Resultados 1 al 15 de 15

Educar-philips Dsi 175b/16r

  1. #1 Educar-philips Dsi 175b/16r 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ola me gustaria saber si se puede educar este deco PHILIPS 175B/16R y que pasos y componentes necesitaría para llevarlo mas o menos a cabo.
    Un saludo
    Citar  
     

  2. #2 Re 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primeramente tienes que parchearle, y luego con una titaniun por ejemplo y las flores correspondiente puedes hacer algo.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como a dicho el compañero tienes que meter el firware MALIGNO (que es un parche) pero lo malo de este deco ,que como toques las teclas del mando que no sean solo la de los canales el parche se pierde y tienes que volver a meterlo .te lo digo porq yo tambien lo tengo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No todos los 175b-d funcionan,primero de todo con el programa dsi comunicator comprueba el modelo ,- Deco Philips 175B/16R/05xxxxxxx ó 175B/16R/04xxxxxxx, en estos va bién.
    ( En los 175B/16R/12xxxxx y 175B/16R/13xxxxxxx, no suele funcionar ).
    comprueba tb si lleva ranura oslink,de los tres modelos que tengo ,en uno solo se puede cargar por esta via..saludetess¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno una pregunta el parche tpcrew tambien me vale? y una funcard 4 por ejemplo? o es mejor una titanium? bueno y luego las flores como se introducen? Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tb te vale , y tanto da la fun como la tita,para meter las flores en la tita ya hay un programa especifico para ello ,el titanium key editor,para la fun lo desconozco ,pero yo las he introducido editando el archivo con el hex y modificandolas,en la titaniun necesitas un programador phoenix TE-21 por ejemplo y en la funcard un programador apollo¡¡saludos¡¡
    Última edición por cañita brava; 27-01-2007 a las 12:23 Razón: ORTOGRAFIA
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo el que tengo le e educado por cable null -moden (los de 9 pines)
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Haber ,para cargar el parche solo hace falta el dsi comunicator,y con puerto serie,y unas 4 horas de carga del parche,ahora bien los modelos 175B/16R/12xxxxx y 175B/16R/13xxxxxxx no funcionan,y un modelo que es el 185d,que se carga con oslink y son cinco minutos,es importantisimo antes de cargar el parche hacer una busqueda de canales,pero para eso ya hay varios manuales que lo explican perfectamente¡¡saludetes¡
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno me podeis pasar alguna dire para coger el tpcrew para el astra y el titanium key editor? UN saludo
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Citar  
     

  11. #11 ¿que tarjeta comprar? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas. ¿Qué tarjeta me merece la pena comprar y que programador?
    Si pillo una fun, qué modelo la 4,5o6 y si pillo una titanium blue o elite.
    Lasknotcard también funcionan?
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    con la tita blue ya tiene muchas posibilidades y funcionan ademas de ser economicas,con el programador t20. o 21
    Citar  
     

  13. #13 6072 si y 175b/16r no?????? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un philips 6072 que hace un año que le puse el firm de Maligno y la verdad que ooole, simplemente las flores y sin ningún problema.

    Ahora tengo un Philips 175b/16r, pero no tiene por debajo el agujero del conector para poder cambiar el firm interno,he mirado por dentro y tampoco hay en la placa los agujeritos de pins del conector,hay o existe alguna manera de puentear ese conector con cables soldados a la placa directa?

    por lo que he leido hay una manera pero dependes de una tita o una fun para poder meter las flores,pero si se consigue meter el Maligno como en el Philips 6072, porque hay que depender de una visa si en el 6072 no hace falta? Muchas gracias de antemano a todos!!!
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Solo los 185d que por cierto son muy escasos y el cual tengo uno tienen oslink para carga del firm,los 175b-d no disponen de este conector ,ademas no se les puede cargar un firm solo se puede parchear la eprom via puerto serie ya que la flash no dispone de memoria suficiente para aceptar un firm emu,se tarda de 4 a 5 horas,y funcionan con la fun o la tita, ¡¡ojo,no todos los 175 b-d valen para parchear con el programa comunicator de los philips puedes ver el modelo y saber si te funcionara o no el parche,y ya lo explique en otro post pero es muy inestable y si se cambian muy deprisa los canales o se toca alguna letra del mando se corre el riesgo de borrar el parche y se tiene que volver a iniciar todo el proceso¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok Muchas gracias cañita brava,me parece que entonces se quedará tal y como está........ un saludo!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Philips DSR4211/16 se puede "educar"?
    Por globe360 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-08-2008, 14:29
  2. Firmware para PHILIPS DSI 175b
    Por SaTiS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2007, 14:41
  3. DUDA PHILIPS 175B/16R y TITANIUM1
    Por oskar86 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-2007, 16:55
  4. Como Educar Deco Philips Digital+
    Por manuel_ast en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2007, 22:23
  5. Informacion Del Deco Philips 175b
    Por rcs en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2006, 15:31

Marcadores

Marcadores