Resultados 1 al 3 de 3

Recobrar cuenta de administrador

  1. #1 Recobrar cuenta de administrador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un problema grave..., cuando me regresaron la compu de una empresa bancaria, tenia un programa que se llama tivoli, bueno, dije, que sera, bueno, tenia que crear cuentas para todos en mi familia y yo me puse como administrador pero extrañamente no podia cambiar mi clave, entre a control userpasswords2 y aparecio que la cuenta del administrador de administradores aparecia con esa cosa de tivoli, entonces cambie mi condicion de administrador a tivoli, pensando que asi me podria poner contraseña pero se prende la compu y no aparecia mi cuenta, entre con ctrl + alt + supr, pero ya como condicion de invitado. Y quise entrar por administrador y estaba con clave.


    Quise saber cual era la clave con CIA COMMANDER (la del administrador, y aparecio que no tenia contraseña, en blanco, bloquee las entradas del registro de tivoli, pero igual, cuando queria entrar despues de la pantalla de bienvenidos aparecia que tenia clave, no me queda otra... debe haber forma de cambiar mi condicion de invitado a administrador porque no puedo recuperar la clave porque no existe.


    La pregunta es, como (sin usar CD porque mi CDROM se malogro y solo dispongo de diskettera) cambio mi condicion de invitado a administrador, teniendo en cuenta que la cuenta de administrador esta bloqueada y no hay mas administradores? Mande arreglar mi compu, porfavor no se burlen no puedo formatearla me cuesta un monton cada vez que lo hago.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buffff.... Sinceramente te la han preparado...

    Podrias decirme, si con sacar la password del administrador te valdria??
    Si fuese asi podria hacerse

    Saludos

    PD: No postees dos veces lo mismo, si lo haces te dan BANcaciones
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pasate por la web de IBM y alli te encontraras con un paquete de utilidades gratuitas para Tivoli, entre ellas hay una con la cual podras volver a un pasword anterior, con lo cual volverias a la situación antes del estropicio...
    Además, ya que tienes licencia, no tienes problemas, solo tienes que llamar al servicio técnico de IBM... que cubre el 100% de los problemas con esa plataforma de administración... eso si, ten cerca la licencia, te la van a pedir...

    Un Saludo

    PD: ¿me parece muy raro que en un PC domestico te traigan Tivoli? es para gandes corporaciones ... no sirve para nada para un entorno domestico... pero bueno, cosas más raras ya tengo vistas...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema cuenta administrador
    Por Oscarina en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2008, 00:53
  2. como recobro mi cuenta de administrador
    Por robert0025 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2007, 06:30
  3. Recobrar cuenta de administrador
    Por abto_dm en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2007, 12:10
  4. se ha creado sin cuenta administrador sin motivo¿?
    Por blaska en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2006, 11:56

Marcadores

Marcadores