Resultados 1 al 10 de 10

Sony PS3 estará disponible en europa el próximo 23 de marzo

  1. #1 Sony PS3 estará disponible en europa el próximo 23 de marzo 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La empresa japonesa Sony anunció el jueves que el 23 de marzo lanzará en Europa la versión de alta capacidad de su nueva videoconsola PlayStation 3, y señaló que de momento no hay planes para comercializar el modelo básico.

    El pasado septiembre, la compañía de electrónica y entretenimiento retrasó la venta en el Viejo Continente de la PS3, el producto estratégico mas importante del año para Sony, de noviembre a marzo por un contratiempo en la fabricación.

    "Nos centraremos en el lanzamiento de una (PS3) con 60 gigabytes y ahora no tenemos planes para introducir el modelos de 20 gigabytes", dijo Satoshi Fukuoka, portavoz de Sony Computer Entertainment, una filial de Sony.

    La empresa comenzó a vender tanto el modelo de alta capacidad, que incorpora un disco duro de 60 GB, como el modelo básico, con uno de 20, en noviembre en Japón y Estados Unidos.

    El modelo de 60 GB, que costará 599 euros, saldrá a la venta también el 23 de marzo en África, Oriente Próximo, Australia y Nueva Zelanda.

    Fuente Reuters y Yahoo News.

    Apreciación personal: teniendo en cuenta que la versión básica es la que más exito ha tenido en otros países (no tengo datos oficiales, pero escuche por ahí que cerca de 8 de cada 10 vendidas eran versión básica), algo similar a lo que sucede con la XBOX360, pues no le auguro mucho exito a Sony, por lo menos hasta que le baje el precio... bueno, tampoco sería nada sorprendente, sus ventas son ridiculas comparadas con sus 2 competidoras (la Wii y la 360), me parece que hay PS2 para rato (aun sigue siendo la que más vende).
    La semana pasada decian que saldrían para finales de febreo y las 2 versiónes, y la básica saldria por 450€, un precio razonable y que yo compraria, pero gastarme 600€ en una consola para la que hay pocos juegos... no gracias... si por lo menos incluselle algunos juegos, algo que Wii hace de seríe...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El otro dia leí un artículo en el que el presidente de Sony explicaba que era muy difícil bajar los precios de la play3 a mediano plazo por lo costoso que es fabricarla. De bajarse el precio sería ya para dentro de mucho tiempo.

    Creo que con eso Sony perderá muchas ventas.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues si eso es así veo muy negro el futuro de Sony con las consolas, por lo menos en países como España... la única solución que les veo a los de Sony para hacer más atractiva su consola es que regalen juegos, muy buenos juegos, precisamente los que dan pasta...

    En fin, son los juegos los que mueven las ventas de una consola y deciden si va a tener o no exito... un caso actual es Gear of War para XBOX360, se están vendiendo consolas y dando altas en el sistema de pago de juego online de MS solo para juegar a ese juego... yo mismo tengo ganas de comprarme una para poder jugar, es que lo pruebas y menuda maravilla, que ganas tengo de provar la modalidad online...

    A lo largo de la corta historia de las consolas, hay ejemplos de maquinas que no tenian buenos juegos y por ellos no triunfaron, un buen ejemplo de ello es la consola de Comodore basado en Amiga. Y también lo contrario, maquinas sencillas que con un buen catalogo de buenos juegos consiguieron copar las ventas... un ejemplo clásico fue la NES de Nintendo... Otro ejemplo de que son los juegos y no la maquina lo que vende consolas, aunque aqui no afecto tanto la calidad de los títulos como de lo "económico de su adquisición", y que es muy reciente, es la Play Station original, como se podían piratear los juegos la gente se compro PS y esto llevo a que salieran más juegos, esto machaco a la Saturn y casi machaca a la nintendo 64 con un hardware mucho más avanzado y potente...

    Un Saludo

    PD: Aerial25 tenias razón, al final la pusieron más cara que en ningún sitio del mundo, y al precio que decias tu...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es que ($"·!"%&)/&$··$&/())=) (maldito sony con sus precios!!) xDD.

    Los lectores blu-ray son demasiado costosos y por eso la play3 vendrá tan cara. Pero hay mucha gente con ganas de tener un reproductor de alta definición y por eso comprarán la consola, puesto que un reproductor blu-ray
    no baja de los 1000 €.

