Resultados 1 al 7 de 7

Problemas al educar

  1. #1 Problemas al educar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chicos, tengo un cft 2xxx con el chip que me lo pille ya asi por ebay y un familiar quiere que se lo haga al de el, es decir yo se como va he mirado bastantes posts del foro de como colocarlo, he visto el mio, he probado a cambiar el chip del mio programandolo yo con el icprog,... pero me surge la siguiente duda que no he conseguido despejar mirando en varios posts del foro (o quiza no he encontrado el posst adecuado):


    He leido muchos casos en los que se muere el deco por completo.
    1- ¿Esto sucede por una mal cableado?
    2- ¿Es por programar mal el PIC?
    3- ¿Es algo completamente aleatorio y fuera del control de mis manos?

    Quizá os parezcan una estupidez estas preguntas pero como os digo no he conseguido despejar estas dudas mirando por aqui.

    Otra cosa que queria preguntar y que ya puese en otro post es como os las apañais en caso de tener que devolver el deco a la operadora para que no se note que ha sido educado.

    Gracias de antemano y una saludo a todos/as
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1- ¿Esto sucede por una mal cableado?no debe o no me ha dado el caso
    2- ¿Es por programar mal el PIC?no debe o no se me ha dado el caso
    3- ¿Es algo completamente aleatorio y fuera del control de mis manos?si, normalmente es por agotamiento de pila o por que el sintonizador que se jode así por que sí
    4-Otra cosa que queria preguntar y que ya puese en otro post es como os las apañais en caso de tener que devolver el deco a la operadora para que no se note que ha sido educado.
    hay un manual de como poner y quitar el precinto sin que haya que romperlo, pero te aseguro que el operario que va a casa a recoger el aparato le importa un güevo lo tu hayas hecho con el aparato, ese aparato va del tirón al desguace, o a ebay, o a algún otro reventa.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Respecto a lo de quitar el precinto, he visto el manual, pero cómo serían las medidas? Vi en la webdelcable un enlace a dicho tuto, pero esta roto el link y en el de aqui solo se ve el aparatejo hecho, sin medidas.

    Gracias chicos/as
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te haría falta romper uno para coger las medidas, es lo mejor.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tampoco es necesario romper uno jajajajajaja


    Las medidas interiores de la "llave" son 4.5 x 9 m/m

    Y debes de separar el soporte aprox. 18 m/m del centro del hueco, para poder manipular desde la ranura del sintonizador
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 75kw Ver mensaje
    Las medidas interiores de la "llave" son 4.5 x 9 m/m

    Y debes de separar el soporte aprox. 18 m/m del centro del hueco, para poder manipular desde la ranura del sintonizador
    Osea las medidas internas del hueco no 75kw? i 18 mm desde el centro del hueco hasta la esquina en escudra creo entender...

    Muchas gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si las mediads son del interior del hueco

    Los 18m/m, son desde el centro del hueco hasta el centro del "mango" del invento

    Por la cara de atras, cuando menos sobresalga, mejor, mas maniobrabilidad tendras, yo le deje lo justo para soldar con estaño, y que la soldadura , tenga algo de cuerpo

    En el primer prototipo, utilice de "mango", un balancin de esos de colgar lamparas (de venta en cualquier ferreteria) , sujetando la placa con una tuerca por cada lado, pero era algo mas voluminoso, y tenia menos maniobrabilidad

    Para el del manual, utilice de "mango", la anilla de seguridad que traen los extintores anti-incendio, pero hay miles de cosas que te pueden servir para este fin

    Mejor asi no ??

    Última edición por 75kw; 05-02-2007 a las 22:28 Razón: Añadir imagen
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Educar CFT 2142 ONO
    Por sordicos en el foro PAPELERA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-05-2010, 22:01
  2. Educar, regar, etc.
    Por justmi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2008, 09:54
  3. Educar X-Training
    Por barbolax en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-03-2008, 05:03
  4. Educar deco
    Por pispiruto en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-10-2007, 07:00
  5. ayuda educar TAS-350
    Por mcmigue en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2007, 13:29

Marcadores

Marcadores