Resultados 1 al 13 de 13

problema cargando el juego de scarface

  1. #1 problema cargando el juego de scarface 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas a tod@s.

    cuando lo instale por primera vez, me funciono bien, pasaron dos dias despues de la intalación y me aparece este error, cada vez que quiero ejecutar este juego me aparece este mensaje:



    he probado reinstalarlo y otras cosas mas, pero aun asi no me funciona.

    si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceré mucho.

    saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    comprueba tus directx, pon el ejecutable en compatibilidad con otros sistemas operativos....
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola lualhersa,

    yo tengo exactamente el mismo problema. Me sale la misma pantalla cuando intento arrancar el juego. Lo he probado todo, o eso creo, pero nada el juego sigue sin funcionar.

    Fui al registro de windows
    (inicio > ejecutar > escribes "regedit" > aceptar > y fui a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/DirectX) para ver que version tenía de DirectX. La versión es 4.09.00.0904. Así que siguiendo las instrucciones del archive "Leeme" que viene con el DVD/CD me fui a la carpeta "directx9c" y le ejecute el archivo DXSETUP para instalar manualmente otra vez la ultima versión de DirectX. Pero ni con esas!!!!!!!!!!!!!!!!!! El juego no arranca y me sigue saliendo la maldita pantalla esa de "ha detectado un problem y debe cerrarse".

    Tengo un Pentiun 4, 2,7 Ghz
    128 mg tarjeta gráfica
    Windows XP

    Alguien puede ayudarme?

    El GodFather the Game, me funciona perfectamente, pero el Scarface na de na.

    Muchas gracias,

    Por cierto este foro esta muy bien!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    seguramente habra un parche que corriga estos problemas como cuando descubren errores y las propias compañias hacen los parches, o eso, o que el juego viene con un anticopia inteligente de estos que detectan cositas raras y dan fallos como si fueran de otra cosa.
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, lo que pasa es que mi juego es original.
    Estaba rebajado y lo compré en La Vaguada, Madrid, por 20 Euros.
    Fui a la tienda a cambiar el disco a ver si ese era un problema, pero nada el disco nuevo me sigue saliendo la ventana de error al intentar arrancar el juego.

    Gracias de todas formas, y si alguine ha tenido un problema similar con este juego por favor que me eche un cable.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues siendo original, con ticket de compra y todo esos rollos legales, llama a la asistencia tecnica del juego, mejor que ellos nadie.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy igual, esta mierda no tira, no se q pasa,
    instale todos los parches y solo recibi mas errores.

    tengo una ati mobility radeon x300 y vosotros?
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mirad bien los requisitos del juego en el tipico readme de turno que para eso estan, nunca esta de mas hexarle un ojo, aveces son interesantes.

    y si no mirad en alguna pagina los posibles errores o incluso algun parche que corriga esos fallos que muchos juegos se van actualizando, o otro foro de alguien que le haya pasado eso y lo haya resuelto....

    Suerte
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya me funciona jejejejejeje
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    postea como lo has hexo, no ves que a lualhersa y a sopas1 les pasó lo mismo? asi compartes tus conocimientos que de eso se trata...

    Saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    XD perdón,

    desconecté todo lo que tenia por USB y arrancó.

    concretamente era el joypad, kizas vosotros tb teneis uno conectado, parece ser que hay q desconectarlo, y ya arranca, probadlo a ver si os funciona, a mi me funciono, escribi a sierra y me dijeron que hiciera eso y si funcionó.

    aunke va algo lento el juego, he tenido que bajar bastante la calidad del juego para verlo fluido,

    la verdad, con una pentium M 1,7 ghz y una ati x300 64/256 podria funcionar algo mejor.

    q yo sepa ekivale a un pentium 4 - 2,8 ghz aprox.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que es pentium m? nunca lo habia oido.... y una tarjeta que tenga esa descompensación entre megas de ram y bits y bus de sistema etc... suelen ser malas, bastante malas porque hace efecto de cuello de botella, vamos que quieren pasar los datos pero se atascan, de ahi que pierdas fluidez y fps.

    Esto lo que cogido de otra web.... :

    .tarjeta de gama baja de ATI de esta nueva generación, y tal como ha pasado siempre, será una gráfica dedicada a ofimática o para aquellos a los que jugar a 800x600 y nivel medio-bajo de detalles no sea un problema. Seguramente estará por debajo en rendimiento de una ATI 9600 (como una ATI 9200 está por debajo de una 8500, o como una FX5200 está por debajo de una GeForce 4 Ti 4200), pero el mero hecho de llamarse diferente, será bastante vendida ...

    yo por ejemplo tengo una 9200 y es una puta mierda, como muy bien dice está por debajo de una 8500... asi que ya ves, la potencia de una gráfica se mide en bits y no en megas, bueno que coño, se mide en euros jejejeje.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los pentium M son loss procesadores que se usan en las plataformas centrino de portatiles.

    si bueno ya se que la x300 no es ninguna maravilla, pero ha tirado del hl2, max payne 2, y muchos otros con gran fluidez, ni un salto, etc.

    este scarface para q vaya fluido y tenido q bajar mucho el nivel de detalles y eso q lo tengo a 640x480 el juego.

    pero bueno, es lo que hay.

    no es gran cosa el juego. muy similar al gta.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Scarface
    Por morza2 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-06-2006, 02:50
  2. Juego de tanques
    Por snipery2kbug en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-2004, 03:18
  3. juego en C/C++
    Por Eleven en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-07-2003, 20:55
  4. El juego dl helicoptero
    Por Angelote en el foro JUEGOS
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-11-2002, 15:01
  5. grabar juego
    Por Mentula en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-08-2002, 17:37

Marcadores

Marcadores