    A mi me pasa igual gondar_f, cada vez que veo un gears of war jugandose se me hace agua la boca, pero no hay pelas
    También he visto el Lost Planet y parece una bomba.... ahhhh (suspiro) supongo que tendré que esperar aun más, mientras sigo con mi siempe fiable ps2.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ufff acabo de encontrarme gondar_f con esta noticia recien salida del horno, para que nos de envidia en España.

    ¿PS3 baja de precio en Japón?


    Todos recordamos el día en que salió PS3 en Japón: pequeños suministros, consolas reservadas, colas de 30 a 50 personas para recogerlas. La distribución fue casi a cuentagotas con algo menos de medio millón de consolas manufacturadas y puestas a la venta, bastantes menos que las que les tocaron a los estadounidenses. Como podremos recordar, todo se debió al dichoso diodo azul y los problemas derivados para hacer consolas a un ritmo sostenible.

    El panorama de hoy es que PS3 ha vendido ya algo más de millón y medio de consolas en todo el mundo, esperando todavía al lanzamiento europeo. Sin embargo, hay algo anecdótico en este asunto y es que parece que el suministro de consolas a Japón ha aumentado tanto en las últimas semanas que alguna que otra tienda se ha permitido el lujo de bajar el precio del sistema hasta en un 20%, rebajando el PVP desde los 411 euros a los 329 euros (para el modelo de 20 gigas).

    ¿Sería esta bajada una consecuencia de una posible baja demanda de la consola? Según diversas fuentes, esto no parece lo más correcto, sino que deberíamos hablar de un caso aislado, concretamente de la cadena de tiendas Don Quijote (sí, habéis leído bien: hay pasión por la literatura castellana en Oriente), que habría tomado tal decisión por un tiempo limitado y hasta fin de existencias.

    Meristation
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    A mi me pasa igual gondar_f, cada vez que veo un gears of war jugandose se me hace agua la boca, pero no hay pelas
    También he visto el Lost Planet y parece una bomba.... ahhhh (suspiro) supongo que tendré que esperar aun más, mientras sigo con mi siempe fiable ps2
    yo tengo el mismo problem, estoy pelado, entre el coche, gastos normales, etc, pues no me puedo permitir por ahora un XBOX360 + conexión gold+ un par de juegos de los buenos... pero por ahora habra que esperar...

    Yo el Lost Planet aun no lo prove, pero tambien tengo ganas, tiene una pinta de muerte...

    Precisamenet la versión de 20GB es la básica, la que se decia que iva a costar 450€ en Europa, pero a lo mejor no sale aqui en Europa, porque las estan vendiendo todas en Japan, como a los Europeos nos consideran mercado de segunda clase pues ni les importa tener buenas ventas en Europa... quien sabe...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Pero habeis visto el video del Metal Gear 4¿¿ Solo ppor eso yo me pillaria la PLay 3 (dentro de un par de años ^^U)
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juas.... este tema se va a estirar y debería ir a juegos o a off-topic jeje

    smaug_, el que parece una bomba en la play3 es el army of two.... eso si parece interesante..

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    A mi ya me esta callendo la baba solo de pensar en alguno de ellos... y eso es lo peor... porque se que como mínimo hasta dentro de unos meses no podre jugar... hay que desgracia no ser millonario...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola...
    Tengo la consola Wii Nintendo, y la X-box primera que salio, respecto a esta ultima, os dire que esta bastante bien, de no ser porque salio un articulo en internet, en el que decian que la X-box podia prenderte fuego a la casa si no te andabas con cuidado, ya que el cable de conexion de las unidades que salieron estaba defectuoso (todo esto fue dicho 1 año despues de que yo me la comprase) una vez mas Microsoft la estaba cagando...
    Y este año ha caido la Wii... que os voy a decir que no hayais oido... Diversion a lo bestia, jugabilidad 100% y todo eso...
    La leche vamos...
    Sobre la play3 no tengo demasiado que decir.... ya que hasta que no rebajen el precio, a mi parecer, no se van a comer ni una rosca...

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2011, 19:13
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-09-2004, 18:41
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-04-2004, 11:57
  4. Hackhispano Estará En El Primer Votobit
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-02-2003, 19:48

Marcadores

Marcadores