertos canales que no entran en mi tarifa o que son cobrados aparte (películas y demás).
    He leído que lo recomendable es actualizar mi decodificador y ir metiendo códigos por el mando, en vez de tarjeta+programador como se hacia antaño.

    Mis dudas son, como realizar este proceso de actualizar el firmware (material que necesito, pasos a seguir) y después de actualizar, si se vería todo como lo veo ahora o cambiaria la interfaz del digital+.

    Agradezco cualquier ayuda por pequeña que sea, links, orientacion etc... mientras seguire buscando un poquillo a ver si me voy enterando.

    Un saludo!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pasate por aqui y las dudas por el foro¡¡saludos¡¡

    http://blog.iespana.es/universodigitaltv/philips%20607x
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido algun manual y creo que tengo clara la parte de actualizar el firmware; conectar al pc por com y actualizar siguiendo los pasos con el programilla.
    Pero despues de hacer esto, tengo una interfaz diferente en D+? Como se meten esas claves y cual es su utilidad? Se supone que los canales salen segun una lista que he metido al actualizar el firm, ¿pero eso hay que hacerlo periodicamente, lo de actualizar el firmware?

    P.D. Gracias por el enlace cañita.

    ----Edit----
    Ya he encontrado un cable serie asi que mañana seguramente intente actualizar. Pero he encontrados varios firmwares para el dsx6071 ¿Cual debo usar? y otra cosa la tarjeta ¿la dejo metida al actualizar o la saco?

    Saludos.
    Última edición por canoista; 04-02-2007 a las 00:44
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cuando tengas listo el nuevo firm emu,en el menu del hdl o del jungle tendras una opcion de targeta virtual,creas un proveedor,ya sabemos todos cual,ylas corespondientes flores,y listo¡¡la lista de canales tb podrias hacer una busqueda pero te saldria desordenada,asi que es mejor si puedes cargar la lista actualizada,a veces cambian frecuencias de los canales y es necesario actualizarla,pero no supone un problema con el mediasat es un momento,y tanpoco cambian diariamente las frecuencias,de muy tanto en tento y por estrategias de la plataforma,leete bien los manuales antes de tocar nada ,si se fastidia necesitarias el oslink para resucitarlo y es mas lo que vale el programador que la guerra que te daria resucitarlo¡¡suerte y no dudes en preguntar las dudas¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He instalado el HDL489, he configurado lo de la pantalla inicial pero y he sintonizado canales. Pero no se me ven los de digital! Estoy provando metiendo todas las flores ke encuentro pero nada...
    Una cosa tngo ke poner el nagra para todos los canales del digital o solo para los d takilla...

    Estoy echo un lio, ahora veo menos que antes..
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tienes que crear proveedor en la targeta virtual, nagra 41*1,y despues poner la flor activa que por cierto acaba de salir ,es la 01,pasate por una jardinera y veras que regando veras la luz¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He visto la luz, el problema que tenia es que veia cuatro huecos y solo tenia una flor de dos, al final repitiendola se ha encendido.
    Ahora a ver si ordeno un poco los canales que los tengo "a la italiana", jeje.

    Saludos!
    Citar  
     

Temas similares

  1. philips 6071
    Por jesulito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-07-2007, 16:18
  2. philips dsx 6071-4.83-hdl
    Por jesulito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2006, 11:58
  3. Philips Dsx 6071
    Por RATAMAN en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2006, 16:05
  4. Philips 6071
    Por NARIZ en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2006, 17:27
  5. Philips 6071 que más?
    Por mhitman en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2006, 09:16

Marcadores

Marcadores