Resultados 1 al 17 de 17

Decodificador ono chipeado se va la imagen cada 10 minutos

  1. #1 Decodificador ono chipeado se va la imagen cada 10 minutos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pues eso ayer le puse chip al deco y de maravilla durante una hora y media o algo así, luego estuve manipulando alguna cosilla y de repente llego la nieblaa no se veia la imagen solamente la voz.
    Despues de numerosas pruebas me doy cuenta q en cuanto lleva 10 minutos mas o menos el deco en marcha se va la imagen, supongo q es algo q se calienta o algo así. Le ha pasado esto a alguien?? q puedo hacer?
    Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, eso mismo me pasa a mi pero cada tres o cuatro minutos
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido por ahi q es algo q se calienta, pero no encuentro la solución a ver si alguien ha coseguido solucionar este problema. A mi a veces tambien me tarde 3 o 4 minutos depende de lo que le dejes enfriarse luego a lo mejor esta hasta 30 minutos funcionando correctamente, pero así es imposible ver nada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El fallo como bien dice mendaur es un componente que se calienta. Lo que pasa es que a mi me ocurre lo mismo que a el..... no me acuerdo muy bien de que era exactamente
    Alguien que nos refresque la memoria seria de agradecer....
    No se puede llegar a viejo
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien sabe que es lo que se calienta, y como se puede solucionar el tema?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema suele estar en el sintonizador, un conocido me ha comentado que tenía ese problema y lo solucionó dejando el sintonizador al desnudo, osea quitandole las tapitas que lleva a ambos lados, y el problema desapareció, así que por probar no vais a perder nada, teneis que desoldar el sinto, pero si no estais muy puesto en soldar y desoldar os recomiendo mucha prudencia, ya que cualquier corto os puede joder el deco. Suerte y salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Patatapool lo probare y ya os lo contare
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He dejado el sintonizador al desnudo y todo sigue igual ninguna mejoria. Pero ahora pienso q igual no es por calentamiento, pongo el deco en marcha y aguanta unos 30 minutos y se va la imagen, le quito corriente durante 1 minutos y otra vez listo para unos 10 minutos, si lo tengo sin corriente en vez de 1 minuto 5, luego la imagen me aguanta en vez de 10 minutos igual 15 minutos, pero ya veis q así no se puede ver nada. Por cierto cuando se va la imagen se sigue escuchando el sonido perfectamente.
    Q puedo hacer? ya le he tocado todo y no hay manera, en todo caso estos decos se calientan bastante por mi esperiencia, ayer lo deje conectado y esta mañana claro estaba sin imagen pero el deco estaba frio q rarooo no?? le he quitado corriente durante un minuto y ya estaba en marcha para unos minutos..
    Última edición por mendaur; 11-02-2007 a las 10:49
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es por aguarte la fiesta, pero es un tipico fallo del sintonizador...no tiene solucion, un saludo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y cambiando la sintonizadora funcionaria??????
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, recientemente he conseguido un deco cft-2142, le puse el chip (para programar el chip utilice el Hexjm) . Al encender el deco reseteo y se paso al canal 02, al rato se ordenaron los canales, asi estubo hora y media aproximadamente y derepente se le fue la imagen, no el sonido, apague el deco y en un minuto lo volvi a encender y se volvio a ver correctamente, pero esta vez solo duro unos 8 minutos.
    El otro dia lei este post y he probado a quitarle las tapas al sintonizador como Mendaur, pero el problema persiste.
    Tambien lei nose donde que el transformador puede producir intererencias en el sintonizador y que pintandolo de minio naranja se podia evitar esto, Probe a soltar el transformador y alejarlo algo mas de lo que esta en el deco pero la imagen volvia a irse pasados unos minutos de encenderlo.
    Esta semana he estado haciendo pruebas y he comprobado que si apago el deco del boton del deco no vuelve a verse la imagen cosa que si lo desconecto de la red aunque solo sea 20 segundos y lo vuelvo a conectar, la imagen se ve unos minutos.
    ¿puede ser por el chip? que tras unos minutos de funcionamiento se le va la olla?
    ¿puede ser por unos pegotes de pegamanto termico que quite de la placa del deco?
    ¿puede ser por un cable amarillo que estaba pegado a la pare superior de la sintonizadora con pegamento termico, que solte?
    ¿sera la sintonizadora?
    ¿donde podria conseguir una que funcione?

    Estoy desesperado, a ver si alguien me puede dar alguna pista.
    Un saludo y gracias.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de pintar de minio el trafo, jajajajaja era la inocentada del 28 de diciembre, tal cual se comenta en el mismo hilo

    Para los que se va la imagen al ratillo de estar conectado , podriais probar de sustituir los condensadores de la fuente de alimentacion ( los gordos) uno de 1000 mf que hay junto al sinto y comprobar la salida del regulador 7805
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mañana probare lo de sustituir los condensadores a alguien se lo ocurre algo mas??
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yom lo que le hice fué estañarle otro cable a la masa,osea que ahora tengo 2 a la masa,las patillas 2 y 8 y todo perfecto,ya no se me calienta y no se me pone niebla. probrarlo igual os da resultado, a mi me lo dio.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Yo tengo un problema parecido. En el deco no se ve más que niebla, pero cuando lo enchufas a la corriente, se pone sólo en el 02 y al pasar un rato aparecen los canales oredenados. Es decir, se ven los numeros y el nombre del canal debajo. Aparece el canal 01 también, pero la imagen es niebla constante. El sintonizador no es, porque probé con otro, y los condensadores tampoco. Tengo la tensión de 27 v en el sintonizador, y además si pulsas F4 aparece r0, con lo que me indica que señal si recibe. Si pulsas la tecla de menú, eso si aparece, pero imagen de tv, nada. A alguien se le ocurre que más se le puede mirar. No tiene el error EA, ahora mismo no me acuerdo el que era ( Creo que E8). Gracias
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He cambiado los condensadores y parecia q el deco mejoraba pero al rato sigue perdiendo la imagen, lo desconecto de la corriente e inmediatamente vuelve a verse la imagen q mas puedo hacerrr, tambien prove a cambiarle de sontonizadora por otra pero iba muchisimo peor apenas aguantaba la imagen 1 minuto y ademas ni se escuchaba , cosa q con la sintonizadora original aunque pierde la imagen cada 15 minutos se sigue escuchando.
    Última edición por mendaur; 14-02-2007 a las 14:14
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se le ocurre algo a alguien??? no quiero tirarlo a la basuraaaa
    Citar  
     

Temas similares

  1. El Mac hackeado en 2 minutos
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-03-2008, 18:32
  2. por que no hacen cortes cada 10 minutos
    Por arropc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-06-2007, 08:57
  3. Se me va la imagen y el sonido cada 30min
    Por josefin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2007, 22:59
  4. chipeado sin resultado
    Por PEPOF en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-12-2005, 00:48
  5. CD's de 100 minutos
    Por Angelote en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-04-2003, 00:22

Marcadores

Marcadores