Resultados 1 al 15 de 15

Explorer error

  1. #1 Explorer error 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holas necesito una ayudita con esto,"Explorer Provocó un error en KERNEL32.DLL. Explorer se Cerrará.", este mensaje sale al iniciar el computador , incluso cuando entro a prueba de fallos q tal, puedo y trabajar con la pc pero no puedo cerrar el mensaje al darle cerrar aparece de nuevo jeje, no quiero formatearla xq tengo alguna cosas y mi pen sta full. sera que puedo solucionar este problema? ah tengo Win9x, bueno millenium se q esta pasado de moda y no es muy bueno pero es q aguanta mi pc jeje, ya esta bueno de habladera.Espero que me ayuden Gracias.
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    te refieres al browser de internet explorer?
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Eso seguramente sea provocado por un virus, o por algo que te cargaste del sistema, si supieras desde cuando te pasa, y no fueran mas de cinco dias, podrias hacer un scanreg/restore para restaurar a una copia anterior del registro, aunque se que en el 98 si funcionaba esto, no puedo asegurarte que en el millenium funcione, porque no tengo ni idea de si funciona este comando, entra en cualquier pag de antivirus online, haz un scaneo al equipo, borra todos los virus si los tuvieras, y si es que ya esta jodido y no es provocado por un virus, piensa en sacar los datos que tengas y reinstalar o restaurar el sistema operativo. Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El error es del Explorer de Windows, al abrir mis documentos o mi pc o el panel de control se cierran como en tres segundos es decir no me dejan hacer nada. habia utilizado el scanreg y no hay errores, con el restore no funciona. Le pase el panda intalado y el on line, tambien el Ad-Aware-Se, y nada de nada dicen que el pc esta bien protegido. De verdad no entiendo ese error ya verifique q no ubiera nada raro en la carpeta RUN del registro, nose que mas tratar y como win9x no restaura archivos como win98 nose como hacerle.
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Prueba a ver si es con esto...
    No se si te ayudara mucho, ya que no es el mismo error, pero va por ahi:
    http://support.microsoft.com/kb/187965/es
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo personalmente no te recomiendo el panda, alguno como avast, avg o nod32, que ademas son gratuitos, y por aqui hay algun hilo con la direccion de descarga de ellos. Tambien estaria bien pasarle el spybot, tambien gratuito, y bueno, no conozco el millenium, pero digo yo que si que estara esa opcion, pasalos en modo aprueba de fallos i sin conexion. No se si será la mejor opcion, xo yo siempre que he tenido algun problema, casi siempre asi lo he logrado solucionar.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El consejo de [Blud]RAid es bueno, aunque sinceramente, pocas veces es por lo que soluciona ese artículo... además dices que ni ahí puedes llegar, con lo cual hay otra solución, una de las cosas buenas de los windows 9x, entre ellos el Millenium Edition... reinstalar por encima, aunque con una salvedad.

    Procedes a reinstalar el windows millenium, pero cuando te diga sobre que carpeta (c:\Windows\) que, seguramente es la que ya estas usando, pues le pones otras, por ejemplo c:\WinMe\, así el cuando escanea la otra copia ya instalada copia casi todos los drivers y datos de programas instalados, pero no reutiliza ciertos archivos de sistema, ni va a tenerlos en la copia limpia...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿que tarjeta grafica tenes??


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No he podido Solucionar el problema todavia, he intentando muchas cosas pero creo q voy a formatearla xq no he podido recuperar el explorer! gracias a todos!
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y si en estos casos solo queda reinstalar el so..


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    mas facil seria reparar el windows sin que te borre ningun softwar o driver de tu particion C:
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si me dices como sulicionar el problema que estoy planteando con gusto no borraria nada! leelo y me dices como sulucionarlo!
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chico1988 creo que millenium no se puede reparar..solo formatear e instalarlo de nuevo..se que se pueden reparar archivos eso si ayudados por el cd.



    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ni eso he podido hacer, si fuera con 98 si se pudiera ! Ahora una pregunta se que puedo instalar el millenium encimna del otro pero ya lo he hecho en otras ocasiones y nose soluciona el problema, esta es la pregunta "Si actualizo con el WinXP Home Se solucionaria el problema?" es decir, si lo instalo encima del millenium podria solucionarse el problema o no?! Es mi ultimo intento de recuperar el windows o el explorer sino se puede formateo! Espero su respuesta gracias!
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En esos casos es mejor formatear e instalar..creeria que tendrias problemas con los drivers..pero bueno ya que la opcion formatear esta,probaria como un ultimo intento..


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

Temas similares

  1. Windows sin explorer.exe
    Por LUK en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-07-2009, 04:45
  2. Error en explorer.exe (SO Vista)
    Por vJ07 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-06-2008, 00:24
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2008, 15:13
  4. Explorer 5.0 0 5.01
    Por DLANOR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-09-2005, 18:26
  5. Problemas con explorer
    Por HAGEN en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2002, 02:31

Marcadores

Marcadores