Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

PunkBuster

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si os mola el doom historico, el que jugábamos en el 486, bajaros un mod llamado doomsday, bajaros el mod, es un port sencillisimo al que le teneis que dar la ruta de vuestros doom.wad que contiene todos los datos del juego y niveles etc etc...
    es bestial, nitidez total claro, efectos luminosos, puedes elegir apuntar manual y tener que apuntarles hacia arriba y abajo, incluso puedes saltar aunque eso es irreal en el autentico doom, les salta la sangre de una forma guapisima, las balas rebotan en las paredes y producen chispas etc etc... os va a gustar.
    Os voy a poner unas screens para que se os caiga la babita jejeje:
    http://www.doomsdayhq.com/screenshots/doom_030.jpg
    http://www.doomsdayhq.com/screenshots/doom_031.jpg
    http://www.doomsdayhq.com/screenshots/doom_002.jpg
    joder... de hecho lo han cambiado mogollon desde la version que yo tengo... me lo voy a actualizar jajajaja, ahora tiene muchas mas texturas y efectos parece ser.
    Última edición por acidillo; 03-02-2007 a las 14:13
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Odio a los cheaters... pero aun asi, los trucos son parte de los video-juegos...
    Todo hay que decirlo... Por ejemplo, como habeis dicho el Doom, y eso que yo soy del 90 (la generacion nintendo ya...), es un juego la tira de chungo, sobre todo la primera vez... Pero sin duda, con el que peor lo he pasado ha sido en mis comienzos con la play... Tom Raider III, joder, es que no habia manera de cargarse al puto tigre... jaja
    Un juego pierde la mayor parte de la gracia si usas trucos, pero si no los usas y no consigues pasarte el nivel tambien la pierde
    P.D: Mi primo se ha pillado el ultimo Doom y juega en su ordenata con un dolby de 7.1, poco recomendable para aquellos con problemas del corazon, por lo de que te salga un bicho de debajo de una caja y lo oigas en tu cama...

    Un saludoo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Un juego pierde la mayor parte de la gracia si usas trucos, pero si no los usas y no consigues pasarte el nivel tambien la pierde
    Depende de que truco y de si sabes usarlos o no, no es lo mismo ponerte todas las armas en un nivel jodidisimo, que ponerme modo dios en un nivel tirado... los trucos usados de forma adecuada daban mas vida al juego...

    Tom Raider III, joder, es que no habia manera de cargarse al puto tigre
    Juas no se si nos referimos a la misma escena, porque ya hace mucho, pero había una escena en donde parecia jodidisimo, pero había una forma sencillisima de pasarla (sin trucos), investiga, investiga, que está a la vista...
    Por cierto, Ton Raider es un juego en donde a veces, sin darte cuenta, activabas trucos del juego, especialmente las 2 primeras versiones... aun recuerdo el de dar3 pasos palante 2 patras... y es que estaban diseñados para que sin darte cuenta se te activaran y despues te pasaras horas y horas investingando como se activaron... eran parte de la magia de ese juego... lo mismo que pasaba en algunos juegos de lucha de los 80, en donde de repente te soltaban o soltas una leche de mil demonios y te decias ¿coño en donde le di? pero era una serie de movimientos te daba un golpe especial...

    Acidillo ese no lo conozco, pero tiene buena pinta lo provare...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores