Resultados 1 al 6 de 6

La pegatina dichosa

  1. #1 La pegatina dichosa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy novato y no se como descifrar la pegatina del numero de serie,o si es la q yo creo,los decos q tengo acaban en kz,ky y no se como va,tambien el icprog lo tengo loco,le doy a leer y se cuelga,y luego me sale mensaje de xp diciendo q el programa tiene errores, bueno alguien q me ayude en estos dilemas.
    saludos y gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    1º explicate que quieres hacer.
    2º buscate otro foro por que este o esta muerto o no se toman la molestia de ayudarte solo van a lo suyo.
    3º te pongo un enlace descarga para traducir la pegatina muy facil de manejar
    4º(los decos q tengo acaban en kz,ky) si esa es la pegatina
    http://www.megaupload.com/es/?d=2EJN1QP5
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    antdelra13 no sé que te ha pasado en este foro pero de muerto nada y lo de solo van a lo suyo lo puedes ver perfectamente con los manuales FIJOS que hay en esta sección, eso es egoismo puro y duro(irónico), por cierto, en esos manuales están las respuestas a las dudas de Topillao, solo hay que molestarse un poquito y leer, y lo de que se busque otro foro aplícatelo a ti mismo si este no te gusta, tan simple como eso, si no lo quieres déjalo pero no insultes a la gente que lo utiliza lo enriquece y lo disfruta.
    Topillao en los manuales fijos de la sección tienes información sobre lo que estás buscando, utiliza el buscador porque los problemas que da icprog con algunas configuraciones se ha tratado muchas veces, un saludo y bienvenido al foro, en lo que podamos intentaremos ayudarte.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Poco mas que añadir a lo dicho por Grenuille

    La puerta esta abierta tanto para entrar, como para salir

    Para lo de la pegatina, yo te aconsejaria que utilizases el F2, en vez de traducir, o quizas ambos , para comprobar

    Otra opcion es utilizar el Hexgen4, que lleva incorporado un "traductor simultaneo"
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=22251
    me puede decir alguien donde esta las respuestas o los manuales de ese post
    de todas formas no era mi intencion ofender a nadie. solo un calenton.
    un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver , unas ountualizaciones

    Para lo que pregunta Topillao, sin ir mas lejos , en las chinchetas, esta explicado y aqui mismo se le han dado unos ideas
    El post es de ayer, con lo cual ha pasado un solo dia hasta que ha recibido respuesta

    Si lo dices, por el elace que pones, creo que este post, aquí esta fuera de lugar, lo normal seria que lo pusieras en donde corresponde

    Yo , lo siento no puedo ayudarte, por varias razones:
    No he visto uno de esos ,mi zona es de Mediacipher, y no se ve uno de esos ni de paso .......

    Tambien pienso que no tienes ningun derecho de exigir en el foro, una respuesta,,si alguien tiene la obligacion de responderte, ese sera el que te ha vendido el deco y se ha llevado los lereles

    Yo no vivo de esto, tengo mi trabajo, que me absorbe casi todo el tiempo, y cuando entro aqui, es para pasar un buen rato en buena compañia, y ayudar, en lo que buenamente sepa o pueda

    En fin por mi parte tema zanjado
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. F2 y Nº de pegatina no coincide
    Por peje en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-03-2010, 21:46
  2. No coinciden pegatina y f2
    Por kachanchan en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-02-2007, 00:52
  3. Ayuda Em Pegatina - T181603136 / Dpbb7312
    Por bots en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-11-2005, 08:14
  4. Pegatina - T18160313 / Dpbb7312 - Ayuda ?
    Por bots en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-11-2005, 08:03
  5. Sin pegatina ??? serial diferente
    Por alfanox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-10-2005, 13:53

Marcadores

Marcadores