Resultados 1 al 7 de 7

archivo .torrent dañado

  1. #1 archivo .torrent dañado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    estaba bajando un archivo de video con el cliente torrent "bitspirit" ,era un archivo de 700 mbs ,llevaba bajados 420 mbs y como el "bitspirit" no trae una utilidad para hacer una visualisación previa como el ares o el kazza se me ocurrió hacer lo siguiente:como los archivos incompletos en el "bitspirit" tienen una extensión por ejemplo en un archivo de video-avi.bt! eliminé la extención .bt! y quedó como un archivo .avi y ya lo pude reproducir con mi reproductor favorito .el problema fué cuando lo quise seguir bajando pero se me olvidó poner la extención .bt! y el archivo comenzó a bajar otra vez desde el principio o sea de 0 ,volví a cerrar el bitspirit y pusé otra vez la extención .bt! ,lo volví a abrir pero el archivo ya no se quiere terminar de bajar.aclaro que si le vuelvo a quitar la extención .bt! lo puedo volver a reproducir ,la pelicula está casi completa pero como le hago para reparar este archivo y que se siga bajando sin volver a comenzar de 0.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ¿nadie sabe una respuesta a mi pregunta?
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    No. Nadie lo sabe.
    Última edición por Nost; 26-01-2007 a las 18:59
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En principio los programas P2P hacen un archivito de backup, por lo menos el emule lo hace, trata de buscar en la carpeta del programa.
    Y la próxima no seas impaciente, o al menos, haz una copia del archivo antes de jugar con el.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ok,entendido,tienes razón, seguiré tu consejo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ese cliente de bittorrent no lo conozco, pero por similitud con otros clientes P2P, estos programas van guardando en un archivo (o el registro, pero es menos usual) los datos de las descargas que estan realizando..., tu al interferir lo que hiciste es que el programa se encontrar con que lo que tenia en ese archivo no coincidia con lo que habia en el HD y volvio a empezar la descarga... bien ese es el problema.

    La solución, pues que encuentres en donde tiene guardados los datos de la descarga y que modifiques el archivo para que en lugar de bajar uno nuevo, pues baje el que esta medio bajado... normalmente con la ruta ya esta, porque cada vez que se arranca comprueba el estado de las descargas, y aunque le falten algunos datos del archivo medio descargado, pues pueden sacarlos del archivo en si...

    Un Saludo

    PD: deberías hacer caso al consejo de clarinetista, te dio un consejo muy bueno, no solo para esto, sino para casi todo en la informática...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7 torrent interrumpido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Alajuela
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos, necesito una ayudita. Deje mi pc descargando la noche anterior un jueguito en torrent de más de 6 GB con el ARES y me la encontré pegadilla en la mañana siguiente. El problema es que cuando la reinicio hace el escaneo corriente corrigiendo los daños causados con el "resetazo", y cuando se abre el ARES, sorpresa, no abre el torrent. Tal parece que el archivo que lleva el control de bajada del torrent se perdio y es posible que este en alguna de las carpetas de genero el scandisk cuando la pc se renicio. Intente abrir el mismo torrent (de nuevo con el ares) y lo que hace es crear una nueva carpetay comenzar desde cero. Quiero que me ayuden a identificar el "archivo backp" que utiliza el ares para los torrents. Son más de 3 gb que bajada que estoy perdiendo.
    PD : la carpeta del torrent bajando esta intacta. No sufrio ningun problema con el resetazo.
    Muchas gracias amigos por su colaboracion.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-10-2013, 04:53
  2. problema al descargar archivos torrent con opera
    Por mimumi en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-12-2008, 18:09
  3. Opera 9.21 corrige vulnerabilidad en archivos Torrent
    Por ABODUJANA en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-05-2007, 16:11
  4. hacer un archivo torrent ¿?
    Por acaimo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-01-2007, 17:50
  5. Buscador .torrent
    Por diarrea en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2004, 11:50

Marcadores

Marcadores