Resultados 1 al 2 de 2

deco peleon?

  1. #1 deco peleon? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente,antes de nada,daros las gracias por llevo un tiempo "beneficiandome"en un sentido totalmente altruista,de vuestro curro y buen hacer.

    El caso es que he educado un cft 2100 con hexgen,siguiendo vuestro manual al pie de la letra..no tengo las patillas 4y5 puenteadas,tengo el alien bien programado,el numero de serie correcto y con F0=EO y F4=-E,y obviamente todas las soldaduras correctas..con lo cual descarto el tema del puente de datos..

    El caso es que no soy capaz de resetearlo,y he leido practicamente todos los post que trataban acerca de esto..cuando desenchufo y vuelvo a enchufar..sencillamente no se enciende..y lo he dejado una noche completa..

    Otra pista..si lo arranco con el boton..pasa automaticamente al canal flymusic..y con cualquier boton que toque del mando me sale automaticamente el dichoso"su terminal esta desactivaddo patatim patatam.."la zona esta manda el mapeado todavia..pero a mi lo que escama es que no se resetee..

    Gracias por cualquier ayuda por pequeña que sea..

    Saludos.
    Última edición por drake; 29-01-2007 a las 20:19 Razón: confusion
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Ese -E, te esta diciendo que algo no esta bien

    Las causas mas probables de esto son: fallos en las soldaduras (descartado ya que dices haberlas revisado y estan OK ), no tienes señal, asegurate con otro deco o similar, invertir los pines de entrada y salida de datos, asegurate que lo tienes bien, y por ultimo y lo mas probable, que tengas el chip mal grabado

    Podrias probar, si tienes el chip instalado con un zocalo, el quitarlo ( el chip ) y hacerle un puente entre los pines 6 y 7 del zocalo, y segun lo que te de F4, con el puente puesto, nos inclinamos a un lado o a otro
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. diferencia entre deco HD y deco normal
    Por globe360 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-12-2007, 14:48
  2. Conectar Deco NPG y deco del piji juntos a la tele
    Por supernif en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2007, 00:00
  3. Deco de toda la vida o tarjeta deco en el pc?
    Por Bizarron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2007, 23:37
  4. deco hama y deco thomson dsi 51
    Por el-quintet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-03-2007, 09:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2005, 16:37

Marcadores

Marcadores