Resultados 1 al 6 de 6

La pegatina dichosa

  1. #1 La pegatina dichosa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy novato y no se como descifrar la pegatina del numero de serie,o si es la q yo creo,los decos q tengo acaban en kz,ky y no se como va,tambien el icprog lo tengo loco,le doy a leer y se cuelga,y luego me sale mensaje de xp diciendo q el programa tiene errores, bueno alguien q me ayude en estos dilemas.
    saludos y gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    1º explicate que quieres hacer.
    2º buscate otro foro por que este o esta muerto o no se toman la molestia de ayudarte solo van a lo suyo.
    3º te pongo un enlace descarga para traducir la pegatina muy facil de manejar
    4º(los decos q tengo acaban en kz,ky) si esa es la pegatina
    http://www.megaupload.com/es/?d=2EJN1QP5
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    antdelra13 no sé que te ha pasado en este foro pero de muerto nada y lo de solo van a lo suyo lo puedes ver perfectamente con los manuales FIJOS que hay en esta sección, eso es egoismo puro y duro(irónico), por cierto, en esos manuales están las respuestas a las dudas de Topillao, solo hay que molestarse un poquito y leer, y lo de que se busque otro foro aplícatelo a ti mismo si este no te gusta, tan simple como eso, si no lo quieres déjalo pero no insultes a la gente que lo utiliza lo enriquece y lo disfruta.
    Topillao en los manuales fijos de la sección tienes información sobre lo que estás buscando, utiliza el buscador porque los problemas que da icprog con algunas configuraciones se ha tratado muchas veces, un saludo y bienvenido al foro, en lo que podamos intentaremos ayudarte.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado