Resultados 1 al 4 de 4

Como Educar Deco Philips Digital+

  1. #1 Como Educar Deco Philips Digital+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo deco de digital+ y quiero educarlo.Si alguien me pudiera ayudar diciendome manuales, programas, chips...que se necesitan le estaría muy agradecido.
    La marca es philips y el modelo es dsr4211/16. Creo que es el oficial, pero no estoy seguro.
    Muchas gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pasate por zackyfiles en la seccion decos/philips, alli encontraras todo lo que necesitas!
    Saludos!
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo siento me corrigo como dice 75KW no hay nada para este deco, o sea de momento.

    COPY/PAST
    Bueno, pues a un buen colega le han puesto el Digital Más con este nuevo deco. Vaya disgusto que tiene, ya que él esperaba la tarjeta azul con un Philips y el distribuidor le dijo que por él se lo hubiera puesto, pero es que ya no tiene decos de estos ni se los mandarán más.
    Las impresiones del deco son las siguientes:

    Cutre, aunque menos que los Thomson. No entiendo cómo Philips, con su buen hacer, no le ha puesto un display. Por lo menos hubiera salvado bastante el diseño.
    Cuando lo enciendes, los menús son parecidos a los Philips de toda la vida, y la banda azul que nos informa del canal en el que estamos es prácticamente la misma, al igual que el diseño de la información piloto.
    Por detrás, lo que más nos interesa a nosotros es que lleva una entrada de USB. Y es por aquí por donde se debería empezar para sacarle información al deco y trastear.
    La tarjeta que le acompaña es una Negra, de Nagravisión 2 puro y duro.
    Lo bueno de este deco es que puede utilizarse en ambos satélites.
    Pues no se me ocurre nada más. Lo que sí tengo claro es conforme vayamos sacando información de este aparato la iremos posteando.
    Ya pido, si puede ser, al moderador, que cree una chincheta dedicada a este deco, pues será mucha gente la que lo tendrá de aquí a unos meses.

    Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias MCRACK
    Citar  
     

Temas similares

  1. Philips DSR4211/16 se puede "educar"?
    Por globe360 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-08-2008, 14:29
  2. Educar deco
    Por pispiruto en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-10-2007, 08:00
  3. Educar-philips Dsi 175b/16r
    Por oskar86 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-10-2007, 23:03
  4. Educar deco ono ft4224
    Por camillero23 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-09-2007, 14:06
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-01-2007, 01:33

Marcadores

Marcadores