Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda por favor

  1. #1 Ayuda por favor 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola! Acabo de instalarme gnuLinex en mi ordenador, con windows xp Sp 2
    y queria conexion a internet, uso telefonica, con el Thomson speedtouch 330.
    He bajado unos scripts que encontre por internet, pero no he conseguido nada...

    Si pueden ayudarme se lo agradecere


    Gracias de antemano
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Gracias Clarinetista, lo he intentado y me sigue sin funcionar, me da un error (error 235) no consigo que funcione, he hecho todo lo que me pide el tutorial, pero no hay manera
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lo que no debes hacer es llamar al servicio tecnico de telefonica.
    Ello te van a decir que con Linux no te puedes conectar a Internet.
    A mi me lo dijeron.
    Te remito a otra pagina que puedes encontrar ayuda, creo haber leido algo pero no recuerdo el link.

    http://www.ubuntu-es.org/

    Ahi tienes un hilo sobre el tema
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ¿Estás intentando conectarte usando DHCP? o ¿tiene el router el servicio DHCP activo?
    si tu respuesta es afirmativa comprueba esto
    vas al konqueror y pones http://192.168.0.1 y si te sale la página de configuración del speedtouch cojonudo...
    si te salio la página, la cuestión es trivial, te vas a red domestica, seleccionas tu equipo (si solo tienes 1 pues el que aparece) y mira la dirección que te tiene asignada (si solo tienes un PC normalmente asigna 192.168.0.128). te miras las DNSs...
    y en lugar de DHCP en tu linux pues configuras una dirección fija, pero no cualquier dirección fija, sino 192.168.0.128, con mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.0.1 y las DNSs las que apuntaste y listo, reinicias y reinicias el router (lo apagas y enciendes) y debería tirar...
    Yo también tengo un Speedtouch, aunque una versión ligeramente más nueva y también se me ponia cabrón con Linux... cuando usaba DHCP o no me dejaba conectarme a inet o me desconectaba cuando le salia en gana, si no usaba DHCP pues más de lo mismo... utilice como dirección fija de red la que me asignaba el DHCP del router y listo, no a vuelvo a fallar...

    En caso de que la primera respuesta fuera negativa, pues nunca me paso, pero un conocido de la UNED me dijo que el tuvo que instalar y configurar SAMBA para que le rulara la conexión a inet sin problemas... que no había tia y en cambio cuando configuro SAMBA a la primera...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Vale.... muchas gracias Gondar_f y clarinetista, mirare a ver si funciona con lo que me habeis proporcionado.
    En respuesta a tu pregunta, Gondar, te dire que si, si que tiene el servidor DHCP activo, y intento conectar con él

    Gracias por todo, ya os dire como ha ido

    Saludos.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    nada... no ha habido manera... para empezar no se siquiera como entrar al Konqueror... mal vamos desde el principio... pero es que ni siquiera me detecta el modem... estoy bastante harto...

    Que le zurzan... me pillare un router mono puerto o alguno por el estilo

    De todas formas gracias
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lo cierto es que te evitaras complicaciones y quebraderos de cabeza, ademas de aumentar la seguridad de tu red.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te dá igual la distribucion linux que utilizar, poque simplemente, deseas iniciarte, o usar GNU/Linux en tu ordenador, te animo a que instales Ubuntu Desktop en el mismo. Esta distribucion soluciona muchos de los problemas depaquetes y configuraciones de la mayoria de las distribuciones, para que el usuario final, no necesite saber como instalar/configurar/compilar programas/modulos/drivers en el sistema.

    la pagina web es
    www.ubuntulinux.com
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hombre, IceBurn, no digo que la unbuntu sea buena o mala... pero no creo que sea la más apropiada para él, sobre todo porque unbutu se basa ante todo en internet (que quieres tal o cual paquete, pues lo baja de internet), ya que el CD de instalación es minimalista, no integra casi nada, casi todo lo tienes que bajar posteriormente, eso si, es facilisimo... pero en este caso lo que le pasa al chaval es que no puede conectarse a inet... y sin una conexión medio decentilla a inet la unbutu esta pelada... precisamene ese es lo peor (y por lo que no me gusta a mi) de unbutu...

    Un SAludo

    PD: yo tengo un Thomson speedtouch, aunque otro modelo, y casi toso los equipos de esa linea son routers... ¿estás seguro que es un modem?
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    PD: yo tengo un Thomson speedtouch, aunque otro modelo, y casi toso los equipos de esa linea son routers... ¿estás seguro que es un modem?
    Completamente....

    Tengo el plateado, el speedtouch330, Modem USB...
    Mi primo entiende bastante del tema y tal... me ha dicho que los modems USB son un pedazo de lio para montar en Linux...

    Gracias por las respuestas


    Un Saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Mi primo entiende bastante del tema y tal... me ha dicho que los modems USB son un pedazo de lio para montar en Linux
    Tu primo tiene razón, no es que sean todos, pero normalmente o llevan ya mucho tiempo en el mercado o te tienes que romper mucho la cabeza... por encima en casi todo son mejores los routers, aunque los modems tienen sus cosas buenas... si es para tecnoligías DSL pide un router y si es para RTB (56K) pide un modem serie.

    pregunte si estabas seguro, porque en esa gama hay muy pocos modems, realmente solo uno, y es una gama muy amplia, sino fijate AQUI, y ni me moleste en ir a la página y comprobarlo, y como ya tengo visto a alguno que afirma que tiene router y resulta que tiene modem, pues pense que al reves también podia suceder... y como te dije yo tengo un router de esa seríe (concretamente un 546v6) y precisamenete ayer vi uno 530 pense que te referias a ese modelo.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda por favor!!
    Por dautporke en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2007, 13:29
  2. ayuda por favor.
    Por churrifreski en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-07-2007, 02:22
  3. Ayuda Por Favor
    Por DANIELA8373 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2006, 14:47
  4. Ayuda Por favor!!!
    Por Lagarto #2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-01-2006, 18:38
  5. ayuda en vb por favor
    Por jocanor en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2002, 14:03

Marcadores

Marcadores