Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda cft2xxx no aparece payper view

  1. #1 Ayuda cft2xxx no aparece payper view 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Baixada
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holla Amigos ,
    Estoy del Brasil y quisiera una ayuda, gracias a los manuales de 75kw y de 2x3a obtener para desbloquear al decodificador aquí en el Brasil, solamente que soy con un problema yo está utilizando 12c509a pic con hexgen4, registra normalmente y libera los canales del decodificador, entonces el reseta en el canal 02 y yo espera sin la mudanza 20 los 30 minutos, allí verifico que era mapeado mis canales y estao toda la abertura, solamente que al estao inmóvil canales payper view como sex hot, e futbol, con la mitad de la imagen del temblor se mezclaron, quisiera saber si estoy haciendo una cierta cosa incorrecta o tengo que esperan más tiempo los atan para entrar normalmente, antes de cerrar los pernos 4 y 5, por lo tanto estao toda la abertura, los ata a la opinión del payper, solamente que este el estao mezcló la imagen, perno 1 estaou usando ligarse del prma siguiente 5v. unos libres del perno 2 y 3, 4 y 5 con el buton del empuje, 6 data i e 7 data out e 8 massa.
    Deudor, las felicitaciones de e para los manuales obligados y mí son adentro yo lo esperan
    perdonan a mi español terrible
    Léo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que me parece va a ser un problema de mapa de canales. Quiza el programa que estas cargando en el 12C509A sea para 99 canales.
    En que posicion tendrian que aparecer los canales PPV?, si es por encima del canal 99 puede ser que el error este ahi y tengas que poner la version de 125 canales.
    Ota cosa puede ser que no funcione bien en tu zona el hexgen y te tengas que pasar al Ali. Esa puede ser otra solucion a tu problema.
    Saludos
    Última edición por Taramocu; 03-02-2007 a las 21:45
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Baixada
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Taramocu Ver mensaje
    Por lo que me parece va a ser un problema de mapa de canales. Quiza el programa que estas cargando en el 12C509A sea para 99 canales.
    En que posicion tendrian que aparecer los canales PPV?, si es por encima del canal 99 puede ser que el error este ahi y tengas que poner la version de 125 canales.
    Ota cosa puede ser que no funcione bien en tu zona el hexgen y te tengas que pasar al Ali. Esa puede ser otra solucion a tu problema.
    Saludos
    Gracias,
    realmente algun problema com hexgen4, mas com ali tudo ok
    Problema decidido, usando allí el 1.31 después de mapeado todos los canales tenían ppv funcionado del lazo.
    Deudor y Abraço
    Léo
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda encontrar ip aparece airos
    Por butanerillo en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-11-2013, 20:57
  2. Ajuda Cft2XXX
    Por luisfcb en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-04-2009, 17:25
  3. ayuda con dhcp force e ip full view 4.1
    Por maxisso en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-03-2009, 17:36
  4. Ayjuda cft2xxx no aparece payper view
    Por lhp en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2007, 13:43
  5. cft2xxx rebelde
    Por lam en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-10-2006, 10:36

Marcadores

Marcadores