Hola, espero que todos esten bien, tengo una pregunta... se que siempre se manifiesta mal intencion en muchos de los temas de entrar en computadoras y eso y que es dificil pensar que algo se quiere con un buen fin.
Bueno sin rodeos explico mi pregunta, soy una madre joven que tiene a su hijo de nueve anos viviendo en Chile, y yo en otro pais, cuando comienza la temporada de escuela no dejo de ser madre aunque este lejos y le ayudo en todo lo que es la escuela desde escanear todos los libros, y corregirlos y escanearlos y volverlos a enviar por msn, se me hace agotador, a parte de escanear libros y cuadernos de el para estudiarlos y poder estudiar juntos. Eso nos toma horas y es cansador, pero hemos tenido buenos resultados y nos da aliento para seguir.
Mi pregunta es como puedo realizar tareas y ejercicios y otras cosas ingresarlos a su computadora para hacer esto mas facil, no se mucho de computacion me gusta, y me llevo tratando de buscar ideas. En este instante instale el Administrador v2.2 lo tengo casi todo listo solo me pide que haga un bat que no se que significa, pero viendo el foro creo que no me servira para lo que yo pensaba. alguien me puede dar alguna ayuda, ya que si instalo el programa y trabaja en mi computadora les dire a mis padres en chile que instalen el programa para asi trabajar con el computador de ellos, pero son personas de edad y mi hijo muy baby por lo que tendria que recurrir a una tercera persona para que instalara el mismo programa en el de ellos para poder entrar, pero ese es mi miedo que la tercera persona pueda no tener buenas intenciones......
bueno por su atencion muchas gracias