Resultados 1 al 5 de 5

maxtor de 160 a 40 ??? :S

  1. #1 maxtor de 160 a 40 ??? :S 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas es la primera vez k posteo aquí pero todo i eso me a ayudado mucho este foro, mi pregunta i haber si alguien me puede echar una mano es que.
    Tengo un maxtor diamondmax plus 9 160 Gb que de un día para otro me paso de ser 160 Gb a 40 Gb i no ay manera de que me vuelva a subir el tamaño, si alguien sabe que puedo hacer me seria de gran ayuda.

    gracias a todos ^^
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Asi sin mas? algo habras hecho..., algun programa asi raro que hayas instalado o algo? Si te vas con el boton derecho en mi pc --> Administrar --> Administrador de discos, que te aparece?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me sigue diciendo que solo es de 40 gb no me da especificaciones de porque es algo bastante raro
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No sé, podría ser la tabla de particiones que esté corrupta por un virus o algo.
    O algun graciosillo te cambió el disco duro mientras dormías
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si tendra algo que ver, pero podrias probar con el partition magic, hacer un disco de recuperacion (2, el bootable, y el programa) e iniciar el ordenador con ellos, si es algun virus o algo, quiza no salga de ese modo...., nO? (que alguien corrija si me equivoco), pero por probar...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bit Torrents...maxtor..linkss
    Por mystery-man en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-02-2004, 19:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-10-2003, 16:55

Marcadores

Marcadores