Resultados 1 al 7 de 7

Inyectar paquetes en una aplicacion

  1. #1 Inyectar paquetes en una aplicacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Me gustaria saber como puedo inyectar paquetes sobre un socket abierto por otra aplicacion. Mas o menos, ¿como seria? El servidor debe pensar que es enviada por esa aplicacion y no por una externa. Es para aplicacion windows.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Tengo entendido que el sistema operativo tiene los programas ordenados por ID, lo que significa que todos los procesos ejecutándose tienen asignado un número único que no puede ser usado por otro proceso.
    No soy un experto en uso de sockets pero para lo que quieres creo deberías juntar ambos programas para que sean un mismo ejecutable.
    Suerte.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No puedo juntar asi de primeras los dos programas porque uno es comercial con codigo cerrado, aunque si he leido que puedo usar una libreria para inyectar una dll mia con las funciones para crear esos paquetes que quiero enviar, la libreira es la madcodehook. Otra idea seria crear un proxi por medio, que dejara enviar todo lo que recibe y aparte enviar los paquetes construidos por mi. Pero si pudiera usar el id del socket de la otra aplicaion seria todo mucho mas faicl. Alguna idea?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Ni Zorra idea
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0