Resultados 1 al 3 de 3

Hacking Decos Scientific Atlanta 8610x

  1. #1 Hacking Decos Scientific Atlanta 8610x 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola... mi nombre es Joel...y soy nuevo en el foro....tengo un par de inquietudes que me gustaria que me aclararan.. alguien mas experto.. o con el conosimiento, ...

    1ro.....¿se puede modificar los Scientific Atlanta 8610x, para ver los canales gratis... al igual que en los decos CFT2142... ? ¿es pocible instalarle un Chip?

    2do....Si acaso la respuesta de la primera pregunta es positiva.. ¿podrian explicar como hacerlos?...¿alguien tiene los planos de instalasion de este Chip?(si lo usa)

    3ro....¿alguien tiene planos del circuito impreso o tiene algun tipo de documento acerca de como trabajan los 8610x...?

    4to....¿alguien sabe de la existencia de algun tutorial o tiene alguno, que explique la funcion del Chip que se le instala a los CFT2142 de manera detallada?

    5to....¿alguien sabe de la existencia de algun tutorial o tiene alguno, que explique lde manera muy claraa.. o lo mas clara posible, el funcionamiento de las cajas decodificadoras?

    6to....¿alguien sabe de la existencia de algun tutorial o tiene alguno, que explique como funciona la codificacion-decodificacion de las señales de tv?

    bueno... sin ninguna inqui
    etud mas..(por ahora
    ..)... y esperando sus prontas respuestas y que me puedan ayudar.... me despido...

    Cuidense mi gente...

    JoelCwR
    CwRTM
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Mira aqui http://move.to/webdelcable (seccion dowloads) me suena que habia alguna cosa para ellos

    Suerte
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias 75kw.... la page que me diste me fue de mucha ayuda... hay mucho material en ella para aprender...

    Me gustaria que alguien que ya haya trabajado con el 8610x o otro de esa familia, exprese su opinion acerca de mis preguntas.... Thanks
    CwRTM
    Citar  
     

Temas similares

  1. scientific atlanta 8610....
    Por duroil en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-06-2014, 22:04
  2. ayuda con Scientific Atlanta
    Por cristojose en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-10-2011, 20:21
  3. scientific atlanta
    Por guille91 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-03-2009, 19:21
  4. scientific atlanta 8633
    Por antrax en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-10-2006, 09:47
  5. Scientific Atlanta
    Por presario2500 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2006, 00:57

Marcadores

Marcadores