Resultados 1 al 7 de 7

Inyectar paquetes en una aplicacion

  1. #1 Inyectar paquetes en una aplicacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Me gustaria saber como puedo inyectar paquetes sobre un socket abierto por otra aplicacion. Mas o menos, ¿como seria? El servidor debe pensar que es enviada por esa aplicacion y no por una externa. Es para aplicacion windows.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Tengo entendido que el sistema operativo tiene los programas ordenados por ID, lo que significa que todos los procesos ejecutándose tienen asignado un número único que no puede ser usado por otro proceso.
    No soy un experto en uso de sockets pero para lo que quieres creo deberías juntar ambos programas para que sean un mismo ejecutable.
    Suerte.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No puedo juntar asi de primeras los dos programas porque uno es comercial con codigo cerrado, aunque si he leido que puedo usar una libreria para inyectar una dll mia con las funciones para crear esos paquetes que quiero enviar, la libreira es la madcodehook. Otra idea seria crear un proxi por medio, que dejara enviar todo lo que recibe y aparte enviar los paquetes construidos por mi. Pero si pudiera usar el id del socket de la otra aplicaion seria todo mucho mas faicl. Alguna idea?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Ni Zorra idea
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es mala idea usar un proxy por enmedio. lo conectas localmente, y luego k añada los paketes al final de la cadena. (si es eso lo k kieres, claro).
    th3_cjcr
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hay un proxy, que para hacer lo que quieres es una maravilla, no recuerdo su nombre, ya que yo lo conozco porque se utiliza para hacer trapillas en juegos online, vease muonline, lineage,... en concreto viene con el FerPROXY que es para el muonline... primero instalas el proxy, y lo configuras para que todo lo que pase por tal puerto sea rederigido a cierta aplicacion y entonces esta aplicación es la encargada de cambiar los paquetes y se los devuelve al proxy para que no se note... Como ves hace exactamente lo que tu quieres y sin tener que escribir ni una sola línea de código...
    Yo lo tengo utilizado en servers low de muonline, aunque ahora ya no lo uso, si no jodieron ya la página, se de donde se puede descargar y en caso necesario te proveo de un link para que lo puedas descargar...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jejeej. El programa ke toy haciendo es un bot para Tibia XD. Es exactamente lo ke busco. Aunke la verdad me gustaria controlar todo con mis fuentes pero ya es algo. Tb tengo una DLL en asm ke hace el envio de pektes, pero no es mia y no entiendo como se adueña del socket del cliente de juego.

    P.D. Lo toy buscando a ver si lo encuentro, de todas formas mira a ver si me puedes linkar lo ke es solo el proxy. Ese proxy por cierto fue programado con el fin dehacer trampas en MU? ¿O empezaron a utilizarlo para eso ya que iba bien?

    Re-Editando... Wenu ya encontre susodicho proxy, el bot ese de mu no le encontre, pero si el nombre de lo ke realmente me interesaba el e-Border-driver, ya veo que es una cosa totalemente aparte de los juegos, cosa que me alegro. Muhcas gracias. De todas formas, mete inquieta soy, en cuanto tenga tiempo me paso por la biblioteca del campus a bsucar en las estanterias de informatica todos los libros que pueda sobre winshock, api windows, etc. Pero de momento, provisionalmente me ha gustado la solucion.
    Última edición por ^K3``N30; 26-01-2007 a las 04:11
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Re-Editando... Wenu ya encontre susodicho proxy, el bot ese de mu no le encontre, pero si el nombre de lo ke realmente me interesaba el e-Border-driver, ya veo que es una cosa totalemente aparte de los juegos, cosa que me alegro. Muhcas gracias. De todas formas, mete inquieta soy, en cuanto tenga tiempo me paso por la biblioteca del campus a bsucar en las estanterias de informatica todos los libros que pueda sobre winshock, api windows, etc. Pero de momento, provisionalmente me ha gustado la solucion
    Así es, que por cierto, tuviste suerte, en donde lo había antes ya no lo hay, te lo busque pero nada, ya cerraron el site...
    Ese proxy es una maravilla para este tipo de tareas, tanto es así que además de para el Muonline se utiliza paro otros juegos también, como el Lineage2... y no solo para eso ;-)

    Que te diviertas
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Vulnerabilidad SQL Problema al inyectar
    Por Frekmich en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2013, 19:02
  2. Vulnerabilidad SQL Problema al inyectar
    Por Frekmich en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2013, 18:33
  3. TP-link TL-WN651G no puedo inyectar datos
    Por HENTAI.2 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-02-2009, 20:45
  4. Inyectar y extraer BD de SQL
    Por fullthrothle en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-07-2006, 02:47
  5. Inyectar un EXE en un proceso
    Por XP. en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-05-2006, 17:49

Marcadores

Marcadores