Resultados 1 al 6 de 6

Resistencia Oro???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Resistencia Oro??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tengo ni idea de lo que es eso de la resistencia ORO! Sé que se coloca un puente, y si la tarjeta funciona, se coloca una resistencia ORO sustituyendo al puente, ¿Pero de qué valor tiene que ser la resistencia??
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Te cuento, la resistencia no es ORO es 0 (cero) R 0 (cero) osea 0R0, por tanto no es una resistencia en sí, sino q es un puente con pinta de resistencia xD
    Entonces para lo que sirve es para cuando funciona quitas el puente q le hayas hecho y le pones ese para q quede mas bonito y mas chico y mas dificil para que se rompa.
    Bueno espero haberte solucionado la duda, si tienes alguna duda más estaremos encantados de solucionartela.
    Saludos,
    KaoS
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese puente sirve para programar la slimcard sin desoldar el chip. Puedes poner tambien un puente móvil, como una especie de interruptor.

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias KaoS por la aclaración, mi SlimCard ya funciona perfectamente, ahora me falta saber para qué sirve el pulsador y cómo funciona, te agradeceria que me lo aclararas.
    Ahh!! Una cosa, no he podido programar la tarjeta hasta que no he bloqueado los campos fabricante y valor de tarjeta en: (92) F.N.M.T y (5A) 2100 ptas.

    Un saludo EdU
    Citar  
     

  5. #5 Funcionamiento del pulsador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Andalucía (por aki abajo)
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No estoy mu seguro, q alguien me corrija si me equivoco.

    El pulsador lo q hace es generarle un nº de serie a tu tarjeta para q pueda realizar llamadas. Para hacer esto creo q las instrucciones son las siguientes:

    1º) Metes la tarjeta en la cabina pulsando el pulsador todo el rato hasta q en la pantallita te ponga: "Servicio no Disponible", y la sacas.

    2º) Se supone q ya te ha generado un nuevo nº de serie. Luego metes otra vez la tarjeta y ya puedes llamar.

    Todo esto es "en teoría" ya q seguro q tienes q hacer esto varias veces hasta q te dan un nº de serie, ya q ultimamente andan un poco escasos.

    Espero haberte ayudado

    CHAO
    El conocimiento nos hace libres
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Oka charli todo correcto escepto lo de la pantallita lo q pone es retire tarjeta.
    Una cosa bien clara siempre el pulsador apretado mientras las metes y la sacas qsino no vale,
    Claro esta no siempre funciona a la 1º asi q repetiras la operacion ya le pillaras el truquillo
    Chaos, KaoS
    Citar  
     

Temas similares

  1. resistencia test point V3x
    Por bibichu61 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2007, 11:30

Marcadores

Marcadores